¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desayuno después del amanecer (Ari)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 10:51 pm

Después de estar en la playa mi estomago pedía clemencia, y entretenidos platicando vaniamos en el automovil hasta que vi un lugar donde podriamos tomar algo para desayunar.
-¿Qué te gusta tomar en el desayuno? -le pregunté a Ari, esperaba que no sea de las chicas que no comen nada, porque tal vez me pondría a dieta por todo lo que me iba a comer. Mientras yo me imaginaba un super desayuno con huevos y tocino, jugo de naranja, café y pan tostado con mantequilla y mermelada-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 1:03 pm

Iba muy comoda estando junto a el, llegamos a un lugar que me era conocido pero no lo aseguraba, la verdad ya estaba sintiendo mas hambre que antes, esperaba que cuando entraramos la comida no demorara mucho.
-Me declaro total adicta a los hot cakes- esa era una de mis multiples adicciones- me encantan comerlos con mucha miel, ademas de que siempre como por lo menos dos sandwiches por la mañana, acompañados del cafe y un poco de jugo- eso era para mi el desayuno ni mas ni menos, lo mire parpadeando- ¿a ti que te gustaria?-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:03 pm

Estaba pensando e imaginándome la comida cuando miré de reojo a Ari cuando hablaba, sonreí tranquilo al escuchar todo lo que dijo.
-Perfecto que yo me muero de hambre. No sé tal vez algo como huevos, leche, tostadas y jugo. Claro y café... mucho café, el segreso a Seattle va ser un poco largo. A menos que nos quedemos por aquí a descansar. -reí un poco nervioso, no quería meter la pata con aquella chica, quería portarme bien y estaba haciendo un esfuerzo-.
Me estacioné y ayude a bajar del automóvil. Entramos al lugar en el cual habían varias mesas y nos sentamos en una que estaba pegada a una ventana donde podíamos ver las casas y demás, nos quedamos de frente.
Estuvimos unos momentos cuando alguien llegó y nos sirvió café luego pregunto si deseábamos algo de comer:
-Para mí, jugo de naranja, huevos con tocino, tostadas con mantequilla y mermelada y un batido de vainilla. –miré a mi compañera- ¿Tu qué quieres Ari? Pide lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 8:14 pm

Pensé en lo que habia dicho del cafe, se me antojo aun mas. Bajamos del auto llegando por fin al cafe, cuando estabamos ya instalados en una mesa me puse a ver por la ventana las casas, pense en lo hermoso que podria ser vivir en ese lugar y considere el comentario que habia hecho hasta hace unos instantes. Volviendome hacia Dean con una sonrisa pense en lo que queria desayunar.
-Me gustaria unos hot cakes, con mucha miel claro, un club sandwich y un jugo de manzana.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:18 pm

Nos trajeron la comida, parecía que iba a comer un ejercito.
-Provecho Ari -le dije y no lo pensé más enseguida empecé a comer, no recordaba cuando fue la ultima vez que comí, me moría de hambre-.
Bebí mi malteada y comí los huevos con tocino, pan con mantequilla y mi café al final, me tomé varias tazas, ya que tendriamos que regresar a Seattle y el camino era un poco largo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:27 pm

Cuando trajero la comida suspire de alivio.
-Igualmente Dean- le dije comenzando a comer tambien, acabe demasiado pronto con el club sandwich, enseguida dispuse a probar de los hot cakes.
Tome una pequeña porsion en mi tenedor y se la ofreci.
-¿No te gustan los hot cakes?- pregunte alzando el tenedor.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:42 pm

Asentí y probe de los que me estaba ofreciendo Ari. Le regale una sonrisa, estaban demaciado buenos.
-Ricos, los mejores que he probado. Un día de estos te invitaré de los que yo preparo. -le guiñé un ojo, seguí comiendo un poco y bebí mas café-
-Me la he pasado muy bien contigo Ari, espero que podamos salir de nuevo ¿Te gustaría?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:53 pm

Volvi a probar un poco de los hot cakes y un poco del jugo, asi que tambien cocinaba, me pregutnaba que cosa no sabria hacer, bueno solo tal vez que enserio no se le diera la pintura....
Me emociono mucho su propuesta, ya imagianaba algo asi pero el habermelo dicho era aun mejor.
-Claro que me gustaria,- conteste mirandolo a los ojos- sabes tambien me la he pasado muy bien contigo, mas que en ningun otro momento- sin dudas habia hecho bien al aceptar su primera invitacio.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeLun Feb 23, 2009 10:05 pm

Estaba complacido al escucharla, me agradaba mucho la idea de salir de nuevo. Terminé mi platos de huevos, ya que era un bodrio comiendo, comia sumamente rápido, esperaba no asustarla con eso. Tenía problemas con la comida.
Bebí jugo y me detube un momento.
-Cuando quieras podemos regresar -Le dije sinceramente- Tal vez podriamos quedarnos unos días si lo deseas. -sonreí y la miré de nuevo- Tambíén podrianos detenernos en port para conocer un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 2:18 pm

Estaba mirando como el acababa rapidamente su comida mientras que yo apenas iba a la mitad. Sonrei por lo gracioso que se me hizo el verlo comer.
Mantube mi cabeza apoyada en mimano y lo mire.
-Sabes...sime gustaria quedarme un poco mas- dije vacilante, lo seguia mirando- claro si a ti no te molesta- agrege rapidamente- o tambien podriamos quedarnos un rato mas en porta angeles ¿que te parece?- me mordi el labio esperando una respuesta afirmativa.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:49 pm

-Me encanta la idea… -aunque también me gustaría dormir un poco, pensé- Lo que tu digas… -sonreí- No tengo prisa – Me gustaba que ella se animara, además necesitaba alguien que le guste este tipo de aventuras, antes me acompañaba Sofía pero todo se ha ido desvaneciendo al paso del tiempo. La miré con curiosidad-
-¿Adonde te gustaría ir primero?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 11:27 am

Tome otro poco de mi desayuno mientras lo pensaba ¿donde pasar el tiempo con el?, para mi estaba claro que todo lugar era excelente siempre que estubiera a su lado, reprimi una sonrisa, lo que queria era ir directo a conocer port angeles y despues tal vez si se podia descansar un poco.

-¿Te parece bien si primero vamos a la bahia de port?- pregunte volviendo a el- podemos ir ahi y pasar solo un rato y luego buscar un lugar para descansar- en ese momento di un pequeño bostezo-.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 9:37 pm

Terminé todo y bebí café mientras esperaba que Ari terminara de comer. La observé como comía, y admiré sus movimientos cada uno de ellos.
-Me parece una excelente idea, te parece si conseguimos un lugar donde descansar en Port Angels y luego recorrer la bahia para disfrutarla mucho màs?, la verdad ando molido y quisiera descansar un poco -fui sincero, no quería mentirle ni hacerme el super poderoso, la verdad era un simple humano y con sus defectos, bebí màs café esperando su respuesta, noté que bostezó-.
-Tu también estas cansada, creo que sería bueno irnos a descansar -le hice una seña a la mesonera para que trajera la cuenta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:18 pm

Senti alivio al oir aquello, nunca pense que pasar toda la noche despierta para observar el amanecer seria demasiado cansado. Termine rapidamente lo que quedaba en mi plato, casi siempre daba sueño al acabar de comer.
-Me parece que tu idea es mucho mejor- dije con una leve sonrisa y parapadeando varias veces- estoy que me caigo de sueño, pero seguramente despues de que descanse lo justo me quedara mas energia para recorrer toda la bahia.-
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 36
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Desayuno después del amanecer (Ari) Left_bar_bleue7/7Desayuno después del amanecer (Ari) Empty_bar_bleue  (7/7)

Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:13 pm

-¿lista para irnos? -Llamé a la mesonera para que nos trajera la cuenta y pagué-
Me levanté y ayudé a Ari a levanarse para que salgamos del restaruat y no montemos de nuevo al coche para dirigirnos a Port Angels donde haríamos una parada de emergencia para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desayuno después del amanecer (Ari) Empty
MensajeTema: Re: Desayuno después del amanecer (Ari)   Desayuno después del amanecer (Ari) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desayuno después del amanecer (Ari)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desayuno (Aeni y Elliot)
» Amanecer (libro)
» Amanecer y el Mar (Brian)
» El amanecer junto al agua -Libre-
» Despues de un año (Myhr)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Plaza Central :: Café del Zar-
Cambiar a: