¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi dia con Cris*

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:46 pm

Llevaba algunos dias sin ver a Cris ¬¬ (¿por que sera?), así que lo mejor que se me pudo ocurrir fue dar un paseo por First Beach, tomandola de la mano, miraba el cielo que estaba despejado, sin duda era un buen dia para estar con ella, en realidad siempre era un buen dia para estar con ella. La miraba de reojo y sonreia.
-¿Te gustaria ir hasta la orilla?- le pregunte señalando hacia el mar-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:54 pm

Sonrei suavemente y levante mi mirada a hacia el. Los dias sin verlo mientras habia estado en Londres se me habian hecho interminables pero ahora que estaba con el simplemente no dejaba de sonreir.
- Claro.- dije mientras me acercaba a la orilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:58 pm

Camine junto a ella aun tomandola de la mano, llegando a la orilla me sente en la arena abrazandola. Seguia mirando hacia enfrente con una leve sonrisa
-¿Y que tal te ha ido?- pregunte con gran interes por saber como habia estado-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:10 pm

Me sente junto a el y el me abrazon al lo que yo inconcientemente respondi acurrucandome mas en el abrazo y relajandome, pne se mi respueta antes de hablar.
- Pues aparte de extrañarte deamsaido para mi propio bien, todo a estado excelente.- dije despues de un silencio breve.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:18 pm

Me senti mejor al oir que ella estaba bien y a la vez me puso feliz el saber que me habia extrañado. Comence a jugetear con uno de sus mechones de pelo, intentaba no molestarla pero me gustaba hacer eso
-Sabes yo también te he extrañado demasiado- le confece- fue terrible pasar ese tiempo sin verte- hice una pequeña mueca, en verdad no me gustaba separarme de ella-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:25 pm

Sonrei al escuchar que que el me habia extrañado como yo a el. Decidi hacer algo que siempre me habia gustado.
- Es importante saber que si te hice falta.- dije suavemente y lo bese.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:33 pm

No me nege para nada a ese beso, era una de las cosas que más extrañaba: besarla. Correspondi gustoso, algo que tampoco olvidaba era lo que ella me hacia sentir y tampoco olvidaba que la queria
Me separe cuidadosamente de ella, teniendo una amplia sonrisa en mi rostro tan sercano a ella
-Tambien extañaba eso- le susurre y le devolvi nuevamente el beso esta vez abrazandola-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:39 pm

Sonrei dentro de el beso, ahora que me besaba caia en cuenta en que no sbaia como habia podido sobrevivir sin esto los meses que habia pasado en Londres, sentia que cada celula de mi cuerpo reaccionaba feliz antes su abrazo. Le pase mis manos alrededor de su cuello y cuando el aire me hizo separarme lo mire instensamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:47 pm

Le devolvi tambien la mirada mientras acariciaba su mejilla suavemente, no podia apartar mi vista de ella ya que ella siempre habia sido la persona que ocupaba toda mi atencion y a la que mas queria sin poner excepciones
-Te quero mucho Cris- le dije con suavidad- y espero no volver a separarme de ti- agrege con toda honestidad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeLun Mar 09, 2009 8:25 pm

Sonrei al sentri la sinceridad que llevaban esas palabras. Era increible sentrise asi con una persona, sentirse tan dependiente a el ytan feliz y llena cuando estaba con el.
- Yo te quiero muchisimo mas...- dije antes de besarlo fugazmente.- Y jamas voy a dejar que te separes de mi.- le dije.- no se que haria sin ti. no lo se.- y lo abraze como si fue lo uncio que necesitara para vivr aunque en realidad lo era.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 3:18 pm

-Yo tampoco sabria que hacer si te separaras de mi-
No me gustaba pensar en esa idea, en que se volviera a ir. La abrace nuevamente, en ese momento recorde lo que me habia pedido mi hermano que le dijera además de que Su me lo habia recordado. En esos momentos la peticion sonaria algo rara, era icreible que me olvidara de casi todo estando con ella.
-Cris...cambiando exageradamente el tema...-dije un poco vacilante- me preguntaba si tte gustaria asistir a la boda de mi hermano- en ese momento también recorde que no le habia hablado de ello-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 7:25 pm

Rei por la forma de cambiar de tema, y la verdad se lo agradecia internamente ya que no era mi tema favorito.
- Claro.- dije .- Con quien se casa? y yo por que no sabia?.- dije riendo suavemente mientras me volteaba de manera que mi espalda quedaba apoyada en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:51 pm

La rodee con mis brazos sonriente, era increible como no podia estar molesto por lo de la boda estando con ella, en sierta forma me agradaba porque no me tenia que estresar al pernsar lo que iba a hacer mi hermano con su existencia
-La verdad es que estando contigo se me habia olvidado, pero bueno es todo un escandalo por asi decirlo. El se casa con Iliana- hasta su nombre me hacia sentir un poco de nauseas- su relacion fue demasiado rapido ni tiempo les dio de conocerse y ya le estaba pidiendo matrimonio!!!-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 4:53 pm

Rei.
- Creo que te conozco lo suficiente para saber que ella no es de todo tu agrado.- dije sonriendo de manera traviesa.- O me equivoco??.- dije poniendo en duda algo que para mi era obvio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:02 pm

Lamentablemente con ella no podia ocultar nada de lo que sentia, no queria que se procupara por eso. A mi manera de pensar lo mejor era no hablarle de todo los regalos que le queria hacer a mi hermano el dia de su boda.
-De hecho estas totalmente en lo correcto- dije haciendo pequeñas muecas- pero no soy solo yo, sino que a Deirdre también le incomoda tal vez lo de ella sea porque esta celosa y no quiere "compartir" a su hermano- sonrei ligeramente-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:07 pm

- Como han cambiado als cosas, antes esos dos no se podian ver, y ya si.- dije suspirando.- entiendo a Deirdre yo ya tuve esa charla en donde me decia que no queria compartirte.- dije sonriendo suavemente.- y cuanto llevan Carl y la novia?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:15 pm

No me sorprendio lo que me habia dicho, a veces pensaba en que si solo nos queria como un capricho más tal vez solo ami si me quisiera como hermano y a Carl....como poseción a ella le gustaba que la sacara de paseo pero era más divertido con mi hermano. Sin dudar dirdri era taaaaan complicada.
-Tal vez el cambio se deba a que tuvo un buen tiempo para compartirlo con el- eso me ayudaba a quitarmela de ensima de vez en cuando.
Me incline hacia ella- por lo segundo no te preocupes ya se resigno y me agrada que ella se aya entendido mejor contigo de lo que se esta llevando con Iliana.
-Pues yo que sepa no llevan mucho tiempo, tal vez solo unas dos semanas como maximo ¿crees que es exagerado?- necesitaba saber otro punto de vista para no quedarme con la idea de llevar un lanza llamas a la boda-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:21 pm

Rei al escuchar todo lo que me habia dicho.- Pues A mi tambien me agrada que me lleve bien con ella.- dije sonriendole.- pero tienes que tomar en cuenta que tienes una novia demasiado agradable, y que es imposible no quererla.- dije dondole un besito en la mejilla.- Enserio llevan dos semanas?.- dije impresionada.- jamas pense que a Carl le gustara llevar todo tan a ala ligera y tan rapido.- dije- ya planearon algo?.- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:30 pm

Sonrei complacido, ella siempre tenia la razon
-Claro!, es imposible resistise a ti- dije riendo- para el todo es a la ligera, a mi me daba la impresion de que analizaba todo y dejaba pasar el tiempo para saber si fue una buena desición- en ese momento pense en lo le habian hecho y si estaba para quedar con trauma pero de eso a proponer matrimoni asi porque si ya era el colmo-Disque estaban planeando los preparativos y la fecha, pero igual no me siento del todo comodo con eso, estoy casi seguro de que en poco tiempo se arrepentira de su desición- y no lo culparia si fuera asi-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:35 pm

Sonrei al verlo tan encaprichado con el tema..- Y tu quieres que sea asi..- dije.- me refiero a la que el se arrepienta?- pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:43 pm

Repire profundo varias veces para calmarme antes de contestar, la primera respuesta que se me vino fue un "si" definitivo. Intente verlo del modo positivo pero para mi no lo era
-No estoy muy seguro la verdad- empece a dudar cuando la vi- quiero que sea feliz en verdad que si...pero no creo que esto lo ayude mucho-....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:54 pm

Sonrei de manera comprensiva, se veia tann tiernoo!.- Depronto el es feliz asi, depronto inconcientemente tu tampoco quieres que el se vaya, Ademas el es grandesito y sabe escoger algo asi.- dije sonriendole mientras le acariciaba la mejilla suavemente.- no creo que aunque sea por un segundo no se haya puesto a pensar en si quiere o no dar un paso asi..- dije.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:05 pm

Agradeci mucho lo que me habia dicho, siempre terminaba convenciendome. Por un lado era bueno ya que lo iba a pensar mucho mejor y si tal vez lo hacia inconcientemente....tendria que hablar con el...
-Gracias, me has ayudado mucho- dije con sinceridad y la bese suavemente.
-Tendo otra duda- le dije sonriendo traviesamente-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:13 pm

Sonrei al escucharlo.- Sabes que para eso..- no me dejo terminar la frase ya que me beso y se me olvido cualquiero comentario que iba a decir.
Escuche que tenia una pregunta y vi su sonrisa.- Cual?.- pregunte con el tono de voz que yo sabia que el adoraba y le sonrei de la manera especial que solo le sonreia a el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:03 pm

Me empezaba a agradar el tono que adquirio, como me gustaba que hablara de esa manera y también su sonrisa.
-¿Recuerdas el juego de preguntas que nos hicimos cuando te conoci?- me gustaba recordarlo continuamente, enseguida hice la pregunta del millon...-¿si te hubiera preguntado que si te querias casar conmigo.....que hubieras dicho?- una gran pregunta tal vez asi tambien veria las cosas desde el punto de vista mio y de mi hermana, mantube una pequeña sonrisa esperando a que lo pensara-...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dia con Cris* Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia con Cris*
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cris Broderik!!!!!*
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» Acalrando problemas(Josh B,Lion y Dony mi super amigo y mi Cris B (perdona _Dony ella es mia) )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: