¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida de Cristal... Vita di Cristallo...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:09 pm

Esto no es un fanfic...asi que si piensan leer eso...vallan a otro lado y aun mas improtante lo que lean aqui si me conocen o a algun miembro de mi familia por favor guardenselo, por favor.....

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-


La vida es como un cristal, todo puede ir bien y reluciente y en un solo segundo puedes sentir que todo se rompio y desaparecera en mi pedazos, pero esos pedazos, pase lo que pase, van a tener un nuevo comienzo, un nuevo cristal sera formado...Aun si eso toma tiempo....



Papi...
Ciertamente no encuentro las palabras necesarias para decirte lo que siento y pienso, y no es porque no tenga claras las cosas, sino por el contrario, porque las tengo tan claras que se que te dolerían leerlas, y aun mas escucharlas...
Además de eso lo que tengo para decirte no es lo que debería decirle una hija a su papá, ¿pero qué puedo hacer si eso es lo que su padre le hace sentir y pensar?
Pero por si te interesa saberlo, tengo ira, ira y rabia, Ira porque tú dices que no pensamos en ti y siento que es al revés, eres tu el que no piensa en nosotras, no tomas en cuenta cuando nos sentimos mal por tu culpa, pareciera como si lo dejases pasar para quitarte un peso de encima, pero así tu lo intentes negar debes saber que existe ese dolor, y mientras mas trates de negarlo mas difícil va a ser el reconocerlo; y rabia porque no sabes ni notas que si pensamos en ti, que si nos preocupamos, que solo tú eres quien no lo notas, que al parecer solo tú eres el que sufre...¿que no has pensado que nosotras también tenemos sentimientos?, pues: ¡NOTICIA! si los tenemos! y lloramos, y nos duele, lo que más me duele a mí, no es que me digas cosas feas, que me hagas "sufrir" no yo a eso ya me acostumbre, soportándolo mas de la mitad de mi vida(y mira que es cortica) lo que me duele a mi es ver tristes a mi mamá y mi hermana, porque ellas se sacrifican mucho más que yo por verte feliz, y tu, pareces tan ciego que ni lo notas, solo notas lo malo, ¿pero y lo bueno? no eso al parecer no existe para ti, solo pareces poder notar lo malo, para el resto de las cosas te haces el ciego... Por mi dime que me odias, que fui un error en tu vida, que simplemente nunca me has querido, que preferirías verme en el infiero o lo que desees, eso lo soportaría, pero verlas a ellas llorando, verlas sufrir, eso no logro perdonártelo, muchas veces he sido yo la que recibe sus lagrimas al caer al piso pero no lloro, no porque no desee hacerlo, sino porque yo debo ser fuerte por ellas…
Pero sabes a pesar de todo, no puedo odiarte, no dejar de quererte, por muchas razones, y no voy a decir que eres un mounstro, pues aunque dices que te vemos así, no lo eres para nosotras, (así que por favor deja de meter palabras tanto en nuestra mente como en nuestra boca esas palabras que no han aparecido mucho, créeme), ya que nos has dado todo lo que necesitamos y a veces hasta mas, tenemos casa, dinero, buen colegio, muchas cosas que son gracias a ti, y sé que las tenemos porque nos quieres, porque cuando mi mamá quedo embarazada si no nos quisieras le pudiste decir que nos abandonara, que nos abortara, pero no lo hiciste porque nos quieres...pero hay veces siento que no fuese así, me duele hablarte, y ver que no volteas a mirarme, me siento como si estuviese hablando sola y hay veces cuando nos oyes siento como si realmente no nos escuchases, y entre oír y escuchar hay una gran diferencia, pero como te decía no eres un ogro ni un mounstro, no nos demuestras que nos quieres aunque no vengas a dormir a la casa los fines de semana que son para la "familia", y aun más me enseñaste lo que creo que es lo más valioso que he aprendido que es el ejemplo más grande y malo que me has dado y que creo que me ha dado alguien y me dará en mi vida....No Tomar! porque sé, créeme que aprendí de la mala manera pero aprendí y me siento orgullosa de mi misma, aunque ni el fondo de mi alma me duele que la forma de aprenderlo haya sido esa...la mala manera... De que otra manera se aprende cuando vives bajo el mismo techo que un alcohólico, y más si ese alcohólico es mi padre…
Pero no te preocupes no te voy a echar cantaleta por eso, que va! Si siempre que te lo repetimos terminamos nosotras como demonios prohibiéndote hacer lo que te gusta, unas odiosas que te arruinan la vida diciéndote que les duele verte tomar, además tu ya eres grandecito para cuidarte por eso y doctor para saber que eso es malo y que te estás es dañando la vida eres tú no nosotras, si tu escogiste que tomar es la solución...para lo que sea, pues toma, ni modo, como dije ya es tu responsabilidad no la mía, aunque claro si por tomar tanto te llegan a hospitalizar tranquilo yo voy y te hago la visita no con cara ni palabras de "te lo dije" sino a darte mi mano, porque como te dije te quiero.
Eso me acaba de acordar algo! ¿Porque tomas?, (no voy a interferir pero igual queda la duda) ¿qué vacio tienes?, ¿estás tan ciego para ver lo que hacemos por ti que también te cegaste para ver lo que nos haces al tomar?, ¿qué te hemos hecho para que tengas que recurrir al alcohol?¿qué te he hecho?¿soy tanta carga?¿tan mala hija?¿tan incomprensiva?¿tan descuidada?¿me quieres en verdad?, ¿piensas en mi alguna vez?, ¿te hago sufrir tanto?, ¿te estoy dañando algo que querías hacer?, por favor dímelo, que es peor el no saber, me está matando que sea mi culpa por lo que tomes y no digas nada para ver si puedo cambiar, pues es mi edad los años que llevas tomando así que sólo yo puedo ser la culpable… dímelo y yo cambio para que así dejes de tomar y volvamos a ser esa familia que salía sonriendo en los videos caseros, en las fotos…
Oí una vez "vive la vida que desees recordar", ¿me quieres recordase triste?, ¿nos quieres recordar a Monis a mi mamá y a mí con ojos llorosos?, ¿sin saber con qué cara mirarte cuando vuelves un domingo por la tarde en el cual la noche anterior no viniste a dormir?, ¿con miedo?, A veces antes de saludarte y verte la cara tengo que respirar profundamente como 10 veces para ver si no me salen las preguntas que mas me dolerían oír las respuestas: ¿No piensas que tal vez que queremos tato que intentamos que seas libre para que seas feliz?, ¿En verdad me quieres?, ¿Dónde te quedas a dormir?, ¿en la casa de una cualquiera?’ ¿O de ese “amigo” donde te quedaste la última vez cuando tuve el valor de preguntarte?, ¿Dónde Mechas? ¿Piensas en mi antes de dormir?...yo sí, no solo te pienso también te rezo, todas las noches...¿porque no te llamo? porque la mayoría de veces que llamo oigo un: "hablamos después hija" y si me llamas, pero ya olvide lo que te iba a decir, ya no es el momento para mi, ya no te necesitaba como lo hacía cuando te llame...¿otra razón para no llamar? que quieres que te cuente si no pasa nada interesante, la vida es monótona en el colegio: despierta, desayuna, colegio, tareas, amigas, comida, dormir....¿algo interesante o nuevo? no, entonces para que hacerte desperdiciar el tiempo con cosas comunes, sin sentido, monótonas, aburridas, si te llamásemos todos los días y te dijésemos lo mismo te aburrirías, ¿de qué serviría? ¿Para cansarte? ¿Alejarte más de nosotras? ¿Crees que queremos eso? pues si eso crees por favor deja de creer tanta estupidez, pareciera que tuviese algo metido en la cabeza que no te dejase ver lo bueno, que solo te cansase, que te hiciera pensar solo en ti.
No me voy a dar las de grande, porque sé que muchas veces soy egoísta, contigo...pero sabes que me dicen mis amigas que aun mas soy egoísta conmigo, porque intento tantas veces, de tantas formas hacerte sonreír de verdad y no lo logro que me desanimo, que llego a un punto en el que tu eres mi única preocupación, si tú!, no el estudio, no las amigas, no mi hermana, no mi mamá sólo tú, pero ni aun así lo notas, es difícil ver como veo casi a diario que casi todas mis amigas adoran a sus papas, que eso, que aquello, pero yo solo logro quedarme callada, por miedo, porque sé que en cualquier momento podría decir algo malo pero no lo quiero hacer porque te adoro, Mucho pero parece que esa adoración se apaga cada día mas… gracias a ti, aun así sé que en el fondo eres muy buena persona...
Hay cosas de ti que nunca se me van a olvidar: El día que fuimos a poyos Mario y le diste de comer y de tomar a un indigente, la vez que le llevaste serenata a mi mamá cuando estaban separados, el día que me enseñaste a jugar damas y ajedrez, el día que montamos en el mismo caballo en una cabalgata, el día que me monte contigo en esa montaña rusa de Sea Word, la de agua, que aun siendo de agua tenía mucho miedo y me monte porque tu ibas a estar a mi lado, (porque si no lo has notado solo monto en montañas rusas si tú estás conmigo, para darme apoyo, un hombro para esconderme) El día en que fuiste a mi entrega de notas conmigo, el día que me pediste mi opinión para lo del ministerio....entre muchos otros...Pero tristemente recuerdo más los malos momentos, la vez que te olvidaste de mi el día del padre del colegio y uno de mis tíos tuvo que ir por mí para que no me quedase mas de las 5 de la tarde esperando a ver si te dignabas a aparecer, la vez que te emborrachaste en año nuevo, la otra que fue en navidad, el día de mi cumpleaños, el día de tu aniversario con mi mamá, el cumpleaños de mi hermana, el cumpleaños de mi mamá, el tuyo propio…bueno esos no son nuevos… La vez que te perdiste borracho el día del aniversario de bodas con mamá y me toco buscarte por todo el edificio por tres horas encontrándote cuando yo estaba llorando y lo único que dijiste fue “hola hija” mientras intentabas sonreír cosa que no lograbas por el efecto del alcohol, la vez que apostamos plata para que no te emborracharas y gane porque a los tres días te emborrachaste, la vez que le dijiste a mi mama, cuando yo estaba presente, “es que no les enseñas nada?”, todas las veces que te escuchaba discutirle a mi mamá por cualquier cosa, las 4 veces que el año pasado prometiste dejar de tomar, las 7 veces que el año ante pasado lo volviste a prometer, ¿sabes que es lo peor? Que aun me queda una esperanza de que esas promesas se cumplan en algún momento…
Sólo una cosa más papi y ya te dejo en paz completamente, solo te quería decir gracias, pues a pesar de las cosas malas también como en todo hay un lado bueno...
Gracias porque al menos sé qué piensas en mi, para las malas cosas pero piensas en mi lo que quiere decir que tienes algún sentimiento hacia mí, que es mejor a que no sintieses nada...que te fuese indiferente.
Al final de mi vida sé que no me voy a arrepentir de haberte tenido como papá, de pensar lo que pensé y sentir lo que siento, no porque sea rabia o ira, me gustaría más que fuese un sentimiento mejor pero porque sé que aun mas grande que estos dos sentimientos juntos y ese es el amor que tengo por mi madre, ¿sabes? Ella es mi héroe, ella pudo dejar de ser alcohólica como lo eres tu porque no nos quería ver sufrir a mi hermana y a mí, ella recibe todas nuestras lagrimas aun si estas no te involucran, ella llena el espacio que tu dejas vacio, ella es por quien yo sonrió e intento ser una mejor persona, pues es ella quien me ha enseñado lo que sé y me ha visto crecer, me ha cambiado y me ha enseñado, ella es mi mamá, y me siento orgullosa de tenerla, pues es lo más valioso que podre tener siempre, su amor es incondicional no como el tuyo, pero el de ella lo siento siempre…. Ella es mi mamá, hoy y para siempre… gracias a ella veo que el día de lluvias tiene aun más arriba un cielo azul y despejado esperando, ella es el amanecer de mis noches oscuras, ella es la luna de mi noche…
Gracias...
Te quiere, aunque lo dudes, tu hija:

Susy.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Left_bar_bleue7/7Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty_bar_bleue  (7/7)

Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:21 pm

Su, sé que es muy difícil guardarse todos esos sentimientos, y que escribirlos es la mejor forma de desahogarse, te entiendo, entiendo muchas cosas de tí que tampoco ves, porque tu eres muy especial, porque a esta edad eres mucho más madura que muchas personas que conozco y aunque no lo creas tu tambien eres un angelito.

Eres una amiga muy especial para mí, y espero que sientas lo mismo, porque para mí eres como la hermanita que nunca tuve, y no sabes cuanto me gustaría estar más cerca de ti para abrazarte y hacerte sentir que puedes contar conmigo, tu eres de las pocas personas que entienden mi mundo loco, que sabe mucho de mi aunque estes lejos y por eso te aprecio mucho, como ya te dije, eres como mi hermanita.

Nunca dejes de tener fé, nunca dejes que el mundo cambie la personita tan especial que llevas dentro y aunque tus esperanzas se rompan una y otra vez, nunca dejes de amar, nunca dejes de soñar y en especial de ser quien eres porque personas como tú no se encuentran fácilmente en la vida y yo estoy feliz de que estes en una parte de la mía y no puedo imaginar que alguien se sienta de otra forma, recuerda eso.

Te mando todos los abrazos espirituales que puedo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:27 pm

Anne pues la verdad eres tambien mi hermana y quiero que sepas tu y tods las que si llegan a leer esto y me conocen, que si no hablo de esto con ningun@ es porque no es justo que los llene con mis cosas no porque no confie en ustedes....
Anne la distancia no es ningun impedimento para que los corazones y las almas de las personas se junten y ligren ser felices, algunos me pueden llamar loca por vivir atrapada y con amigas de otros lugares yo lo llamo un lugar donde soy yo misma y donde puedo sonreir....
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Left_bar_bleue7/7Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty_bar_bleue  (7/7)

Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeDom Mar 29, 2009 1:00 pm

Su... Pues qué te dijera. La verdad es que ese tipo de cosas son muy fuertes y esos sentimientos, como dijo Anne, desahogarse escribiéndolos es la mejor manera, pero hay cosas que no debes callarte... En fin, si necesitas hablar en algún momento, podés hablar conmigo que yo estaré ahí siempre Su. Abrazos, muchos abrazos... Y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:13 am

jajaa gracias Sasha!!!! te quiero mucho! a las dossss!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:01 pm

Bueno esto que voy a poner no es parte de la carta pero estoy siguiendo el hilo de lo que me esta pasando....


Estaba viendo mi mamá tu celular hoy wue no estabas, y quieres saber que encontramos? si encontramos ese mensaje donde le decias a tu secretaria que te cubriera pues tu estabas en un moten con una "nena" pues ni mi mama ni yo dijimos nada, pero ella me conto que no ha sido el primero, que ella cree o mejor dicho espera que no sean tuyos, pero que va! de quien mas van a ser, tu jefe? pues si te puede haber pedido el celular pero que hacias tu con él para que él te lo pudoese pedir, no le vamos a decir a mi hermana porque ella no se merece eso, pero igual ya no te veoo igual, ya nadie te ve igual, y no es por nuestra culpa, es porque tu cambiaste, tu, el tu que yo conocia, ya no eres tu, ya no sé ni quien eres, bueno, mejor dicho si lo sé, eres un desconocido, sé pocas cosas de ti, tu color favorito? ni idea, crees en... no sé... crees en la vida eterna? ni por asomo sé la respuesta, pero no lo sé no por no querer sino por no poder.... tu eres mi papá pero a veces pienso si me ves como una hija, te tengo miedo la mayoria de las veces, no tengo una salida "familiar" decente pues a la hora de pedir de tomar tanto mi mamá como mi hermana y yo aguantamos la respiracion y nos mantenemos alertas cada que el mesero va para que no pidas nada, hablas de la cuenta, y en estos dias me preguntaron que si tal vez lo que decias de nosotras no era verdad, eso si dolio, mas porque ahora me pregunto si tal vez damos esa imagen, o eso dices de nosotras.... pero no voy a llorar, no por no desearlo, sino porque ya parece que no puedo, siento las lagrimas aglomerarse en mis ojos pero no salen de ahi y eso duele mas....
Que voy a hacer? nada.... yo no soy quien para juzgarte y decidir que hacer... lo unico que hare sera proteger y cuidar a mi mamá pero aun mas importante: voy quererte pues no has dejado de ser mi papá n hoy ni nunca...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 5:25 pm

Su, yo te entiendo...yo tengo la mala suerte de que la tipa lemanda mensajes pero a mi numero que antes era de el...y el le escribe correos desde mi laptop pero ya yo le dije que si se atrevia a guardar fotos de ella y a hablar con ella por mi laptop que considerara que ya no soy su hija...
Sabes que cuentas con mi apoyo, BVF te adorooo!!
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Left_bar_bleue15/15Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty_bar_bleue  (15/15)

Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 10:48 am

Su yo no te conozco demasiado debo admitir pero lo que te esta sucediendo me ha llegado al alma como si tu fueras una amiga muy importante para mi que la conociera hace muchisimos años.Realmente entiendo como te debes sentir.Nunca he pasado algo por el estilo pero tengo una situacion algo complicada y triste tambien con mi papa.Problemas que siempre espero que se solucionen.
El que escribas lo que piensas y expreses lo que hay en tu interior es la mejor manera de aliviar un poco lo que estas sintiendo en estos momentos y de desahogarte como dijeron las chicas.Como te dije antes,no te conozco mucho pero se que eres una excelente persona y de buen corazon.Nunca cambies.Muy pocas personas son asi.
Si alguna vez necesitas apoyo o quizas desahogarte yo estare para lo que necesites ys que entiendo todo esto.Te quiero mucho a la distancia Su.Besos,abrazos y que tengas mucha suerte con todo esto y en tu vida tambien.
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Left_bar_bleue7/7Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty_bar_bleue  (7/7)

Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 3:49 pm

Voy a decir algo que me dijeron a mi hace poco: No hay que castigarnos ni hacernos responsables por los errores de nuestros padres, porque aunque nos duela ver lo que hacen con sus vidas, es precisamente eso, la vida de cada uno, ellos toman sus decisiones y hacen sus elecciones y no podemos hacer nada al respecto....

A mi me sirvieron esas palabras, espero que a ti tambien...
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:43 pm

Jajaja... pues:
Ili: sabes que para lo que sea vas a contar conmigo, buenas y malas y hasta en las peores siempre! te adoroooooooo BVF.
,
Sere: primero que nada claro que somos amigas...no es necesario que hablemos siempre ni nada de eso y diganme ingenua o credula o como deseen pero sé que eres una de esas personas que sin importar las situaciones van a estar siempre en nuestro lado lo que hace que se queden en nuestros corazones para siempre...y tu eres una de esas personas... te quiero aunque no nos conozcamos casi!
y
Anne: Pues eres mi hermanita y lo sabes! jajaja te adoroo y siempre vas a estar en mi corazon...ademas de que fuiste la primera persona con quien me sincere cuando nos conocimos...jajaja asi que guardas me verdadero yop....cuidalo!

Y a todas ustedes y quienes hayan leido este igual no importa aunque suene re loco y completamente ilogico...si necesitan hablar con alguien de alguna cosa no me creo buena consejera pero desahogarse es bueno muchas veces y puedo leerl@s...
Volver arriba Ir abajo
Anne Heaven

Anne Heaven


Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Edad : 31
Localización : En la séptima nube....
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 1145
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Left_bar_bleue7/7Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty_bar_bleue  (7/7)

Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:02 pm

cheers hedmanita dinda de mi alma!!! cheers
yo cuidare de todo lo que tu corazon tenga para darme!!
Volver arriba Ir abajo
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Elizabeth Cross

Elizabeth Cross


Femenino
Cantidad de envíos : 1018
Edad : 30
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 687
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada:
Salud:
Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Left_bar_bleue15/15Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty_bar_bleue  (15/15)

Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:53 pm

Gracias Su!Yo tambien te quiero mucho y admiro realmente la clase de persona que sos. 🐷
Sos muy dulce y fuerte,ademas de buena amiga y consejera tmb Razz.Eso es lo que mas vale.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 7:55 pm

jajaja Embarassed este....me pongo roja bastante facil....eso es vergonzoso...

Gracias Sennaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sasha Zimmerman

Sasha Zimmerman


Femenino
Cantidad de envíos : 1388
Edad : 36
Localización : Seattle, WA
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 943
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Left_bar_bleue7/7Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty_bar_bleue  (7/7)

Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:33 pm

Sí, eso del sonrojo es cierto xD soy testigo. Pues... Si buenas, vengo al rincón del desahogo (?). Pues, respecto a eso otro, Su, me parece peor aún, pero como dijeron por ahí arriba, los papás hacen su propias vidas y mejor dicho... Deje así, que uno no logra cambiarlos. Experiencia propia. Ahí lo único que uno puede hacer es cuidarse de no repetir sus errores, de no intentar las cosas por ese camino. No lleva a nada bueno, creo yo, y... Bueno, reitero: Cuando necesites hablar... Escribe, llama, lo que sea, qu ahí estaré Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/blackmariah_iero
Invitado
Invitado




Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitimeLun Abr 13, 2009 8:37 pm

jajaja Gracias Sashis!!! a ti si te queda mas cerquita!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida de Cristal... Vita di Cristallo... Empty
MensajeTema: Re: Vida de Cristal... Vita di Cristallo...   Vida de Cristal... Vita di Cristallo... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vida de Cristal... Vita di Cristallo...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Soundtrack de tu vida
» La vida de Dejavu xD
» Ausencia...
» Una vida nueva
» Una marca de por vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Fan Fiction-
Cambiar a: