¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo nuevos caminos (Lionel)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo nuevos caminos (Lionel) Left_bar_bleue15/15Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty
MensajeTema: Conociendo nuevos caminos (Lionel)   Conociendo nuevos caminos (Lionel) I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:29 pm

Caminaba por la orilla del río, ya nos hacia falta salir a mis estrellas y a mi, últimamente el trabajo de la manada había ido en aumento, no había tenido tiempo de disfrutar de ellos tres, solo por las noches los veía dormir, habían crecido tanto.

Detuve el carro con ellos dentro, durmiendo… para acercarnos a una sombra que había cerca, me senté y cargue a Gemma, la única despierta, mientras a nuestro rededor se escuchaba el sonido del río, era relajante.

A mi nariz llego el efluvio de un humano, era extraño que vinieran hasta acá, me encogí de hombros y comencé a cantarle en voz baja a Gemma
Volver arriba Ir abajo
Lionel

Lionel


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Conociendo nuevos caminos (Lionel) Left_bar_bleue7/7Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos caminos (Lionel)   Conociendo nuevos caminos (Lionel) I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:15 pm

Escucho el sonido del agua correr en el río traicionero a sus atascadas habilidades atléticas , sus manos despejaron su camino para dejarle ver lo que adelante había , ya el sonido del agua era fuerte pero parecía cantar , paso de la ultima rama y dejo de caminar desorientado …. musito habido acogido sin desearlo algunas de sus habilidades para la exploración de ese lugar…

Continúo Caminado y oyendo, el canto le guió hasta el pie de un árbol…

Aclaro su garganta para hacer saber que estaba ahí a la chica que cantaba y vio la carruela frente a ella ..

*Bonito lugar para pasear a su hijo* apenas y se escucho hablar entre el escándalo del río.
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo nuevos caminos (Lionel) Left_bar_bleue15/15Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos caminos (Lionel)   Conociendo nuevos caminos (Lionel) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:25 pm

Levante la vista, observando al chico frente a mi, -así es, nada mejor que la naturaleza para un paseo tranquilo-, conteste en un tono calmo pero claro como para que fuese oído sobre el ruido que el rio provocaba.

Gemma giro su pequeño rostro para mirar al chico también, para después mover los brazos y tocar el rostro de su madre,- que pasa pequeña- , le hable en un tono dulce-

-Y que a traído a tus pasos a este lugar- le pregunte observándolo a los ojos, aunque su efluvio me indicaba su naturaleza, aun era cauta, siempre lo era.
Volver arriba Ir abajo
Lionel

Lionel


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Conociendo nuevos caminos (Lionel) Left_bar_bleue7/7Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty_bar_bleue  (7/7)

Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos caminos (Lionel)   Conociendo nuevos caminos (Lionel) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 3:33 pm

Miro a la nena en brazos de su madre, sonriendo.

*la mala costumbre de adoptar por los gustos de quienes se cruzan en mi camino* respondió acercándose a la joven madre

*¿No es un lugar peligroso para traer a una nena como esa sin compañía?*

Miro la carruela, en donde estaban otros dos pequeños durmiendo apaciblemente

*¿Tres?* pregunto asombrado……
Volver arriba Ir abajo
Bianca

Bianca


Femenino
Cantidad de envíos : 852
Edad : 40
Localización : Mi espiritu guia, el instinto sobrevie, mis pies solo siguen el rumbo
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 900
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Silent Walkers
Salud:
Conociendo nuevos caminos (Lionel) Left_bar_bleue15/15Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty_bar_bleue  (15/15)

Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos caminos (Lionel)   Conociendo nuevos caminos (Lionel) I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:45 pm

Sonreí un poco ante lo que me comentaba. –seria peligroso si vinieran solos, pero no lo están, además ellos tienen que acostumbrarse a los ruidos y el entorno en el que crecerán-, dije mientras me ponía de pie para poner a Gemma en la carriola.

Mire su expresión al ver que eran tres, - si así es son tres, grandes y juguetones hijos los que tengo-, dije un tanto orgullosa mientras ponía a la pequeña con sus hermanos, me gire para verle,- también que hace alguien como tu cerca del rio, es raro que la gente llegue a este punto-, dije calmadamente, para después extender mi mano hacia el,- mi nombre es Bianca y ellos son Sirrah, Gemma y Aldebarán- presente a los cachorros también, el parecía perderse mirándolos.

-Te gustan los bebes- pregunte curiosa al ver su expresión ante los tres cachorros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo nuevos caminos (Lionel) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo nuevos caminos (Lionel)   Conociendo nuevos caminos (Lionel) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo nuevos caminos (Lionel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caminos distintos..(Andy)
» Un encuentro...*Lionel*
» Lionel Velasco
» En el mar la vida es más sabrosa (Lionel)
» Examinando el lugar (lionel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque :: Río Quillayute-
Cambiar a: