¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Petición(Daniel)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:04 pm

Entre a la administración un poco nerviosa. Había practicado unas 30 veces lo que le iba a decir a Daniel, realmente era necesario que Catalina viviera en la Fraternidad, ya que aunque bajo el mismo techo estaba la Volturi, también había decenas de humanos y otros vampiros no come-humanos, era el lugar mas seguro para ella si se iba a quedar conmigo. Esperaba poder pedirle que se quedara un tiempo conmigo ella no molestaría y compartiría mi habitación, ademas tenía la escusa perfecta... no podía decirme que no.
Tomé aire y toqué la puerta esperando que alguien respondiera.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Petición(Daniel) Left_bar_bleue7/7Petición(Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:18 pm

Me encontraba en el despacho de administración, arreglando la ficha de los últimos novatos, era el trabajo que menos me gustaba, pero ya lo había dejado bastante y ahora se ma acumulaban la solicitudes y las hojas de admisión.

Estaba mordiendo el boli distraido, mientras que la taza de café que había sobre unos folios humeaba,moví un poco el brazo y la taza cayó al suelo manchando la habitación, aunque por suerte no había mojado los papeles importantes. Alguien llamó a la puerta, esperaba que no fuesen más quejas, no estaba de humor para escucharlas.

-Pasa-Dije alzando la voz mientras me agachaba a recoger los restos de la taza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 8:36 pm

Me asomé con delicadeza por la puerta y ví para mi alivio y mis nervios al mismo tiempo a Daniel agachado limpiando el suelo.
-Hola Daniel...- Sonreí levemente- Muchas gracias por aceptarme en la Frate.
Núnca me había relacionado mucho con el, sabía su nombre y tal vez había cruzado como mucho 2 o 3 palabras en alguna fiesta.
-Tengo un problema que plantearte..- Le dije sentándome en una de las sillas frente al escritorio y luego me agaché para ver que rayos hacia limpiando el piso- Necesitas ayuda con eso?- Sonreí de costado, era un chiquero de café.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Petición(Daniel) Left_bar_bleue7/7Petición(Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 8:09 am

Entró una de las chicas nuevas, cual era su nombre...Amanda, Andrea, Amaltea?Pensé en varias posibilidades, pero no conseguí recordar la verdadera, mientras seguía recogiendo los trozos de la taza y las tiré a una papelera. La chica era diferente al resto de alumnos de la universidad católica, lo que me gustaba, y recordaba a la perfección que yo había firmado su solicitud de ingreso.

-Me alegra que estes aquí, le das un toque diferente...-Bromeé-No hace falta, ahora voy a por una balleta y todo solucionado-Respondí a su pregunta sobre la ayuda-Un problema?-Pregunté algo irritado-...a ver que ha pasado ahora?...les diré que bajen la música, que dejen de fumar en la habitaciones, que no ensucien el pasillo, que te devuelvan tu secador de pelo, que no imiten a un perro ladrando a las 3 de la madrugada, que no malgasten el agua, que recojan las palomitas del salón...-dije con la voz algo irónica y algo serio, recapitulando todas las quejas que había recivido últimamente, las cuales me parecían ridículas-...si es todo, tengo que ponerme al día con estos papeles...-Mi voz sonó cansada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:00 pm

Qué yo le daba un toque qué? Diferente?...Bueno, estaba acostumbrada a que me tratasen como la rara, y si me vestía y veía así, evidentemente era porque no me molestaba, así que me limité a sonreir.
Reí ante el comentario de Daniel, realmente se quejaban por esas cosas?
-Creéme mi problema es un poco mas...profundo- No encontraba un buen adjetivo para describirlo, no quería "hacerme" la misteriosa por lo que proseguí a hablar- Mira... se que soy nueva, realmente necesitaba el cupo en la Frate porque la casa en la que estaba viviendo quedaba en Forks, realmente muy lejos de aquí...- Tomé aire- el problema es que... bueno, no quiero contarte toda mi historia, ni aburrirte, mi hermana murió en un accidente domestico, junto con mis papas- No quería dar lastima tampoco por lo que hablé de manera rápida- El punto es que al ser madre soltera, su niña de 8 años fue mandada aquí...y soy yo el unico familiar directo, claro la podria dejar con mi padrino, pero ella esta muy shokeada por lo recién paado y mi padrino esta a punto de casarse....mi pregunta ahora es... ¿Puede quedarse ella aqui un tiempo, conmigo?- Había escuchado de chicas de fraternidades que daban a luz y las dejaban cuidar a sus bebes en ellas, entonces porque mi "sobrina" no podria quedarse?- La llevare a la escuela todas las mañanas antes de ir a trabajar y en las tardes estudia música, por lo que realmente nunca estará sola en la fraternidad y creame que no causara ningun problema- Puse cara suplicante, en verdad, realmente estaba suplicando- Por favor... estara totalmente bajo mi cuidado y es una niña maravillosa...- Me hubiera gustado también poderle explicar que era el único lugar realmente seguro para ella... pero por obvias razones no podía.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Petición(Daniel) Left_bar_bleue7/7Petición(Daniel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:28 pm

Miré con sorpresa y algo de incredulidad ante sus rogos, me crucé de brazos y me apoyé contra el escritorio.

-Vaya Andrea, si que es un problema grave-me rasqué la cabeza pensativo y volví a cruzar los brazos-...ehm...lo siento mucho, pero no puede quedarse aquí...-La miré con pena, su historia me conmovía pero la fraternidad se regía por unas normas, sus ojos se clavaban en los mios, y su rostro rogaba, no tenía ningún sitio en el que quedarse-Esperame un momento aquí, voy ha hacer unas llamadas.

Salí al pasillo y llamé a mi padre, uno de los dueños de la fraternidad y le expliqué la situación de la chica, mi padre fui duro y me costó bastante convencerle.

Volví al despacho de administración y vi como se volvía a sentar, parecía que había estado espiando.

-A ver... me han puestos unas condiciones muy claras-Volví a la posición que tenía antes con los brazos cruzados y apoyado sobre el escritorio-...la chica podrá quedarse...pero con una serie de normas...-Le dije con una sonrisa, me alegraba poder ayudar, aunque ahora tendría más trabajo-Se quedará contigo en la habitación, tendrá que estar acompañada en todo momento cuando este en la fraternidad, y tu te haras cargo de cualquier cosa que le pueda pasar...cuando organicemos fiesta, o el alcohol este demasiado a la vista, tendras que sacarla de la fraternidad, nada de dejarla sola en su cuarto, mientras bebes o te diviertes-Levanté una ceja-...comprendido?..si incumplís algunas de estas condiciones, lamentandolo mucho,os tendreís que marchar-Le sonreí amablemente, y pareció que mis palabras la alegraron.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 6:37 pm

Reí cuando me dijo Andrea y gesticule sin hacer ningún sonido "AMALTEA", que mas daba que supiera o no mi nombre.
Me sentí fatal cuando dijo que Kate no podía quedarse, pero luego se fué. Cuando volvió y me explico la nueva situación sentí ganas de abrazarlo, pero no era mi estilo asi que solo sonrei complacida.
-OH GRACIAS GRACIAS GRACIAS- Mi voz sonaba energica y feliz- Es una chica maravillosa, no causara problemas ni diambulara sola por la fraternidad!! muchas gracias Daniel en serio!!- Le dí un beso en la mejilla a modo de gratitud.
Salí practicamente saltando de la oficina.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Petición(Daniel) Empty
MensajeTema: Re: Petición(Daniel)   Petición(Daniel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Petición(Daniel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia/peticion sobre el chat
» Daniel Farady
» Recorriendo el C.C (Daniel)
» De paseo ((Daniel)))
» -HABITACIÓN DANIEL-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: Administración-
Cambiar a: