¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 aparentando ser humanos (Laurent)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 6:38 pm

Mi madre?... esperaba que no fuera por lo mismo que había ido a conversar conmigo... acaso Laurent ya lo sabia?...salimos del de su oficina, no sabia como podían dejar hacer clases a alguien con una apariencia tan jovial, cualquiera que nos viera pensaría que éramos hermanos, pero nunca padre e hija. Llegamos a la cafetería, un lugar no muy grande, pero con un agradable olor a café impregnado en el ambiente, casi hacia desaparecer el olor a sangre que despedían los humanos.

Caminamos hasta la mesa más alejada y discreta del lugar, los humanos nos miraban de forma extraña, algunos fascinados y otros aterrados. Levanté una mano para que un mesero nos viniera a atender, y nos sentamos, deje mi bolso en el piso.

-que es lo que te preocupa de mi madre dad?- pregunté antes de que llegara el mesero.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
aparentando ser humanos (Laurent) Left_bar_bleue15/15aparentando ser humanos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:11 pm

Entramos aquel lugar que había visto muchas ocasiones para dirigirme a mi oficina. Enseguida mi interior se lleno de ese agradable aroma a café, diferentes sabores, texturas… el murmullo de la gente que se encontraba ahí también invadió mis sentidos.
Junto con Freda nos dirigimos hasta un lugar alejado…el mesero no llegó. Me levanté de mi asiento…
-¿Que quieres? –Era una ironía porque no podía beber nada de eso, pero para aparentar ser unos simples mortales todo se valía-
Después de que fui por los meseros, me senté en la mesa con los pedidos, no tarde más de 10 minutos. Un momento de silencio y miré a Freda para ver que sus ojos resplandecían dudas y fue en ese momento que me hizo esa pregunta:
-Que se la pasa mucho tiempo sola.... y después de lo ocurrido … tu sabes… la he notado extraña…deprimida... ausente...-Freda sabía a lo que me refería, sobre la muerte del sujeto ese en nuestro bar-

(Off, En los Starbucks no hay meseros xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 5:43 pm

(off: ni idea! ... acá no hay...)

los meseros no llegaban... que mala atención, pensé... mi padre se tubo que levantar e ir el mismo por ellos.

-yo quiero un café Mocachino- sonreí de lado, vi como se alejaba por los cafés, se tardo alrededor de 10 minutos en volver con ellos, había algo extraño en su mirada, algo que me preocupaba, no tenia el mismo semblante de siempre, esperé que me respondiera, cuando lo hizo todo se nublo nuevamente... ni muertos nos deja en paz ese maldito, pensé, acerqué el mocachino a la nariz sintiendo ese agradable aroma, café negro, almendras y jarabe de chocolate, lo deje sobré la mesa nuevamente.

-dad... eso es normal, o sea... ella te ama como tu la amas a ella... pero no puedes pedir mucho después de lo que paso, el fue su creador, algo difícil de olvidar.... yo no podría olvidarlos a ustedes...- no la estaba justificando, pero la entendía de cierta manera.

-tenemos que pasar más tiempo con ella... si nos necesita tendremos que dejar de hacer un par de cosas- agregué, miré a mi padre y creador igual de perfecto como aquel día en que lo conocí.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
aparentando ser humanos (Laurent) Left_bar_bleue15/15aparentando ser humanos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 10:33 am

Sentado a lado de mi única creación me quedé mirándola detenidamente, pensando en mi enfermiza obsesión por Clarise y por ese pasado que ellas desconocen. Todos sus movimientos, sus gestos eran similares. La escuché, ahora el tema era su madre.
-Lo sé –dije en un murmullo mientras miraba aquel vaso de papel de cera mientras daba vueltas a la paleta haciendo ondas dentro de el- Solo quiero que ella esté bien.
Algunos de mis alumnos pasaban y nos miraban sorprendidos.
-He pensado dejar la escuela. No dar clase más y dedicarme solo al pzyco.
Me quedé aun pensando en esa situación, no sabía que le ocurría a mi estrella, tenía temor de perderla, tenia ese sentimiento en el interior que algo me decía que estaba mal, algo estaba mal y quería saber que era lo que ella quería lo que estaba pensando, teníamos que superarlo pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 2:30 pm

me quede unos segundos pensativa, mirando el vapor salir del café, escuchando las murmullos de las personas que estaban a nuestro alrededor. Teníamos toda una eternidad para volver hacer esto, pero con solo un minuto se puede perder a una persona sobretodo si es como Brody, los años me habían hecho conocerla bien, y sabia que podía actuar de manera impulsiva... levanté la vista.

-se que quieres lo mejor para ella dad, yo también dejaré la universidad... no me puedo quedar aquí haciendo como si nada pasara, me molesta sentirme tan inútil- sin darme cuenta ya tenia la mano formando un puño.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
aparentando ser humanos (Laurent) Left_bar_bleue15/15aparentando ser humanos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 1:33 pm

El ambiente de la cafetería era reconfortante lleno de humanos y de diferentes aromas que nos invadían. El café, los murmullos, parecía una melodía que daba vueltas dentro de mi mente. Miré a Freda y le sonreí al escucharla.
-Voy a sonar como el padre prototípico, pero de ninguna manera dejarás la universidad – reí con fuerza-, era una broma, me tranuilicé y continue:
-Yo quiero lo mejor para Brody, mas que nadie Freda –cubrí su mano que tenia sobre la mesa, la que tenía encerrada en un puño- No quiero que sufra, entiendes, ese hombre ha venido a fastidiarnos la existencia, ahora esta ese muchacho Testament, que también es una piedra en el zapato. ¿No tenemos suficiente con ocultar todo lo que pasó? ¿No tenemos suficiente con lo de tu madre? ¿Con lo que debemos de hacer con André? ¿Lo has pensado? Algún día será como tú y no por un accidente, será porque si no lo hacemos el morirá.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 7:46 pm

Escuché con dolor sus palabras, ya teníamos los suficientes problemas como para que ese muchachito Testament viniera a amargarnos la existencia, sentir la fría mano de mi padre me tranquilizo, tomé una bocanada de aire intentando apaciguar mis pensamientos. Miré a Laurent... esta situación ya se nos estaba escapando de las manos...

-lo sé dad... y todo por mi estúpido error...-
suspiré, aun no sabia que hacer con eso, necesitaba ver a Jane, necesitaba en quien apoyarme y no lastimar en estos momentos, pero no tenia a nadie. No quería causarle más problemas de los que tenían a mis padres.

-que sucedió con Testament papá?-
pregunté alzando una ceja... no lo sabia pero me podía imaginar una que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
aparentando ser humanos (Laurent) Left_bar_bleue15/15aparentando ser humanos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 2:35 pm

-Los errores no se justifican con nada Freda, simplemente se aprenden de ellos. –me quedé mirándola un momento, una corriente fría me recorrió el cuerpo al mirar su rostro y el parecido que tenía con ella-
-Testament esta buscando más que respuestas… y si sigue así buscará más de lo que el cree. –sonreí con un aire malicioso- En una ocasión lo encontramos en el cementerio de Forks, y nos preguntó sobre Meyers, por alguna razón (malditos dados) no creyó nada de lo que le dijimos, sospecha de nosotros dos, sobre todo que fuimos los causantes de su desaparición, aunque para el son puras suposiciones, nadie puede comprobarnos nada, si no hay cuerpo, no hay delito –guiñé un ojo- Además ¿Quién va a buscar a un hombre que debió de estar muerto hace un siglo atrás?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 8:11 pm

Cerré los ojos al principio, como siempre tenia la razón en sus palabras, me quede en silencio, esperando que comenzará a hablar sobre el joven “gay”. Volvi a abrir los ojos y acerque a mi boca la taza de café sintiendo como el vapor entibiaba mis labios
Comprendí al instante lo que quiso decir con “mas de lo que cree”... la verdad no me importaba, mientras mis padres estuvieran tranquilo, haría cualquier cosa.

-buen punto dad, espero que esto podamos controlarlo como es debido, no tengo intención alguna de que ustedes tengan que estar soportando “personas” indeseadas, Testament no es de mi agrado, la ultima vez que lo vi le lanzo hielos a André, y que decir, cuando intente juntarme con el para hacer la tarea de Fotografía no dio más que excusas- mi voz sonaba fría, Laurent no sabia del rechazo que yo tenia por los homosexuales, y no tenia intención alguna de decirle sobre todo con el gran corazón que el tiene.
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
aparentando ser humanos (Laurent) Left_bar_bleue15/15aparentando ser humanos (Laurent) Empty_bar_bleue  (15/15)

aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 4:35 pm

No comprendía porque hablaba así, tal vez sentía algo de celos por Testament. Dirigí el vaso hacia los labios para percibir el aroma y beber un sorbo de café no era una sabor que me agradara, pero la sensación caliente dentro de mi cuerpo y la esencia me fascinaba.
-¿Por qué sientes tanto odio por Darkwood Freda? El está reprobando todas las materias creo que no pasará de curso este años, los rectores dijeron que era muy probable que lo expulsaran de la universidad por todos sus comportamientos fuera de lugar dentro de la institución.
Imité un suspiro perfecto, justo como un humano.
-Lo importante ahora es ver por tu madre… hay que estar con ella, la he visto muy extraña y estoy muy preocupado. Tal vez la lleve a Brasil dentro de una semana, es una sorpresa, espero que nuestra situación mejore, porque me siento bastante perturbado con todo esto que pasó, deberías de hacer lo mismo, tu y André irse lejos por un tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 5:09 pm

Sostuve la taza entre mis manos entibiándolas, imaginando que aun era humana y que podía beber de ese liquido. Una sonrisa ausente se marco en mi rostro, me alegré al escuchar que Testament reprobaría varias materias, y que tal vez lo expulsara, de hecho no sabia como no lo habían hecho antes. Dejé el café sobre la mesa y miré a mi padre.

-Es algo que no puedo evitar papá... el es gay... mi padre biológico me enseño a odiarlos, y me explico de su extraña y asquerosa vida, de cómo están juntos y de lo que sienten los unos por los otros... es tan desagradable- dije con el ceño fruncido y la voz llena de repudio, baje la vista.

-creo que eso aremos, usaré un poco de mi herencia, viajaremos a un lugar caluroso para que a el no le de hipotermia ni nada similar, tendré que arreglármelas con el sol pero podré manejarlo- volví a sonreír. Miré mi reloj.

-entro a clases en 5 minutos dad... tendremos que seguir esta platica otro día- me levanté, recogí mis cosas.

-¿vamos?- Laurent asintió y camino a mi lado, dejamos los café casi llenos, los humanos nos continuaban mirando mientras nos marchábamos.

Fin....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aparentando ser humanos (Laurent) Empty
MensajeTema: Re: aparentando ser humanos (Laurent)   aparentando ser humanos (Laurent) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
aparentando ser humanos (Laurent)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para Humanos
» what? (only Laurent)
» This is The End??? (Laurent)
» Laurent Blanc
» El tiempo (Laurent)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Starbucks Coffee-
Cambiar a: