¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rose, te extrañé!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:22 pm

Habia vuelto de una larga semana a pasar un tranquilo fin de semana de vuelta en Forks.
Tenia tanto que contarle a Rose, habia pasado casi un mes.
Llegué el sabado temprano, muy temprano a decir verdad, porque mi bella durmiente aun seguia inmersa en su descanso.

Me lancé a mi cama sintiendo el confort del hogar.

En cuanto despertara le daria tantos abrazos y besos como no lo habia hecho en tanto tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 11:10 pm

El despertador sono y tuve que hacer un verdadero esfuerzo para no acabar con su existencia en aquel intante, pero solo pulse el boton para que sonara dentro de cinco minutos y me revolvi para el otro lado sin abrir los ojos, al menos tenia el turno de mañana en Camapki, tendria la noche libre para hacer... nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:26 pm

La alarma del despertador me hiso sobresaltar, el susto habia acelerado mi pulso y la emoción también logro que se agitara mas.
Pero ella no despertó del todo, fruncí los labios;seguramente escogí un mal fin de semana para llegar, tal vez su semana fue muy cansada y queria descansar todo el día.
Me levanté de la cama y salí de la habitación rumbo a la cocina...
Saqué todo lo necesario para preparar un rapido desayuno americano, al cabo de unos minutos termine de cocinar para ella y en una bandeja con cuidado lo llevé hasta su cama. Lo coloqué en la mesita de junto y espere que la alarma sonara nuevamente.
Volvió a moverse, incómoda por el sonido, pero antes de que llegase al despertador nuevamente le tomé la mano y le obsequié un beso en ella.

-Buenos dias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 5:33 pm

Note que alguien me tomaba la mano, pero estaba tan adormilada que no reaccione, despues escuche su voz, y aunque tarde en reaccionar, cuando asimile que era ella, que habia vuelto, me desperte de golpe salte sobre ella y caimos las dos en su cama.

-Dios Katherine, crei que ya no ivas a volver- me quede situada encima de ella y le plante dos besos en su mejilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:01 am

En menos de lo que esperaba la tenia encima de mi en la cama de junto,fue tan rapido que apenas y atine a sentir un par de delicados besos en mis mejillas.
La rodeé entre mis brazos, abrazandola, estrujandola porque por fin estaba ahi... me senti un tanto ridicula al derramar una lagrima. Me parecia que habia sido una eternidad sin ella.

-Rose! Te extrañe tanto!!

La mire directamente en sus profnudos ojos...

-Espero que te guste el desayuno que te prepare..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:09 am

Cuando dijo eso mire a mi alrededor y lo vi sobre la mejilla.

-Oh Kat, yo tambien te e echado de menos, eres la mejor.-
Le di otro beso mas y me quite de encima para que al menos pudiera moverse.

-Tienes que contarme todo!, ya pense que no volverias.- La mire poniendo ojitos y expresion tristona sobre exagerada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeJue Mar 19, 2009 12:15 am

Su mirada me enterneció y volvi a abrazarla.
-Tenia que volver! Por y solo para ti. Hay tanto que contarte!

Hice un recuento en segundos de lo acontecido... y suspiré.

-...tanto. ¿Por donde empezar?

Me acomode en la cama, frente a ella.

-Lo mas.. impresionante... es que... ahm. Recuerdas a Nicholas? -una sonrisa inevitable se adueñó de mis facciones.- ...él y yo... Ya somos novios. Dehesho hoy en la tarde vendra para que se conozcan. ¿No hay problema qon que venga?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 4:24 pm

Amplie mi sonrisa. -Vaya es genial, no, no ahi ningun problema, sabia yo que... - Solte una carcajada. -Que bien, si es que tanto tiempo por alli...-

Pense inevitablemente, en Dick... ¿estabamos juntos? no, de momento no sacaria el tema.

-Por eso no querias volver claro, se entiende.-
Ahora habira que ver al tal Nicholas, mas le valia tratarla bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:37 am

Me sonrojé... ¿era por eso que no habia querido volver?
No, es que no podia volver...

-No pude hasta ahora, pasaron muchas cosas... Las materias no estan tan mal, estoy en cinematografia y literatura. Son interesantes y me gustan. Mis amigos, son los mismos. Anna, Testament y Nicholas. Pero... mi mejor amiga esta aqui en Forks y nada es tan bueno si me faltas alla...-la mire enternecedoramente. Me daba tanto gusto estar de vuelta en casa.

-Entre todos los malentendidos que hubo, enfrentamientos amorosos por Nicholas, depresiones con una amiga por amorios, la desaparicion de un amigo por tiempo indefinido y derepente su regreso, paso.. un incidente muy amargo. Una psicopata armada me secuestro por unos momentos...-la tome de las manos antes de que se sobresaltara.-Afortunadamente sali ilesa por ayuda de mis amigos.... que llegaron justo a tiempo. Estoy bien, eso nos unifico mas despues de tantos contratiempos... Nicholas y yo... es en lo que gira mi mente ahora. Lo... amo. Sabes? Lo amo tanto. Pero al parecer el aun no esta listo para oirme decirselo. No hasta que lo pueda corresponder, el me quiere mucho a pesar de que es...

Me calle apenas antes de cometer una imprudencia.
Sabia que la naturaleza de Nicholas era algo reservado a menos que uno mismo lo descubriera., pero no sabia guardarle secretos a Rose.
Pero ese secreto era algo entre él y yo.
Titubeé unos momentos y opté por dejar ese detalle para otro momento.

-... es de esas personas que no demuestran lo que sienten como la mayoria, sino que lo hacen a su manera.

Suspire aliviada de arreglar las cosas.

-¿Tu que has hecho?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:01 pm

Cuando termino de hablar parpadee un par de veces aturdida.

-Si que has tenido... unos dias interesantes...- La mire preocupada, tantas cosas en tan poco tiempo no podian ser buenas, y el conflicto con el hombre armado.

-Bueno... supongo, que mi vida a sido tan aburrida como siempre, aunque al menos e conocido a algunas personas por la zona, no e salido mucho, pero al menos no me e aburrido demasiado.-
Rei sin demasiada convicción.

-Bueno, me alegro de que hayas vuelto, te e echado mucho de menos sabes.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:06 am

La escuché, negando con la cabeza, la vida de todos era interesante si alguien lo creía asi.
Es mas, con que uno mismo lo creyera asi era... y si a ella no le parecia,a mi sí.

-A mi me parece que es interesante siempre y cuando tenga que ver contigo... me gustaria estar mas tiempo en casa. Seattle no es mi hogar...-jugaba con su mano sin soltarla y sin dejar de verla a los ojos.-Yo tambien te extrañé m u c h í s i m o.

-¿Y dime.. a quienes has conocido? Solo te advierto que soy muy celosa... y yo te conocí primero -le expliqué inevitablemente ruborizada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:33 am

Sonrei divertida por sus palabras.

-Vaya vaya, asi que, tu puedes cambiarme por Nicholas, pero yo no puedo buscarme nuevos amigos. - Dije riendome al tiempo que la pellizcaba suavemente un moflete.

-No te preocupes, eres insustiuible.- Le di un beso en el lugar en el que la habia pellizcado.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:48 am

Lo lograba de nuevo, podia hacerme enrojecer tanto como un tomate.
Subir el calor a mis mejillas lo suficiente como para que pareciera que tueviese fiebre.
Me agradaba que lo hiciera, pero esta vez me tuve que morder la lengua con respecto a los celos, me tomó desprevenida con esas palabras, solo sonreí ante el gesto de haberme obsequiado un beso tras el pellisco indoloro que me dio.

-Yo.. no tendria nada en contra de que tuvieras novio... pero... el lugar de mejor amiga es mio!-le dijea al momento que comenzaba a hacerle cosquillas hasta derribarla en la cama, qudando encima de ella, continuando con el ataque de cosquillas en el estomago.

Su melodiosa risa me contagio tambien, cuando la deje, tras unos considerables minutos, le di un beso en la mejilla.

-Porque nadie tendra el lugar que tienes en mi vida, eres mi mejor amiga, Nicholas mi novio, son cosas muy diferentes..! Y pues.. cuando por fin lo conozcas puedes decirle que llegaste primero a mi, que tiens ciertos derechos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 9:19 pm

Comence a patalear y revolverme, ODIABA las cosquillas. -No Kat, para paraaaaa!.- Termine chillando y llorando de la risa hasta que finalmente me dejo, me quede un rato recuperando el aire mientras la escuchaba.

-Claro que se lo dire tranquila, mi querida y posesiva mejor amiga, tu plaza no es negociable.-
dije riendome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:47 pm

Me senté a su lado, respirando hondamente por el esfuerzo hecho para llegar a hacerle cosquillas.
Parecia como que el tiempo no habia pasado desde aquella primera cita entre nosotras.
Eso era perfecto, nuestra amistad era muy fuerte.
Me habia vuelto a halagar diciendome que era su mejro amiga, de su voz sonaba tan especial.

-Ya se enfrió tu desayuno...-miré hacia la bandeja.-No se si lo quieras asi, yo, me ire a duchar, te parece? Si quieres puedes dormir un rato mas mientras lo hago, pero no tardaré mucho

Le sonreí y andé en dirección del baño.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 7:57 pm

-Esta bien claro duchate, y gracias por el desayuno, nos vemos ahora.- La observe mientras fue al baño y me concentre en acabar el desayuno, aun estaba delicioso. Debia sorprenderla yo con algo asi pronto, o me ganaria demasiada fama de dormilona.

Se me habia olvidado decirla que habia encontrado trabajo!, bueno tendremos tiempo para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:45 am

[...]
La ducha había sido relajante.
¡Estaba en casa..!
Era algo muy bueno para mi, volver.

Me arreglé en poco tiempo, relativamente. Observando que en el reloj ya habian pasado como dos horas desde mi llegada.

Menos tiempo de espera para la llegada de Nicholas

Encontré a Rose en la sala, cambiando en la television canales al azar. Me lance a su lado en el sillón.

-Lista..!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 7:52 am

Sacudi la cabeza sonriendo. -Pues me temo que la tele no tanto... ¿te gusta Futurama? creo que es lo mas decente que ahi...-

Maldita television, jamas ponian nada decente.

-Tendremos que ir a comprar algo para comer, no ahi gran cosa en la nevera, e estado vaga estos dias para ir a comprar lo reconozco.-

Me ruborize un poco, ella siempre me encontraba durmiendo, maldición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:06 pm

-No te preocupes..!-la abracé.- Nicholas no... come en casas ajenas. Es alguien muy reservado. Y pues por mi, podemos comprar sopa instantanea y asi soy feliz. No se si quieras que te prepare algo.

Le quité el control remoto y segui buscando algo mientras Futurame estaba en cortos comerciales.

-¿Quieres que vayamos de comprar ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 7:51 pm

Suspire de forma pesada y prolongada. -Tengo que ir ahora a trabajar, pero te llamo cuando salga y nos vamos a comprar.-

Pense en lo que habia dicho sobre su novio -¿No come en casas ajenas? encuentras siempre a la gente mas rara ¿verdad?- Mire la hora, aun me quedaba un rato para irme, asi que me acomode perezosamente en el sillon.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rose, te extrañé! Empty
MensajeTema: Re: Rose, te extrañé!   Rose, te extrañé! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rose, te extrañé!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucita Rose
» Primera Cena con Rose
» Presentacion oficial.( Nicholas, Rose)
» Para:Estefan, Metztli Kwaiya, Su Broderik y Destiny Rose Heaven .Feliz Cumpleaños!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Zona Residencial :: Casa Rose-
Cambiar a: