¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:11 pm

Me quedé observando como se hacía extraña la platica entre Dick y Daniel, pensé que si Dick no estuviera tan adolorido y cansado como se notaba, en cualquier momento hubiera ardido troya. Willow por otro lado, se veía sonrojada detrás de los lentes de sol, quizás.... sí, era obvio que ella y el chico que acabó por marcharse se traían algo entre manos. Me limité a hacer una mueca y mirar a Sasha de vez en cuando expresando algo como..¿Que diablos fue eso? En realidad no era el momento para hablar de aquello, así que tomé mi plato y despedí a Dick que se marchó a dormir - Es mejor que ustedes hagan lo mismo, dormir más les hara recuperar las energias - empezé a lavar los trastes, aunque no había dormido nada estaba demasiado animoso como para irme a tomar la siesta - Total mañana es Domingo... -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:59 pm

Entrecerré los ojos al ver que se marchaba Daniel, claro que no se notó por las gafas de mosca que tenía puestas y luego mi hermano con su numerito, quería lanzarle una espada a cada uno de los dos. Miré a Sasha con cara de tragame tierra. Y luego vi a Jess con cara de que diablos pasa, la cruda se esfumo, y el alma se me fue por unos momentos. Suspiré con profundidad y me levanté de mi asiento y le dije a Jess:
-Te ayudo, me siento mucho mejor, muchas gracias -le di un beso en la mejilla y le ayude a temrinar de lavar los trastes y el tiradero que habiamos hecho en la cocina. Traté de eliminar la descilusion de mi mente, no quería pensar en eso, no quería que me afecte de nuevo-.
-Creo que tienes razón Jess, lo mejor es dormir y recuperar las energias. -suspiré de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:26 pm

- De nada - le dije con tono cariñoso. Miré por un momento a Sasha mientras terminabamos de secar los platos, me había dejado preocupado con lo de sus padres, esperaba que su resaca moral se hubiera "aliviado" un poco. Luego de terminar, yo y Will empezamos a guardar las cosas en la alacena. La miré de reojo, parecía afligida por algo - A ver... - con cuidado me acerque a ella y le quité los lentes de sol. Tenía los ojos menos hinchados, pero su miraba denotaba algo de pena - ¿Qué tienes Will? - ella emitió un pequeño suspiro, que terminó por decirme que algo le pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:40 pm

Miré a mi amigo por unos momentos, pero desvié la mirada y me puse los lentes de nuevo.
-No es nada, no te preocupes -sonreí levemente- Son tonterìas como siempre -le saqué la lengua. Miré por un momento a Sasha que andaba medio perdida en la inmortalidad del cangrejo, creo que se habia dormido en la mesa hasta me parecio verla babear xD
No quería contarle mi situación con Faraday, que por ahora creo que mi hermano estaba por enterado, Drew chismosito, se le ofrecerá algo, aunque ellos dicen que ya arreglaron sus diferencias, esperaba que no se agarraran de nuevo con una pelea por el asuntito de la fiesta, tonterías...
-Ehmm es que sabes, no me gusta que siempre seas como mi consejero de cabecera, que vas apensar de mi, que soy una niña estupida y caprichosa que se preocupa por tonterias... -lo dije con seriedad, aunque en verdad eran tonterias, pero realmente me hacian sentir mal-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:51 pm

- Oh..claro que no pienso eso. Y me gusta escucharte.. Para eso estan los amigos ¿No? Además, si es algo que te afecta así, de ningún modo son tonterias. - le miré serio, terminando de guardar las cosas en la alacena. La tomé de la mano y la guíe a rastras hasta la mesa - Vamos... suelta ¿Qué es lo que te preocupa? Tú sabes que no te voy a juzgar - le sonreí para darle más confianza..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:00 pm

Me senté de golpe, lo cual hizo que Sasha se moviera un poco sobre y balbucera algo entre sueños xD
-No se por donde empezar... -miré la mesa un poco confundida- Digamos que ese asunto con Test que conoces bien, me ha dejado un poco insegura, no quiero ilucionarme con nadie, tengo miedo de salir lastimada de nuevo. -sonrojes y suspiro, aunque la situacion con Test era diferente, lo cual salieron lastimadas varias personas, esta vez no tomaría la inciativa, ya no-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:15 pm

- Will... ¿Te acuerdas de la rosa que te di en San Valentin? Bueno... esa rosa tenía un mensaje adicional, que no pude darte porque hacía frio y Testament estaba convaleciente - hice una pausa y busque su mirada, era importante que supiera esto - Las rosas son como los humanos, Will. Son hermosos, pero nos lastiman - tomé su mano a través de la mesa, en serio que me preocupaba mucho - Pero si no tomáramos esas rosas, no podríamos disfrutar de la belleza que poseen. Para obtener algo tan hermoso, es necesario arriesgarse. Querer a alguien es hermoso, Will, no temas espinarte. - apreté su mano y miré a Sasha, que parecía haberse dormido xD - No sacamos nada con quedarnos cruzados de brazos.. -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:30 pm

Asentí cuando dijo lo de la rosa, fue un buen detalle aquella vez, y recordé lo de Testament, demaciados cuidados para él. Me quité las gafas y las dejé cerradas en la mesa, aunque la gorra hacia una sombra sobre mis ojos, lo miré para escuchar lo que me tenía que decir, aquellas palabras me parecían hermosas, cuando sentí que tomó mi mano, por alguna razón no sentía lo mismo que con Daniel, con Jess era todo diferente, lo veía como un gran amigo. Me ruboricé levemente, pero nada de cuidado.
-Lo sé -dije con un suspiro- Solo que quiero tomarme las cosas con calma, apenas acabo de sacarme una espina no quiero tener otra que sea dificil de sacar -me puse melancolica- Gracias Jess... -sonreí levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:43 pm

- De nada. Está bien que te tomes las cosas con calma, pero mujer... No vamos a estar lamentandonos toda la vida. Se que duele, pero hay que aprender a superarlo. Siempre habrán chicos por ahí... aunque quizás con este tengas algunas dificultades.. - levanté un poco las cejas, era obvio a quien me referia - Arriba el ánimo amiga - le dedique una sonrisa muy amplia.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:49 pm

Eso me causo un tanto de gracia y sonreí ampliamente.
-Esta bien, tienes razón... pero en esta ocasión no seré la que busque la situación, me esperaré a que tome la iniciativa, y si no funciona, no importa, como dices hay muchos chicos por ahí así que no me preocupa -aunque si me interesaba mucho él chico en el que estaba pensando-
-Tu me dices misa, pero que hay de ti, no te conosco una novia -reí- Deberíamos hacer el club de los solterones sin suerte, o si dentro de 20 años no conseguimos pareja, tal vez podríamos casarnos -le saqué la lengua en forma burlona, era obvio que era una broma-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:00 pm

- Creo que por mi parte es lo más probable, así que.... no sé, no me enojó si en veinte años nos casamos - le saqué la lengua también y luego reí nervioso, hablar de mi no era algo que me gustara siempre - Bueno... yo no soy de los que sale mucho así que digamos que no conozco mucha gente, además de mis colegas de trabajo. Hace un par de años atrás casí tuve novia, pero por mi parte no funcionó.. y fue extraño, por que es a mi al que siempre rechazan - torcí el gesto y me dedique a mirar la mesa. Sí, era cierto, era yo siempre el no correspondido...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:11 pm

Me reí un poco nerviosa al escuchar su aceptación.
Sentí un poco de pena al escucharlo. No lo podía creer, pero se notaba muy sincero, confiaba en él.
-No te desanimes todavía eres joven, tal vez aparesca tu amor verdadero por algun sitio, tal vez no has estado en el lugar indicado, no te desanimes, así como tu me acabas de decir, hay que estar abiertos. -le dije sincera, no quería preguntarle màs cosas ya que eso se notaba que le incomodaba mucho- La verdad, los que te han rechazado no se han dado cuenta que tu vales mucho y eres una bella persona, ellos no son dignas de tí. -suspiré- No pueden ver tu interior, porque ellos tienen dentro un lecho obscuro que les inpide ver la luz de tu ser.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:25 pm

Me sonrojé un poco ante sus palabras. Willow se había convertido en una gran amiga, y también sabía como subirme el ánimo. Bajé la mirada, yo ya había encontrado mi amor verdadero, el problema era que quizás el ya lo había encontrado...y no era yo.

Sacudí la cabeza un poco, no quería que mi ánimo decayera, quería estar feliz hoy. Suspiré y miré a Will - Supongo que es así, gracias por tu apoyo Will. Se que también tú encontraras a alguna persona que te quiera mucho y que no te haga sufrir. A menos que... ya le estes encontrando - levanté una ceja y le sonreí algo picaro...
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:32 pm

Sonreí sonrojada.
-No es nada, para eso somos los amigos ¿ no? tal vez esposos si seguimos solterones deambulando por el mundo -reí a carcajadas- Además tu me has aconsejado siempre que me he sentido mal y has venido a curame esta resaca con nombre infierno y eso no tiene nombre. -guiñé un ojo- Ahora me siento mucho mejor, pero ese numerito de mi hermano y Daniel me esta poniendo los pelos de punta -lo dije al fin- Si es obvio ¿no?... Ya se que lo descubriste... -le saqué la lengua- solo necesitabas corroborarlo chismosito -le di un ligero golpe en el hombro-

(Off. Lo de los esposos en 20 años se me hizo muy Friends xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:04 pm

- Hey... yo no soy chismoso, cualquiera se habría dado cuenta - le sonreí picaramente - He visto como se miran.. aunque creo que a Dick no le agrada mucho - suspiré un poco - Bueno...todos los hermanos mayores somos algo celosos, creo que al final terminará aceptandolo. No se que tipo de problemas tendrán ellos dos, pero si tu hermano no hubiera estado tan adolorido... - hice un gesto de molestia - ....La violencia nunca lleva a ningún lado, y aunque Dick no es de esos, podría haber pasado a mayores... - no debí haber dicho eso - No te preocupes, se arreglara de la mejor manera... ya verás...


(( Off: Jajaja, tienes razón. Si nos casamos viajaremos a Hollywood xDD))
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:21 pm

Me sonrojé notoriamente ¿¿era muy obvio??
Tenían sus motivos para odiarse y Daniel tenía la ventaja de odiar a mi hermano y mi hermano por su parte era mi hermano.
-Uff, si... sus discusiones se me hacían agotadoras, pero creo que han quedado en un acuerdo. -dije un poco tranquila- Pero ahora Dick se veía sumamente enojado, pero tienes razón lo tendrá que aceptar algún día.

Aunque no esté de acuerdo con la situación, antes eran grandes amigos, ahora parecían perros y gatos. Y después de lo que le habrá dicho que ocurrió Drew ayer en la noche, por eso se puso como energumeno mi hermano.


(Off. Te vistes de Elvis y yo de Marilyn xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:33 pm

- Eso es bueno, sí dices que han hecho un acuerdo no hay demasiado peligro... Supongo que son hombres de palabra - puse una mano en mi nuca, pensando.. ¿Qué tipo de problemas habrían tenido esos dos? Por muy celoso que estuviera Dick - si ese era el caso - Willow era mayor de edad, libre para estar con quien quisiera - En fin.. ya verás que todo se arreglara, o si no yo hablaré con tu hermano. No creo que sea un problema tan díficil de solucionar. El es adulto, Daniel y tú también, quizás deberían charlar los tres juntos... -
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:38 pm

Solo imaginar esa imagen me resultaba muy incómodo.
Reí con nerviosismo.
-Tal vez... Bueno cambiemos de tema que esto me pone nerviosa -le dije y era verdad, miré hacía otro lado- Creo que ya me voy a mi habitación, ¿si ponemos a Sasha en el sofá? ¿no le dolerá el cuello despues? o ¿la llevamos a su dormitorio? -la miré con preocupación mientras ella dormia placidamente sobre la mesa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:53 pm

Puse expresión de disculpa - Lo siento - murmuré. Era obvio que tener una charla ella, su hermano y Faraday le incomodaba mucho. Escuche que dijo que quería irse, llevé una mano a mi cabeza, ella queriendo dormir y yo dándole plática - Que desconsiderado soy - miré a Sasha que permanecía profundamente dormida sobre la mesa - Creo que mejor la llevamos a su habitación, aquí la pueden despertar - corrí la silla con cuidado mientras Will sujetaba a Sasha de los hombros - Yo la cargo - Con cuidado la levanté, Will me ayudó tomar sus brazos - ¿Nos vamos? - dije en un tono bajo, pero divertido...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:54 pm

Estaba sediento, sólo había tomado el agua del ibuprofeno y no era suficiente, así que volví a salir de mi habitación para bajar por un vaso de agua, estaba molesto y eso era cierto, pero jamás me habría esperado lo que escuché del otro lado del muro cuando iba hacia el salón 'me detesta... en serio me detesta' pensé para mí mismo... cuando todo lo que estaba haciendo era cumplir con lo que Gerry, Holly, Michael y Gabriel me habían pedido el verano pasado: cuídala... cuídala mucho.

De pronto la sed se me olvidó y sentí mis mejillas húmedas; tanto querer a mi hermana lo había jodido todo y estaba dispuesta a asumir que era directamente por Daniel todo el problema... cuando eso sólo era una parte que tendría solución una vez que hablara con él aunque quizá ya no tuviera mucho caso. Volví sobre mis pasos a la habitación y me tiré a la cama enterrando la cabeza bajo la almohada, llorando hasta que me quedé dormido.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Left_bar_bleue7/7Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:06 pm

-¿Escuchaste eso? -me pareció haber escuchado algo mientras ayudaba a Jesse con Sasha para llevarla en calidad de bulto a su dormitorio-.
Me preocupé, debía de contarle todo a Dick, no me agradaba mucho la idea que todo mundo le diga cosas y luego sea un telefono descompuesto todo, quería mucho a mi hermano y lo consideraba un heroe para mi. Aunque en ocasiones se portaba de formas extrañas que no entendía y mal interpretaba, tal vez me faltaba convivir más con él, y esto era duro, no lo vi casi un año cuando se vino a estudiar y estar con el viviendo esto todo era nuevo para mi, estaba descubriendo a mi hermano que resultaba tambien ser mi amigo y en realidad era en el unico que podía confiar.

Dejamos a Sasha en su habitación y me despedí de Jesse y me fui a mi habitación para al fin dormir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)   Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quitándoles la resaca (Willow - Sasha - Libre)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Explicaciones (Sasha/libre)
» Mi juguete Nuevo *0* /Sasha - Libre/
» URGENCIA (habitacion de Sasha, por ende Sasha y compania)
» resaca, mareos y vomito (Myhr, James Cathedral)
» Willow Kennedy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: