¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visita a Shads (shadows)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Visita a Shads (shadows) Empty
MensajeTema: Visita a Shads (shadows)   Visita a Shads (shadows) I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:23 pm

habia aoido algo de que Shadows estaba viviendo en un lugara que erea un poco grande asii que me dirigi en mi moto a su casa al llegar me baje muy lentamente el dia no me favorecida habia lluvia y los rayos no ayudaban asi que toque el timbre esperando a qeu alguien me habriera esa gran puerta vi que el castillo era grande asi que para evitara mojarme en la fria y despiadada lluvia me dirigi a mi moto de la cual saque un sombrilla y hay parado espere en su entrada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a Shads (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Visita a Shads (shadows)   Visita a Shads (shadows) I_icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 1:13 pm

En un cuarto iluminado por una tenue luz proveniente de velas, estaba yo acostada sobre mi cama.
La lluvia caia intensamente, y yo sin poder salir por culpa de las reglas.

Toda esa "paz" se vio interrumpida por el ruidoso timbre de la entrada. -Genial, hasta que el viejo llegue a la entrada pasara un tiempo - me levante y me acerque a la ventana, no se veia mucho, pero podia distinguir que mi hermano era el que esperaba bajo la lluvia.

Sin pensarlo, sali corriendo de la habitacion, y en cuestion de segundo ya estaba en la entrada.
Abri la puerta y abraze a mi hermano.

- Que alegria!!! - quizas mi forma de demostrar cariño era muy....¿¿cariñosa?? ¿A quien le importaba? yo estaba feliz de no pasar la tarde aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a Shads (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Visita a Shads (shadows)   Visita a Shads (shadows) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:58 am

el abrazo de mi hermana era muy pero muy fuerte seria mayor que yo pero mas fuerte eso jmas me lo imagine asi que yo correspondi con un abrazo tambien ,muy fuerte ella estaba loca igual que yo eso era familar mi traje ya estaba un poco sucio de tanto timepo esperando afuera asi, que entre sabia que a lucian y a Lucrecia no les agrdaba la visita asi que me sente y ledije a mi hermana


-¿shads no te sientes un poco sola aqui?, pues lo digo por la falta de compañia.-

dije en un tono muy risueño por que se oia hast el insecto que habia en mi bolsillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a Shads (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Visita a Shads (shadows)   Visita a Shads (shadows) I_icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:49 pm

Deje de abrazarlo, quizas me habia pasado de la raya.

- ¿Sola? - pregunte intentando aparentar que no me sentia asi - Para nada! soy feliz aqui.....

Lo tome de la mano y practicamente lo arrastre hasta la sala.

- Vamos, pasa! - Le dije haciendo que se siente sobre uno de los sillones mullidos de la sala. Eran verdaderamente comodos, casi igual que una cama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Visita a Shads (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Visita a Shads (shadows)   Visita a Shads (shadows) I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 1:54 pm

Me sente en el sillon era muy comodo ya me habia dado cuenta del olor habian muchos cambia formas cerca uno era un olor conocido oli otro pero no era muy fuerte me dije a mi mismo en vos my baja "Bianca , Julien" retome mi mirada hacia la cara de mi hermana le dije en un tono de vos my bajo pero era muy silencioso

-Y ,hermanita como te va aqui-

Me sentia en un peligro mortal mientras decia eso saque de mi bolsillo una gran navaja qeu sabia que la iba a necesitar me levante y viendo la fogata le diej a shads

-dime aqui no hay nada que te asusta-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita a Shads (shadows) Empty
MensajeTema: Re: Visita a Shads (shadows)   Visita a Shads (shadows) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita a Shads (shadows)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regresando a la vida -Shads-
» Pelea de Practica (Shads y yo ^^)
» **Recorriendo las calles sin rumbo** (Shads)
» Me podrian ayudar?? *Shads, Sophie, Dan, Oli*
» Entrenando por el aburrimiento (shads) -ficticio-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: Zona Residencial :: Fuerte Silent Walkers-
Cambiar a: