¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:06 pm

y de pronto percibí su presencia, mis ojos la buscaron entre la multitud, levanté una mano para que me localizara facilmente, ella lo habia hecho ya.

Me acomodé la camisa de lino que llevaba puesta, le di unos pequeños golpes para eliminar algunas arrugas, me frustre cuando aquello no funcionó, no sabia porque me interesaba por mi vestimenta, jamás me habia interesado mi imagen.

La miré caminando entre las mesas, ella era diferente a todas las chicas que habia conocido, lucia tan bella, tan unica... bajé la mirada no podia seguir permitiéndome pensar en eso.

Su sonrisa me cautivó, era encantadora, alejé cualquier mal pensamiento.

-Menos mal que llegaste, estaba comenzando a hartarme, el aroma es pesimo... pero el show es estupendo, lamento haberte hecho venir- sonrei levemente- quieres algo de beber?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:33 pm

Noté contento al público, observé a Brody ella me dijo que continuara ( Razz)

Acomodé la guitarra de nuevo en mis piernas y comenzé de nuevo...




La ultima canción me habia fallado un poco, estaba algo nervioso, pero al final la gente no lo notó y aplaudieron gustosos, agradecí de nuevo, y comenzé con otra canción, esperaba no aburrirlos.



esta ultima vez algunos cantaron conmigo, me senti sumamente agusto, esto se estaba convirtiendo en algo muy intimo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 1:52 pm

rol off_ yo?? a que hora?? Razz

Todo estaba saliendo a la perfección, yo seguia sentada al lado de ese cambiaformas, después se unió una chica a él, dejé de tomarles importancia. Miré a todos lados buscando a Laurent, pero no habia señales de vida de mi esposo. Continué alentando a Billy, lo estaba haciendo estupendamente, la gente en Pyzco se notaba contenta.

Billy tocó una de las canciones que le habia dedicado a Laurent, desee con todas mis fuerzas que él estuviera aqui, cierta nostalgia me invadió, pero quize olvidar eso y canté junto con Billy las canciones que entonaba.

Aplaudia cada vez que terminaba una canción y me sorprendia cada vez más con la siguiente, levanté mi pulgar unas cuantas veces señalandome que me gustaba la canción, yo estaba contenta, contenta de que todo en Pzyco estuviera funcionando de manera correcta.

rol Off: unas mas Billy, vamos!! sorprendeme!! XD
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:02 pm

Era soportable el aroma hasta ahora, solo que percibí el de una vampira de olor a carnívoro, las que huelen a carne podrida, también habían vampiros vegetarianos que huelen a piña fermentada entre la gente.

Drigí mi mirada hacia Brian, le regalé una sonrisa, estaba experimentando algo que jamás en mi vida había hecho. Le respondí:
-Lo que tú tomas. Está bien para mí. Gracias. –Miré de un lado a otro, él ambiente era bueno, a pesar del humo y del los murmullos que se apagaron cuando un chico se puso a cantar, me pareció tan estupendo como lo hacía, miré a Brian con un brillo especial, pensando que tal vez el podría hacer eso algún día, si en verdad enfrentaba a sus temores y hacer lo que realmente le gusta-
-Tiene talento –susurré, cuando terminó de tocar hubieron ovaciones y aplausos, claro que se los merecía, realmente tenia una estrella artística-
-Algún día deberías intentarlo -Miré sonriente a Brian. La experiencia es buena y se sentía el ánimo de la gente que estaban disfrutando las canciones-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:27 pm

-Intentarlo yo?- me rei un poco- hace tiempo lo hacia en el restaurant de mis padres en Grecia, despues simplemente dejé de hacerlo- bajé la mirada, despues la levanté de nuevo buscando a algun mesero-

Billy seguio con otra canción, era bueno, no habia duda, me alegró que a Zazil le gustara, era uno de mis cantantes favoritos, a veces me inspiraba en su estilo para cantar.

-tal vez pida trabajo en este bar- me rei por la idea -y tal vez algun dia me escuches cantar- sonreí de nuevo, despues miré a mi alrededor, parecia que me acostumbraba poco a poco al olor de todos ellos, miré sus rostros perfectos, su piel blanquecina, sus cabellos rubios, sus ojos azules o verdes, Zazil contrastaba entre todos ellos, pero de una manera, perfecta y espledorosa, su piel canela combinaba a la perfección con sus ojos oscuros.

me descubrí mirandola fijamente, no queria que ella se incomodara, busqué de nuevo al mesero para ordenar algo.

-De donde vienes Zazil?, es decir, tus facciones me indican que eres de otro lugar ¿o me equivoco?- yo seguia sin mirarla, no queria que mis ojos me delataran.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 2:52 pm

Tal vez debería darle una nueva oportunidad al talento, pensé. Reí un poco al decir que pediría trabajo en el lugar. También miré si habia alguien que atendiera, porque hacía calor y sed.
También lo miré con curiosidad, no entendía porque me miraba de esa manera. Levanté una ceja en forma divertida al escuchar su pregunta.
-Si soy de la region de Venus. – Me reí un poco por la broma- Al parecer creo que se te ha olvidado que soy Mexicana.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:30 pm

Entré en Pzyco, muy a pesar mío. Los shows de música me embelesaban, y de no ser así, no habría asistido al bar. Ése ambiente era bueno para mí con Angela y ahora que ella no estaba... Malditos problemas, pensé y pagué el cover de la entrada. En la barra aún quedaban un par de puestos libres, por lo que me dirigí allí. En la improvisada tarima ya estaba el cantante, que se me hacía extrañamente parecido al vocalista de HER. Decidí no meterme mucho en eso, si así era, esperaba que su vida fuera bien, y punto.

-Buenas noches -le dije a quien atendía la barra- ¿Un ron en las rocas, por favor? -pedí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:40 pm

-tengo una pésima memoria Zazil- me rei un poco, el mesero se acercó, pensé en pedirle a Zazil un tequila, pero la sensación caliente en una garganta caliente no era muy grata.
-Nos traes ehmmm... dos Bon Voyage, por favor?- sonrei amable y miré a Zazil de nuevo, el ambiente estaba de lo mas comodo a exepcion del aroma, pero mi nariz se estaba acostumbrando a ello.

Me quedé mirando el performance, a eso habia venido esta noche, y deseaba que Zazil lo disfrutara junto conmigo.

-Cuando el tipo baje de ahi, me detienes, no quiero avalanzarme como niñita histérica- me rei un poco y segui mirando el show.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:47 pm

Billy estaba causando sensación, el lugar estaba ya casi lleno, estaba apuradisimo, ya que estaba yo solo en la barra

donde diablos esta Leo?

un chico se acercó y me pidió un ron en las rocas.

-dame un segundo- preparé la bebida en escasos dos minutos. La extendí hacia él, -$10 dolares por favor-

Preparé dos Bon Voyage y los di al mesero, me fijé para quien eran, me sorpendió ver ahi a Brian, lo saludaria mas tarde, parecia ocupado...

Segui disfrutando del show, y preparando bebidas al instante.
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:02 pm

-Espero que sepa así de bien como suena “Bon Voyage”… -miré de nuevo al muchacho que tocaba muy concentrado y que las chicas le gritaban me pareció ver que una le lanzó hasta le sujetador. Me sobresalté un poco pero me dio risa. Definitivamente esto se ponía bien.
Me reí al escuchar su comentario.
-No te preocupes, te hago un candado y la quebradora si hace falta -reí-
El mesero llego con las bebidas y tomé la mia levantandola un poco para luego chocarla con la de èl ligeramente-.
-Pues… salud -lo ultimo lo dije en español-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:21 pm

-salud- respondí de la misma manera que ella y chocamos las martineras. Yo me reia por sus bromas, era buena para hacerme reir.

Miré una vez mas hacia el lugar donde tocaba el frontman de HER...

-LONELY ROAD!!!- grité mientras me levantaba levemente del asiento, después miré a Zazil divertido.

-Adoro esa canción, ojalá la toqué, si lo hace ni tus llaves podran detenerme- me reí y bebí un poco de mi Bon Voyage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:41 pm

Un sujetador cayó a un lado mio, sonrei avergonzado, agradecí a aquella chica y continué con lo mio...




La ultima canción era para aquél chico que la habia pedido. Le hize una señal y sonrei.
Escuché mas aplausos que antes. Estaba a punto de terminar, pero queria seguir por un largo rato.


off rol: Te sorprendi Brody??? Razz
Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:10 pm

Empezó de nuevo a tocar otras canciones. Los gritos retumbaban aquel lugar. Ahora mi compañero empezó a gritar, pensé que si tenía que aplicar alguna de esas llaves de lucha libre. Pero solamente me reí al pensar en eso. Bebí del Martini mientras seguía disfrutando de las canciones que interpretaba el joven de HER.
En verdad que hacia un buen trabajo, ya entiendo la euforia de todas las seguidoras.
Aplaudí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 5:19 pm

Billy habia hecho caso de mi propuesta, le hize una señal para agradecerle, miré a Zazil, yo estaba sonriente, feliz, hacia mucho que no me sentia tan euforico. El lugar me gustaba, y pensaba seriamente en la idea de hablar con el dueño, tal vez me diera una oportunidad.

Aplaudí y terminé mi martini.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:42 pm

Los clientes se habian reproducido como roedores cuando comenzo a tocar Billy, y fue recien despues de la segunda cancion cuando entendi quien era, claro ,conocia la banda HER pero nunca me habia interiorisado en sus miembros.
Termine de servir 4 chops de cerveza a un grupo de chicos cuando hizo los ultimos acordes de un tema. Me di vuelta y sin poderme aguantar mas grite como niña histerica en un recital de RBD! con una manito arriba y un pie doblado hacia atras y todo!
Luego recorde que estaba trabajando. Mire a Brody sonrojada y corri a la barra a agarrar mas cervezas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:13 pm

Estaba completamente emocionada por el show, voltee hacia la barra, ahi estaba Laurent, serio y callado tomando un martini seco, le sonreí de aquella manera que él tanto amaba, guiñé un ojo y seguí mirando el show.

El cambiaformas a mi lado pidió una canción a Billy, este le hizo caso y yo sonreí ante la reacción del chico.

Después observé a Tea gritando cual histérica, no pude evitar reirme, cuando sentí que se avergonzó, imité lo que ella hizo, me puse a gritar de la misma manera en que ella lo habia hecho, ya me habia aguantado demasiado, le guiñé un ojo y después tomé asiento ante las miradas morbosas del publico. Pude haberme sonrojado, agradecí que no pudiera hacerlo.

Levanté de nuevo mi pulgar y sonreí de manera graciosa a Billy, le hize una señal para que siguiera, esto estaba funcionando bien, a parte aun habia muchas canciones que queria escuchar.

off: me sorprendes en serio!!!!!! >.<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 9:23 pm

uno de los chicos que atendia la barra llegó a su turno, lo agradecí y de un salto pasé la barra, queria saludar a mi amigo, limpié mis manos con la franela que llevaba colgada, lancé una sonrisa fingida a mi jefe que estaba en la barra.
Caminé esquivando mesas, me tropezé un par de veces ya que no dejaba de ver el show.

-Hermano!!- apoyé una mano en el hombro de Brian -que diablos haces aqui??, acaso me estas siguiendo? -miré a la chica a su lado -No me presentas? - sonreí a la chica que estaba con mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:48 pm

Supe que mi hermano tocaria en un lugar de Seattle. Me puse a investigar como loco, y era justamente el lugar del que era dueña la familia Blanc. Me escurri entre la gente, cuidando un letrero que habia hecho cuidadosamente para mi hermano, mi mejor amigo, de quien yo estaba completamente orgulloso. Ese del escenario era mi hermano mayor, mi todo. Lo queria mucho, y sobretodo, vi que lo habia logrado, que estaba entero, de pie frente a todos.

Me puse e un lugar donde pudieran verme todos los del publico, y me acerqué mas con la pancarta, la levante, y dejé que lo leyera:


ESTOY ORGULLOSO DE TI, HERMANO


Levanté una mano para que me viera, no queria colgarme de su fama, yo no era asi, pero queria que todos supieran cuan orgulloso estaba de el.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:55 pm

Antes de que Brian me contestara, vi a Testament llegar con una pancarta enorme, entorné los ojos para ver lo que decia, awwww Test!!! Lo miré y le hize una señal para que se acercara.

-Test!! Test!!! es tu hermano??- dije completamente sorprendido - Juralo!- me rei levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:02 pm

- Asi es, soy su hermano. Y estoy muy orgulloso de el- Le sonrei, y despues voltee a ver a mi hermano, quien me impresionaba con esa voz que le caracterizaba. Esa misma que me ponia de buenas cuando cantaba por las mañanas, solo para amenizar el desayuno.

- Andre, se que parece que me quiero colgar de su fama, pero, no es asi, en serio, solo queria decirle publicamente que estoy muy orgulloso de el. Creo que cualquiera que ama a sus hermanos lo hace, incluso, tambien lo estoy de ti- le guiñe un ojo.

- Has logrado adaptarte a la escuela, y lo has hecho tu solo, lamento no haberte podido apoyar cuando lo necesitabas, y se que por eso te fuiste a tu propio cuarto, de verdad, lo siento mucho, y es que, tuve momentos dificiles, pero, bueno, ya paso todo. Me podras perdonar?- le sonrei a manera de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:10 pm

sonrei sorprendido cuando Test confirmó que Billy era su hermano.

-Orgulloso de mí?, no deberias estarlo, en serio, soy malo en la escuela, pero bueno ahi la llevo- le guiñé un ojo tambien.

Miré de nuevo a Billy no podia creer que fueran hermanos.

-Testament, no pidas perdon, no hace falta, no me haz hecho nada- sonreí de nuevo, ultimamente sonreia mucho, creo que era mas feliz de la cuenta.

-Test te traigo algo de tomar?- dije mientras miraba a mi alrededor para buscar a mis jefes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:19 pm

- Traerme? - lo mire un poco mejor- No sabia que trabajabas aqui, pero, bueno, traeme un Gingerale, con hielo- Le sonrei, saque un billete de 10 dolares y se los puse en su oido, hecho rollito.

- Y quedate con el cambio- :Le di un golpecito amistoso en su hombro, y le guiñé un ojo- Pero por favor que sea con mucho hielo.

Voltee a ver a mi hermano de nuevo. No sabia que tuviera tantas fans en Estados Unidos. Un recordé el momento en el que descubrí que mi hermano era cantante.


- Miren esto- Estaba junto a Jesse y Seth en la tienda de discos de Finlandia.- Este chico de la portada, es identico a mi hermano, de verdad, creo que hasta puede ser su doble. Vamos a investigar?

- Wow!- Dijo Seth- Es increible, ahora nos codeamos con las celebridades, puedes preguntarle si Lindsay Lohan esta disponible?

- Vamos a averiguar como se llama el chico- Dijo Jesse, decidido. Nos dirigimos con la vendedora, y nos aclaro nuestras dudas. Dijo que el chico se llamaba Willhelm Von Hermann, era vocalista del grupo HER, y se retiro un tiempo, nadie sabe donde esta. Efectivamente, no creo que haya dos chicos llamados Willhelm Von Hermann, identicos, salvo que mi hermano fuera el gemelo malvado y estuviera huyendo.

Asi fue como me entere de todo este embrollo. Ese que veia de frente, y estaba en mi casa, era nada menos que mi hermano Billy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:36 pm




La gente gritó emocionada por el performance, incluso yo estaba mucho mas emocionado en las ultimas canciones, habia utilizado en vez de guitarra acustica, la guitarra eléctrica de Sasha que amablemente me habia prestado para el show (Razz)

Vi a mi hermano entre la multitud, con una enorme pancarta, me reí y levanté la mano para saludarlo.

-Yo tambien- dije para que me leyera los labios. -Tomé la guitarra acústica de nuevo- Esta última canción se llama I´ve Crossed Oceans Of Wine To find You- hize un gesto por el nombre tan largo, incluso escuché una que otra risa, me rei tambien -Bueno esta canción esta dedicada a alguien que esta por ahi, entre ustedes, pero no diré a quien... para tí-

Comenzé a tocar mi última canción.

Volver arriba Ir abajo
Zazil

Zazil


Femenino
Cantidad de envíos : 359
Edad : 46
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 222
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 11:46 pm

Todo el ambiente era agradable cogí mi bebida y tome otro sorbo, no conocía a nadie solamente a Brian. Todo mundo estaba eufórico coreando las canciones. Yo no me sabía ninguna, pero aplaudía cuando debía de hacerlo. Alguien se acercó para hablar con mi acompañante. Seguí mirando hacia donde salía la música vaya que el muchacho se interpreto, las ovaciones, los aplausos y el griterío estaba al orden del día.
Esto era nuevo para mi y para ser la primera vez me la estaba pasando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 12:01 am

Saqué el billete hecho rollito de mi oreja y puse cara de fastidio, cuando me giré sonreí, solo lo hacia para molestar a Test.

Fui hasta la barra por el Gingerale y pedí un hielo extra, lo escondí en mi mano.

-Toma Test- le dije dándole el vaso, cuando se distrajo metí el gran hielo a sus pantalones, el Gingerale se derramó en su ropa -Con muuucho hielo dijiste no? -me reí, y caminé de nuevo hacia la barra, no se daban abasto sin mí. Miré a Test por ultima vez, levanté los hombros fingiendo pena y me fui.

-¡¡¡Eres grande Billy!!!! -levanté los brazos y grité cuando terminó de tocar, después segui caminando como si nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))   Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD))) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi debút en Pzyco (((entren todos XDDD)))
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cumpliendo una apuesta -todos los que quieran son bienvenidos a ver xDDD-
» Barwoman xD (entren los que quieran)
» Pzyco Bar ...........................
» [Pzyco Bar]
» Otra noche en Pzyco (Libre!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: