¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 llegando al hotel (libre...)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




llegando al hotel (libre...) Empty
MensajeTema: llegando al hotel (libre...)   llegando al hotel (libre...) I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 4:36 pm

despues de un extraño encuentro llegue al hotel de forks ke parecia... olvidado la verdad... no habia nadie a la vista y yo necesitaba registrarme...
-¿hooooolaa??- pregunte
y me sente en un sillon ke estaba a la vista para esperar al encargado.
..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando al hotel (libre...) Empty
MensajeTema: Re: llegando al hotel (libre...)   llegando al hotel (libre...) I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 4:55 pm

Había salido de mi habitación y del hotel solo para ir de compras a la tienda de abarrotes de junto, necesitaba algunos víveres, además necesitaba salir no soporto la monotonía, llevaba una bolsa de papel enorme, repleta de cosas, entré al hotel y me disponía a subir por las escaleras, pero al voltarme a recoger mis llaves - que ya se me habían caído unas tres veces -, vi a una chica, sentada en el único sillón del hall, recogí mis llaves y me levanté.
- Al parecer vas a tener que esperar un buen rato - dije sonriendo, la chica parecía cansada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




llegando al hotel (libre...) Empty
MensajeTema: Re: llegando al hotel (libre...)   llegando al hotel (libre...) I_icon_minitimeSáb Abr 25, 2009 11:22 am

-oh! -dije algo asustada no la habia oido llegar- en serio? pero necesito la habitacion...- dije para mis adentros- ah! si hola!- la salude- crees ke tarde mucho en venir el encargado??- le sonrei para aliviar el caos ke habia dicho... a veces soy muy despistada al hablar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegando al hotel (libre...) Empty
MensajeTema: Re: llegando al hotel (libre...)   llegando al hotel (libre...) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
llegando al hotel (libre...)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llegando...(libre)
» Date Bar & Hotel
» ...Llegando
» Escapando por un rato del hotel
» Beauty Hotel & Salon Spa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: The Hungry Bear Hotel-
Cambiar a: