¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caminos distintos..(Andy)

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminos distintos..(Andy)   Caminos distintos..(Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 10:04 am

Mire a Senna cuando se aserco y despues al dependiente para ver donde estaba, me quede mirando una cosa y despues la mire a ella

-Bueno, podemos robar algo...o....podemos hacerle algo a la tienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminos distintos..(Andy)   Caminos distintos..(Andy) - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 4:56 pm

Sonrei y arque una ceja.. sabes.. me parece bien, pero no consideras un susto mortal, al dependiente, dije hablando bajo solo para que ella me escuchara..

observa Andy, como babea el pobre, juguemos con el y saquemos provecho, mire al depoendiente y mordi mi labio inferior , sonrei y mire a Andy despues...
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminos distintos..(Andy)   Caminos distintos..(Andy) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 06, 2009 4:15 am

La escuche y sonrei de lado mirandola

-Tienes razon, en eso no habia pensado ahora por dar la idea te toca a ti primero ir hasta el dependiente y hacer que babe por un rato

Como los demas lobos supieran esto creo que me matarian en especial mi lindo hermano
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminos distintos..(Andy)   Caminos distintos..(Andy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:35 am

Sonrei de lad y mire a Andy, esto no es trabajo para mi nada mas, aprovechemos jaja dos por uno.., camine hacia el mostrador sonriente y el dependiente palidecio..
Volver arriba Ir abajo
Andy Curner

Andy Curner


Femenino
Cantidad de envíos : 2107
Edad : 33
Localización : Delante de la compu n_n
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 754
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Manada Gall
Salud:
Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Left_bar_bleue15/15Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminos distintos..(Andy)   Caminos distintos..(Andy) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 10, 2009 8:44 am

Me rei y camine a su lado hasta donde estaba el dependiente, en cuanto llegamos se puso palido como la piel de Senna

-Hola....Luis

Dije mientras miraba en la chapita que tenia en la camisa con su nombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminos distintos..(Andy) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminos distintos..(Andy)   Caminos distintos..(Andy) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminos distintos..(Andy)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Andy,destapa una botella,Josh esta aqui (Andy,Josh,Cam...)
» Conociendo nuevos caminos (Lionel)
» Rastros..(Andy)
» Por ella y por ti (Andy)
» Andy Curner

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Port Angeles :: First Street-
Cambiar a: