¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entre helado y aburrimiento...*Libre*

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeMar Mar 31, 2009 7:40 pm

Habia llegado al Centro Comercial en la tarde...no tenia nada que hacer...me encontraba aburrida, pedi un helado y me sente en una mesa vacia para saborearlo, era de pistacho con chocolate, una extraña combinacion que me encantaba...le di otra probadita y observe a mi alrededor, la mayoria de las personas estaban sentadas en grupo o con amigos y yo...sola...decidi seguir saboreando mi helado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:02 pm

Habia dejado mis cosas en el hotel ,vaya que fue un buen regalo la tarjeta de credito de papà ,camine un rato por el centro comercial de la push...todo era tan tranquilo ,pero en el aire podia sentir el aroma de la piel impregnada de madre tierra ,mas como yo,pero como saber quienes eran y quienes no eran cambia formas? .Solo recordaba claramente las ultimas palabras que recibi ese dia "Jamas digas que eres, ellos te reconoceran sin necesidad de palabras"

Me encogi de hombros y me dirigi a una heladeria del centro comercial ,pedi uno de doble chocolate ...con chispitas de colores !! ,me hiba a sentar en una mesa aparte pero vi que una chica estaba sola -Oye, te molesta si me siento contigo? no me gusta comer sola -si decia que si, pues bien, y si decia que no pues me iria a otra mesa ,facil y sencillo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 6:01 pm

- Oh si claro... -dije sonriendo, me habia concentrado demasiado en el helado - esta libre ese puesto...-rei- soy Kelsey Dawson...un gusto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeJue Abr 02, 2009 8:49 pm

Me rei un poco al ver como la sacaba de la concentracion que tenia sobre su helado -Gracias kelsey ,soy V -siempre decia mi "apodo" preferido ya que mi nombre no era el mas lindo de todos - lindo dia el de hoy no? todo nublado -dije entre risitas mordiendo mi helado ,se derrite muy rapido pense en mis adentros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:22 pm

- ¿V?...genial...te llamas Vanessa o algo asi, tal vez veronica, o...no lo se me quede sin ideas, no tengo una gran imaginacion - rei - ¿de donde eres?...por que me sorprende que te sorprenda que este nublado - rei por el juego de palabras - es Seattle...-dije encogiendome de hombros-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeVie Abr 03, 2009 3:35 pm

me rei cuando intentaba adivinar mi nombre y luego siguio con un juego de palabras - Woowoo, para tantito kelsey -dije aun sonriente - me llamo victoria,pero prefiero V y sip,vengo de nueva york,no es tan nublado como aqui definitivamente -le di otra mordida a mi helado bomba de chocolate, sabia genial
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:43 pm

- Si, a veces hablo demasiado - rei - de acuerdo V...¿por que te mudaste de un sitio tan genial como la gran manzana?...por New York debe ser genial - sonrei - en serio genial....me encanta....¿que te trajo a Seattle?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:15 pm

Digamos que vengo en una busqueda "espiritual" -dije cerrando los ojos y dando un tremendo lenguetazo a mi helado ,que me embarre un poco la cara - Pero mas bien parece que son vacaciones bien merecidas por un buen comportamiento .- y por no convertirme en un animal gigante a la mitad de la 5ta avenida ,pense para mi misma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:11 pm

- Genial - sonrei y comi mas de mi helado - y...¿tienes familia por aca? - dije curiosa - ¿o estas sola?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 8:21 pm

Hmmm,pues estoy sola ,mis padres me dejaron venir sola -me encogi de hombros y di una mordida al barquillo de galleta,fabulsamente delicioso - y tu ? vives sola o tienes familia -pregunte aun comiendo poco a poco el barquillo...compraria otro definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:04 pm

- Oh tengo familia...mucha familia - rei al solo pensarlo - tengo una gemela, llamada Rebecca, una media hermana llamada Deianne, Map, David, Serena y Celeste son mis primos...todos vivimos juntos en una gran casa...- sonrei - en fin...somos bastantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:18 pm

Entre mas nombres mencionaba mas abria la boca - Estan pensando armar algun grupo como The jackson five o algo asi? por que si ese es el caso, van en buen camino -comente aun sorprendida y mordi mi mano en vez del cono -Auch! -volvi a intentar ,mordiendo esta vez el cono y haciendo una mueca de agrado con el rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeMar Abr 14, 2009 3:56 pm

Rei ante el comentario y cuando mordio su mano no pude evitar reir aun mas...

- Bueno, algo parecido...pero tienes razon, es un excelente camino...en fin, mi historia es complicada...me encontre con ellos hace poco tiempo por que al nacer me separaron de Becca y mis padres...una enfermera que me crio como su hija, supe la verdad hace apenas un año - dije resumiendo la historia -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:21 pm

Wow....me suena a pelicula de suspenso ,sin ofender -aclare levantando una mano en son de paz por cualquier cosa- aunque eso no quita el hecho de que sea interesante -rasque mi cabeza a modo de duda con la mano "mordida" mientras con la otra ahora sostenia lo que quedaba del cono ,comiendolo placidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 8:43 pm

Asenti riendo a lo que dijo, decidi probar algo mas de mi helado que empezaba a derretirse...observe que ella hacia lo mismo, eran demasiado ricos.

- No me ofendes - dije encogiendome de hombros - es la verdad...es complicado, lo se - rei - ¿Estudias en la Universidad? - pregunte interesada -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 6:17 pm

Ahhmmm...noup, digamos que aun no he checado lo de mi inscripcion en la uni -hize un ligero gesto de tristesa ya que lo unico que faltaba era que mis padres me metieran ahi - pero espero entrar pronto - termine mi barquillo y me limpie la mano con una servilleta - tu estudias en la universidad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:29 am

- No, aun no - dije terminando tambien mi helado - estoy decidiendo que carrera estudiar...ademas aun tengo que arreglar la inscripcion y todo ese rollo, pero tambien espero entrar muy pronto, el asunto me entuasisma - sonrei - ¿que deseas estudiar? -.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 2:14 am

Supongo que psicologia ,me llama mucho la atencion -"y mas que nada, no quiero que otros pasen lo que yo por estupideces" ,pensé para mis adentros mientras enroscaba y desenroscaba la servilleta con la que anteriormente me habia limpiado -ya sabes, ayudar a las personas a indagar dentro de si mismas, superar sus fobias o traumas y cosas por el estilo -dije encojiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entre helado y aburrimiento...*Libre* Empty
MensajeTema: Re: Entre helado y aburrimiento...*Libre*   Entre helado y aburrimiento...*Libre* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entre helado y aburrimiento...*Libre*
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo libre entre el trabajo
» Un helado...........(Willow)
» Helado para un cerebro hirviente
» Sol, animales y helado (Alex y Lyaan)
» Test contra el aburrimiento [1] xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Centro Comercial-
Cambiar a: