¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la luz de la luna

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




A la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 6:24 pm

Valla...mala suerte la mia, esperaba que me dijera "no Sony, somos muy independientes, puedo acompañarte en tu caminata nocturna"..Sin embargo esa era una vision mia muy utopica..
-Bueno...te acompaño!- Me levante junto a ella y me sacudi de una manera muy "perruna" para quitarme la arena de encima-vamos?
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 15, 2009 1:13 pm

sonrei al ver la manera en que se sacudia la arena, la verdad parecia un lindo cachorrito, fue tan tierno y comico a la vez, - claro, vamos asi conoces mi casa de una vez y puedes ir a visitarme cuando quieras, - dije alegre y tratando de ponerme en pie, sin embargo mis piernas que estaban dormidas empezaron a temblarme haciendome perder el equilibrio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 16, 2009 12:56 am

Reaccioné de una manera rapidísima, mis reflejos animales no me abandonaban en esta forma. La ataje casi en el aire.
-No te puedes ni mantener de pie sola y piensas que salir a la playa de noche no es peligroso!- Le saque la lengua- Es mejor que te lleve como una niña!
Tome suavemente su mano entrelazando sus dedos con los mios, no pensaba en ningún doble sentido, nunca me daba cuenta de esos gestos ni de lo que realmente significaban o podría pensar la otra persona.
-Asi al menos procuraré que no te caigas!- Sonrei energicamente mientras me rescaba la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 17, 2009 6:07 pm

Embarassed estaba totalmente ruborizada por mi "super" fuerza para levantarme y por los reflejos de Sony, habia quedado en shock, pero me recupere rapidamente, cuando escuche su broma hice una mueca como de me las vas a pagar y luego le mostre la lengua👅. Pude finalmente ponerme en pie y luego tomo mi mano, la verdad lo tome como un gesto de amigos no acostumbraba a darle un doble sentido a a las cosas pero empezo a fluir mi sarcasmo - espero que con solo tomandome de la mano puedas sostenerme- fue algo tan ironico que empeze a preocuparme por la reaccion que pudiera tomar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 1:51 am

Reí con ella.. era muy simpatica.
Caminamos cuesta arriba hasta llegar a las calles pavimentadas, la noche era fría y oscura, pero muy agradable al fin y al cabo. Continuamos tomados de la mano como si fueramos amigos de toda la vida. Era una sensación agradable.
-Entonces Claire, vives aquí?- Le pregunte mirando la fachada de su casa
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
A la luz de la luna - Página 2 Left_bar_bleue7/7A la luz de la luna - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

A la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 2:43 pm

-si aqui vivo con mis primas Anne y Rose- dije, - y tu en donde es que vives?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la luz de la luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A la luz de la luna   A la luz de la luna - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la luz de la luna
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La luna xD
» Luna....¿Llena?
» Despacho de Luna
» A la luz de la luna (libre)
» Apreciando el mar por primera vez (luna)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: La Push Ocean Park :: First Beach-
Cambiar a: