¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tiempo libre entre el trabajo

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tiempo libre entre el trabajo Empty
MensajeTema: Tiempo libre entre el trabajo   Tiempo libre entre el trabajo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:47 pm

Forks parecia ahora un pueblo fantasma,desde que todos los adolecentes habiamos "crecido" y la mayoria se habia mudado a seattle para poder estudiar mas comodamente,solo una que otra persona venia entre semana al black rose,teniamos clientes si,pero pocos

Me subi al mini escenario que hace ya un año habiamos puesto ahi anicka y yo,sentada en un banco tome mi guitarra y comenze a tocar ya que nadie me escucharia, aun siendo una vampira me seguia apenando de que la gente me escuchara.

comenze a tocar una que habia hecho para mi vampiro,ya casi no lo veia por culpa de la universidad y el trabajo,pero los momentos en que estabamos juntos para mi eran preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre entre el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre entre el trabajo   Tiempo libre entre el trabajo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:00 pm

Habia estado caminando por Forks durante horas, ya no sabia mas que hacer, a Nico lo habia dejado en casa solo por precacion, no queria que por rondar conmigo el bosque le sucediera algo malo, si eso llegaba a pasar me culparia toda mi eternidad y no pararia hasta acabar con quien lo hubiera lastimado.
Ale estaba ocupada con la universidad la verdad que me hacia mucha falta, hacia mucho tiempo que no estabamos un buen rato juntos. Durante la caminata por las calles semi muertas del pueblo fui acercandome a donde estaba su local el cafe "Black Rose" el cual emanaba un gran aroma suyo, me pare un instante y me supuse que estaba alli dentro por lo cual me adentre por la parte trasera, recorri toda la cocina siguiendo su olor hasta llegar al lugar donde estaban las mesas, la barra estaba vacia porque el local ya estaba cerrado por la hora, y alli estaba ella, sentada en el escenario tocando su armoniosa musica, amaba verla en esa forma, tan conpenetrada en ese arte que teniamos tan en comun. Inale una buena cantidad de su escencia y pude notar una profunda triztesa en su interior, era vampiro si, pero aun tenia esas emociones que nunca podia llegar a perder de su ser.
Me sente sobre la barra sin hacer ni un solo ruido observandola fijamente, admirandola podria decirse completamente y disfrutando de su musica, no queria interrumpirla, pareciera como si se descargara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre entre el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre entre el trabajo   Tiempo libre entre el trabajo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:23 pm

Un efluvio llego en el aire a mi, pero fingi como si no supiese que el estaba ahi,ya que esa cancion era para el, inspirada por el ,mi angel eterno ,termine de tocar y guarde la guitarra en su funda, y acomode una que otra mesa para despues ir a la barra

Te podria decir que es una sorpresa verte aqui amor,pero tu aroma se adelanto -dije sonriendo antes de acercarme para poder besarlo suavemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre entre el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre entre el trabajo   Tiempo libre entre el trabajo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:38 pm

Como todo vampiro, con sus sentidos alertas y su olfato mas que nada, me baje de la mesa sonriendo a medio rostro y me fui acercando lentamente a ella hasta pasar mi mano por su cintura acercandola hacia mi, mirandola fijamente como quisiendo decirle miles de cosas que no podia expresar por culpa de mi naturaleza, asi fue como me acerque a sus labios y la bese profundamente.

-ya me conoces... me gusta que sepas que siempre estoy a tu lado...-
Susurre cerca de su oido propiciandole un beso ceductor detras de este, mientras la levantaba por las piernas dejandola con las piernas cruzadas por mi cintura sin sacar mi mirada de sus ojos, esos ojos que siempre fueron tan expresivos y aun siendo vampiro lo seguian siendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tiempo libre entre el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre entre el trabajo   Tiempo libre entre el trabajo I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 6:45 pm

Curiosamente estando con el me sentia completa,como si el universo tuviese sentido en verdad - Sabes que siempre estare ahi para ti tambien -susurre en su oido ,aun con las piernas atrapando su cadera sonrei mirandolo antes de besarlo nuevamente ,baje las piernas para quedar parada nuevamente y lo abraze con fuerza,tal como habia dicho antes ,los momentos con el para mi eran preciosos por mas sencillos que fueran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo libre entre el trabajo Empty
MensajeTema: Re: Tiempo libre entre el trabajo   Tiempo libre entre el trabajo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo libre entre el trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Aprovechando el tiempo [Libre]
» Tiempo de un asueto (libre)
» Tiempo que trascurre (Myhr, libre)
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: S Forks Avenue :: Black Rose Cafe-
Cambiar a: