¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 9:57 am

Se habia me habia hecho tarde par mi primera clase..y como da la casualidad en esos dias que llegas tarde ...y no viene el maestro..no pude evitar una sonrisa por no tener ningun problema..asi que segui caminando hasta llegar alos jardines...un lugar bastante tranquilo aunque tenia lo suyo cuando se asomaban grupos de jovenes rondando por ahi..me detuve cerca de un arbol..y me sente..el aire era bastante agradable..asi que segui observando el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:54 am

Ah!Los hermosos jardines de la UCS.Los adoraba.Casi siempre habia tranquilidad en ese lugar para relajarse o pasar horas sin nada que hacer.El dia estaba ideal para alguien como yo por lo que sali hacia ellos y empeze a caminar.
Miraba la hierba cuando el aire trajo a mi el aroma de un vampiro y levante la cabeza.Una vampira estaba sentada en el tronco de un arbol y su rostro se me hacia vagamente familiar.Me acerque ya que no sabia de donde la conocia y eso me intrigaba.
-Disculpa-Le dije-Es posible que te conozco de algun lugar?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:00 pm

Una voz musical interrumpio mis pensamientos...lo cual hizo que volteara a ver a la joven sonrei de lado despues de analizar su pregunta..hacia tanto tiempo que no la habia visto...

-Creo que si..pero ya tiene mucho que nos vimos...tal vezz con el nombre te acuerdes..o el lugar..de trabajo..bueno al menos yo si recuerdo el lugar ..un hospital para ser as exacto..

Sonrei y espere ahber si ella tambien se acordaba o tal vez no..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:02 pm

empeze a recordar y sonrei al acordarme.
-Ya recuerdo-Le dije con una sonrisa-Patsy.guau hace tanto tiempo que no te veia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 12:06 pm

Me puse de pie en cuanto se acordo..me acerque a darle un abrazo

-Si ..hace mucho que no te veia Serena..como has estado ..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 3:45 pm

La abraze tambien muy feliz y con gran alegria.
-Pues bastante bien-Le dije en tono alegre-Guau.aun no creo que te haya vuelto a encontrar Patsy.Realmente te extrañaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:57 pm

-Que bueno...la verdad..yo tampoco pense en volverte a ver...pero ya vez ...-sonrei de nuevo-
-Estamos de nuevo por estos alrededores...y por un largo tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 7:59 am

Genial-Le dije de buen humor y con felicidad-Y que ha sido de tu vida Patsy?Hace tanto ya que no nos hablamos...
La mire con una sonrisa en mi rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 10:19 am

-Pues han habiido varios cambios..durante este pequeño viaje desde la alimentacion hasta la compañias ..en resumen..comenzando una nueva vida..y tu??

Sonrei esperando su respuesta o comentario
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:28 am

Eso es muy bueno realmente-Le dije-El comenzar una nueva vida a veces nos hace sentir bien y capaces de continuar con nuestra vida o existencia en nuestro caso.
Rei.
Para contarte sobre mi no hay mucho-continue-Estuve todo el tiempo en Forks y tambien he tenido alguna que otra modificacion pero nada importante por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:21 am

Me rei por el comentario que habia hecho de nuestra existencia la verdad es que si los cambios s buenos hasta cierto punto y nos motivan a seguir..

-Bueno pero me alegro de que te encuentres bien pero sobre todo haberte vuelto a ver..despues de todo duarnte este tiempo son muy pocos los amigos que he vuelto aver..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:32 am

-Digo lo mismo.Me alegra mucho encontrarte de veras-Le dije.
Mire la extension de la hierba y luego a Patsy.
-Sabes,deberiamos juntarnos algun dia para salir,hacer una fiesta o algo por el estilo.Asi si quieres podemos conocer mas gente y pasarla bien.Que opinas?-Le dije
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:48 am

-Me parece muy bien ..asi tal vez socializamos un poco mas....-Mire a nuestro alrededor y luego a ella de nuevo-Mmm que te parece sinos vamos a sentar es un poco raro que nos quedemos por mucho tiempo paradas..

Sonrei esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:26 pm

Rei.
Si tienes razon,mejor vamos a sentarnos cerca de ese arbol para que no sospechen los humanos-Le dije con una sonrisa.A veces se me olvidaba que habia humanos todavia ya que forks y sus alrededores estaban rodeados de seres sobrenaturales como nosotras.
Nos sentamos en el tronco de un ciprés y le dije:
-Entonces haremos algo asi pronto.Ademas asi te presento a mi familia si quieres y a algunas personas mas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:23 am

Cuando nos sentamos hable en motivo de la fiesta..si era una gran idea hacer una fiesta despues de todo ya tenia ratito que no hacia mas bien no hiba ninguna.
-Esta bien haremos algo pronto para que conoca atu familia-Sonrei-Pero en motivo a que seria ???
-Una de alberca te suena??

Sonreii por lo que habia dicho.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 2:52 pm

Alberca?-Le preugnte extrañada.Nunca habia oido eso antes y eso ya se me parecia raro.Sonrei.-Que es eso Patsy?Una clase de fiesta o algo asi...?
La mire esperando si era posible que me explicara ya que sentia curiosidad por saber a que se referia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:34 pm

Negue con la cabeza aun sonriendo.

-Es una fiesta en la piscina..muy al estilo playero..fresco..
-Que dices??
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 1:18 pm

Hum...es perfecto-Le dije sonriendo-Me gusta esa idea.Hace un largo tiempo que no tengo una fiesta en la piscina.Es una idea genial.
-Ya veras que nuestra fiesta va a ser perfecta-Le dije riendo-y muuy divertida.
Me emovio un poco el pelo.Tipico gesto humano para aparentar.Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:24 pm

-Me parece muy bien..hay que planearlo ..mientrras mas cercano mejor bueno digo es un decir ..-Me rei por lo que dije.
-Aunque no es mala idea eh

Le guiñe un ojo.

-Me gustaria quehubieran muchas personas aunque no las conozca para socializar..
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Left_bar_bleue15/15Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty_bar_bleue  (15/15)

Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 3:21 pm

Rei con ella.
-Claro que no es mala idea-Dije riendo-Es perfecta.
La mire y sonrei.
-Habra bastantes personas en la fiesta,no te preocupes por eso,y podras socializar con todos ellos si lo deseas.Conozco bastante gente que le agradara venir a nuestra fiesta.-Le comente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:59 pm

-Bien entonces todo esta dicho se hara una fiesa en la alberca.
Me rei.
-Haber con que empezariamos..,,

Me quede pensando por un momentodespues de todo la idea si se me antojaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) Empty
MensajeTema: Re: Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))   Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar)) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasando una hora libre!! xD ((Los que queiran pueden pasar))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pasando el rato...-Libre-
» Pasando el tiempo con un poco de lectura (Libre)
» Dia "libre" en el instituto, pasando el rato (libre)
» Ya Pueden Comenzar a Rolear
» Intentando pasar el tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Jardines-
Cambiar a: