¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 8:52 pm

Habia estado todo el dia paseando por la fraternidad, me sentia cansado asi que me fui a acostar. Serian maso menos las 9:30 P.M. no podia dormir y ni siquiera podia quedarme acostado en la cama. Me levante, me puse los zapatos, una remera roja , mis jeans preferidos y sali de la habitacion. Camine solo un momento de los pasillos hasta que me decidi ir a la biblioteca, quizas leer un poco me saque el sueño o seria al reves, pero de alguna manera me ayudaria.
Elegi uno de los libros que considere interesante y me sente en un lugar junto a la ventana. A medida que terminaba de leer cada Carilla, pasaba la hoja y comenzaba una nueva.
El tiempo pasaba y ya eran las 12:30 A.M y yo aun sin sueño...
Segui leyendo tranquilamente, total, la lectura de ese libro era muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Left_bar_bleue15/15Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:00 pm

Fui a buscar un ejemplar a la biblioteca para la clase que tenia al dia siguiente. Termine de hacer el ejercicio y devolvi el ejemplar a su lugar. Cuando iba a salir vi a Oliver que estaba leyendo. ¿Que hacia a esta hora todavia en la biblioteca? Me acerque para saludarle.
-Hola, Oli.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:21 pm

Ya medio como que estaba dormitando, pero senti la repentina voz de Map.

- Que cara... Map!. disculpa, estaba medio dormido creo o perdido en la lectura..¿ que haces por aca..? - Mire mi reloj - a estas horas....

Cerre de a poquito mi libro y me quede mirando a map.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Left_bar_bleue15/15Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:09 am

Me rei. Parecia que estaba en medio dormido, o como yo digo, en trance (xD).
-Creo esa pregunta deberia de hacertela yo, ¿no?
Le sonrei.
-Solo terminaba una cosa para las clases de mañana- señale lo que llebaba entre brazos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 4:44 pm

Me que calaldo un momento. Bueno, si le decia que no podia dormir por mas sueño que tenga me creeria loco. Mejor decir otra cosa.. pense.

- Yo... no podia dormir, y es raro por que estoy cansado. asi que me vine a leer...

ouch... me fallo el subconciente.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Left_bar_bleue15/15Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:00 pm

Me rei por lo que dijo.
-Te estas contradiciendo completamente- le sonrei-. Te recomendaria que vuelvas a intentar dormir, porque si estas cansado, lo mas logico es dormir, ¿o me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:24 pm

Suspire por mi grave error.

- ¿Como se puede dormir cuando no se tiene sueño?

Comenze a jugar con las paginas del libro, de no haber sido mio seguramente ya estaria estropeado.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Left_bar_bleue15/15Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 5:27 pm

Pense durante un instante.
-Pues... verdaderamente no lo se, pero es ilogico estar cansado y no tener sueño- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:12 pm

- Es verdad - Me levante y me acerque a ella - Te confesare algo..... y espero que no me dejes de hablar - Dije en un tono de voz que preocuparia a cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Left_bar_bleue15/15Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 6:21 pm

Observe que se paraba y que se me acercaba. Lo mire fijamente mientras me hablaba.
-¿Que es lo que me tienes que decir, Oli?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:27 pm

- La razon por la cual no puedo dormir esque..... - Tome aire - Soy un alien....... - No pude contener la risa, sus ganas de querer tirarme con algo se notaba en su cara. pero estaba tan aburrido que se me ocurria cualquier tonteria.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Left_bar_bleue15/15Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:37 pm

¿Habia escuchado bien? ¿Habia dicho alien? Le puse mala cara y empece a inspeccionar el lugar, buscando algo con lo que poder pegarle. Libros, solo libros, me dije. No podia pegarle con eso por lo que solo me limite a reir.
-Creo que la falta de sueño ya te esta afectando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:45 pm

- Oh vamos map!, solo fue una pequeña e insinigficante broma. Aparte el sueño no tiene nada que ver con mi estado mental.

Volvi a reirme con ganas, Pasar tiempo con mi hermana y sus locuras me afectaba bastante, a tal punto que ya repetia sus chistes.

- ¿Quieres hacer algo o prefieres darme duro con el libro? - Le pregunte poniendo la carita mas triste y adorable de todas las que pudisese haber.
Volver arriba Ir abajo
Francesca Cross

Francesca Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1948
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 1000
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Caminantes Silenciosos
Salud:
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Left_bar_bleue15/15Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 6:25 am

Puse los ojos en blancos.
-Como digas.
Pense durante unos pocos minutos.
-Seria una buena idea, pero se romperia el libro y eso seria una lastima- me rei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)   Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una buena lectura. *libre*
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)
» Pasando el rato...-Libre-
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Biblioteca-
Cambiar a: