¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 recordando el pasado

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




recordando el pasado Empty
MensajeTema: recordando el pasado   recordando el pasado I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 5:56 am

Estaba de nuevo en Forks,hacía años que no volvìa,y ya era hora de volver a mi casa,a aquella casa donde los Cullen era una familia diferente a la de los demas..
Pero antes decidi ir a aquel lugar. que tantos recuerdos me traía.Antes de que Carlisle Cullen mi padre adoptivo me convirtiera en vampiro antes de morirme,volvi a ver las tumbas de mis padres y mi hermana,aun recuerdo porque se fueron de este mundo...Una gripe Española apago las luces de sus vidas.... ya hacian 48 años de eso pero mi rostro y mi apariencia nunca cambiaran siempre sere esa chica de 18 años
Volver arriba Ir abajo
 
recordando el pasado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» **Recorriendo y recordando** (Julien)
» Recordando las sombras del imperio ((Bianca))

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Cementerio-
Cambiar a: