¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi dia con Cris*

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:31 pm

Mire fijamente a Deirdre, cuando hacia esos chistesitos me ponia de mal humor pero bueno mas le valia que solo lo dijera por Iliana.
-Sabes dirdri se me ocurrre vijilar mas a Carl- dije abrazando a Cris- puede que en cualquier momento se le ocurra otra idiotes- alce la vista para mirarla- si sabes a que me refiero...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:46 pm

Mire a Dony sin entender bn a lo que se referian.
- Algo que deba saber??.- dije mirandolo confundida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 8:49 pm

No entendi muy bien lo que me queria decir, me mantube parpadeando varias veces antes de darme cuenta del sentido de las palabras, abri la boca todo lo que pude muy asombrada de lo que habia pensado, nunca me habia dado cuenta de que Dony hacia unas suposiciones algo...inapropiadas.
-¿Enserio crees que se le ocurra hacer ...-pense un poco la palabra no encontraba una que fuera lo suficientemente descriptiva- otra idiotes mas?- volte a mirar a Cris, estaba bien que no entendiera, por un lado, a lo que se referia mi hermano.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:06 pm

NO me gustaba sentirme fuera de lugar cuando estaba con la gente. y mucho menos si esas personasa eran mi cuñis y mi novio. los mire aun mas confundida pero decidi no decir nada, depronto necesitaban hablar entre hermanos o simplemente que yo no interrumpiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 10:04 pm

Comenzaba a doblarme de la risa por la reacción que habia tomado, era tan graciosa cuando queria. Abrace un poco más fuerte a Cris sin dejar de reir, mire la expresión que tenia ella, me sirvio que no hubiera comprendido del todo lo que habia dicho.
-Es posible, como estan las cosas con ellos todo se debe tomar en cuenta- tratando de no reir-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 7:55 pm

Respondi al abrazo de Donovan dandole un pequeño beso en la mejilla antes de preguntar.
- A que te refieres con "como estan las cosas con ellos todo se debe tomar en cuenta" ?- pregunte mordiendome el labio por pura curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:26 pm

((Oigan yo quiero entrar...me dejan?? Cris??? *le hago ojitos de perrito abandonado en la pradera sin comida y bebida por tres meses y que encuentra un enlatado y no puede abrirlo *, Dony??? * lo mira con ojitos de gatita abandonado en la sabana por tres semanas sin comida y que encuentra un oasis pero es un producto de su imaginacion*, Dei??? * la mira con ojitos de...mmm... perrito pidierndo comida a unos amarrados que comen al frente de él mientras a él pobre perrito le toca oler el olor de la carne y chocolate...si chocolate...*, Prometo no abordar con mi pregunta malefica...lo prometo...plis, plis, plis ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:24 pm

Comence a doblarme de la risa al oir lo que le pregunto a mi hermano, no queria desirle yo el significado de eso, esperaba que el se lo dijera.
-Sabes no creo que quieras saberlo- le adverti aun riendome- es algo traumante- segui diciendo entre carcajadas-.

((ja ja ja ja sunny por mi no hay problema su Very Happy ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeLun Abr 06, 2009 10:24 pm

((yo tambien quede con duda de saber asi que cuenten!))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 5:57 pm

(( Susiii entra si quieress! esoo siii NADAAAAA de preguntass tipoo TU! ok!?))
- Sabes?.- dije al ver a Dei en ese estado.- Ahora tengo aun mas curiosidad.- dije mientras sonreia y miraba a Donovan.- Que pasa? me cuentas?.- dije suavemente mientras le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 07, 2009 6:03 pm

((listo 2 de tres me dieron permiso asi que tengo derecho! por mayoria))

Missy mi pequeña gatita habia salido de casa en la mañana, Cams me dijo que no me preocupase que ella volveria, pero igaul como siempre yo me preocupaba, esta era la 3 vez esta semana que me hacia lo mismo, llegue a First Beach y aun no la encontraba.

-Missy - grite, pero nada, suspire y fue en ese momento en que vi a tres personas, a las tres las habia visto.

-Dony, Cris y Deidre - dije, Dony,obvio el novio de Cris, Cris mi prima y a Deidre la habia visto solo una vez pero la recordaba, fue el dia en que planeamos el matrimonio de Map e Ili. - como estan? - pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 7:36 pm

((rayos!!! esto va a sumar otro trauma, PD: no respondere a ninguna pregunta probeniente de Su))

Me disponia a contestar la pregunta de Cris, ya habia oido a Su mientras se hacercaba. Mire de reojo a mi hermana y apoye mi frente en el hombro de Cris, eso no podria ponerse peor no es que no quisiera estar con Su pero...si ella llegaba a conocer realmente a mi hermana me veria en serios problemas...
-Hola Su- la salude primero sin apartarme de Cris- ¿como te va?- pregunte con voz aburrida y lamentandome por no haber raptado a Cris cuando tenia oportunidad-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 8:12 pm

((jajajajajajaj!!))
Escuche a Dony saludar a mi prima y no pude evitar reirme al sentir que apoyaba su frente en mi hombro. Recordaba perfectamente la charla de él con Susi y sabia que tenia toda la razon al sentirse mal.
-Hola Susiiii.- dije saludando despues de mi novio.- Como estas?.- dije suavemente mientras me recostaba mas en Donovan.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi dia con Cris* - Página 3 Left_bar_bleue7/7Mi dia con Cris* - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:27 pm

((=D tara!!! jajaj puedo entrar?!....les regalo a cada uno mmm...no se a Dony le regalo a Cris...y a Dei...le regalo....emm....no se....xD..pero xfa!!! Very Happy ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:35 pm

(( Laughing ja ja ja, por mi no hay problema, mejor q d una vez stemos todos sunny ...bueno faltaria Carl Rolling Eyes ))
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:37 pm

(adelante Cam, por mi tampoco hay problema, pero digo lo mismo...me abstengo de responder cualquier pregunta proveniente de ti o de Su ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi dia con Cris* - Página 3 Left_bar_bleue7/7Mi dia con Cris* - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:54 pm

((oye!!me hieres!!...yo nunca haria una pregunta indecente - carita de angel - =D jajaja))

La gatita de Su se habia perdido...otra vez, la habia intentando convencer de que volveria pero ella era algo testaruda a veces, beuno la mayoria de las veces, estaba terminando de hacer unos arreglos en mi cuarto cuando se fue y no demore en tener mi cuarto listo. Vi que no tenia nada para hacer y me arrepenti de no haber acompañado a Su, espero que no se hayta adelantado mucho..., pense mientras salia de la casa, emepze a vbuscarla a ella por la playa y estaba en lo cierto, ahi estaba, y al aprecer con mas personas a las cuales reconoci cuando estuve mas cerca - Dei!!!Dony!! - dije saludandolos con una gran sonrisa - Hola Cris y Su hace años que no las veo!! - dije sarcasticamente - beuno...de pronto hace años que si no veo a Cris - dije riendo - al parecer que desde que volviste no se separan - rei - ustedes saben qeu es bromeando..me encanta volver a verlos juntos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 09, 2009 9:31 pm

Guau hasta parecia que las apariciones de Cami y de Su eran una vendicion traida del cielo XD, lo bueno de las distracciones era que ya no respondias a ninguna pregunta incomoda....
-Hola Cam, hola Su- las salude respectivamente con una sonrisa, ya se me habia pasado un poco la risa- ¿de paseo?- pregunte al verlas un poco agitadas pero felices de vernos >< a los tres-...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 10, 2009 8:16 pm

Mire a Camss con los ojos entrecerrados ¿que queria? ¿ que no viera a mi novio despues de pasar un monton rato separados?, pense.
- Jaja, eres tannn graciosa peque!.- dije sarcasticamente.- Ah sí!, Hola.- dije como si me acabara de acordar de que tenia que saludarla.
Volver arriba Ir abajo
Camille Trentfort

Camille Trentfort


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos de Experiencia : 642
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi dia con Cris* - Página 3 Left_bar_bleue7/7Mi dia con Cris* - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 12:00 pm

Asenti respondiendo a Dei - se puede decir - dije riendo - a esta señorita que tengo a mi lado - dije señalando a Su - se le volvio a perder su gatita por....creo que tercera vez esta semana - mire a Su significativamente - y estaba desesperada por encontrarla - agregue explicando brevemente, rodee los ojos ante el comentario de Cris - te lo he dicho mil y una veces! soy mas alta que tu asi que no soy peque - dije entrecerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitimeDom Abr 12, 2009 4:31 pm

((*me se limpia una lagrima antes de que salga..... sabes Dony? me dudlee que me digas eso, primero porque quien sabe si alguna vez alguna cuñada o suegra neurotica te pregunte eso y tu no sepas como responder...pero ahora gracias a mi sabes y segundo porque duele yo te iba a preguntar que si estabas ien éro como no responderas me ahorrare dolor de dedo..... Pd: Crisss!!! me corteeeee!!! y dueleeeee))

-Diganme de que hablaban? - pregunte curiosisisma (( sin mirar a Dony porque el igual no va a responder))
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi dia con Cris* - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mi dia con Cris*   Mi dia con Cris* - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi dia con Cris*
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Cris Broderik!!!!!*
» Escapando hacia la tanquilidad de las cuevas *solamente, unicamente y exclusivamente para Cris*
» Acalrando problemas(Josh B,Lion y Dony mi super amigo y mi Cris B (perdona _Dony ella es mia) )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: