¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 3:16 am

Acababa de llegar despues de un largo viaje desde Chicago, habia decidido partir en cuanto recibi la confirmacion de que aceptaban mi ingreso en la fraternidad mas prestigiosa de Seattle. Detuve el Sedan azul oscuro de alquiler enfrente del enorme edificio que actuaba como sede de la fraternidad, apague el motor y sali del coche con mi maleta con ruedas. Cogi tambien del asiento del copiloto a mi unica amiga en aquella ciudad, mi videocamara, mi unico pasatiempo y el unico capricho que me habia permitido. La encendi y empece a grabar mi llegada al que se suponia iba a ser mi hogar.

La puerta estaba abierta asi que entre sin dudar, era temprano por la mañana y no queria despertar a todo el mundo. Una vez dentro dude entre donde dirigirme, arrastrando en cada movimiento a la camara, le susurre:

- Que hago ahora camarita?? Alguna idea??

Mientras lo decia empece a caminar hacia lo que parecia ser un gran salon, asi que entre y me sente en un sofa a esperar a que alguien diera señales de vida en ese lugar. Apague mi videocamara porque no tenia demasiada bateria y nunca se sabe cuando la necesitaria.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:19 am

Bajé, estaba algo cansado por haber madrugado, pero no podía llegar tarde de nuevo, pasé por el salón para ir a desayunar rápidamente y me encontré con un chico nuevo,que parecía algo perdido..

-Hola soy Daniel...puedo ayudarte en algo?-Le pregunté con una sonrisa,yo era el encargado de la fraternidad y me correspondía ayudar a los novatos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 7:46 am

En cuanto escuche una voz a mis espaldas me levante como un resorte, me di la vuelta y vi a un chico aun somnoliento pero sonriente. Le estreche la mano mientras contestaba:

-Soy Gabriel, mande mi solicitud desde Chicago y me llego la respuesta de que me aceptaron. Como puedes ver- señale la maleta- acabo de llegar, y no se que habitacion me corresponde, y no conozco las instalaciones mas que por el folleto informativo que me mandaron. Por cierto, muy buena sede, es bastante mas impresionante en directo que en las fotos.

En mi mente empezaba a formarse unas cuantas ideas que comentaria con el encargado de la fraternidad mas adelante, cuando estuviera completamente aclimatado
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:38 am

Me froté los ojos y bostecé un poco, estaba realmente adormecido.

-Encantado Gabriel-le sonreí-Perdon-Dije después de bostezar-...Esperme aquí un momento.

Corrí a la sala de administración y busqué la ficha de Gabriel, estaba la primera por lo que la busqueda terminó rápido..Volví al salón, con la llave de la habitación del chico.

-Vale, Gabriel Scofield, verdad?-Pregunté leyendo su nombre-...Estás en la 15, en el segundo piso a la derecha. Toma la llave, aunque la puerta está abierta creo, asi que no creo que haya problema. Deja tus cosas y allí bajate a desayunar conmigo..así te pongo al día-Le dije con una sonrisa.

Lo deje subiendo,mientrás yo devolvía la ficha a la sala de administración. Luego me dirigí al comedor y me serví un café para esperarlo. Todavía tenía media hora antes de clase y me aburría si desayunaba solo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:10 am

Cogi la llave de la mano de Daniel con una sonrisa y me encamine a mi habitacion. Me costo cierto trabajo subir la maleta por las escaleras pues pesaba un poco bastante. Encontre la habitacion sin problemas, efectivamente como me habia dicho Daniel ya estaba abierta, por lo que tan solo deje la maleta y la camara sobre la cama sin deshacerla, cerre con llave y baje al comedor. Alli estaba Daniel con un cafe en la mano

- Bueno, pues ponme al dia...- dije con una sonrisa mientras me echaba cafe, yo tampoco habia desayunado.- Que estas estudiando?? Yo cinematografia... en un futuro no muy lejano sere el futuro Spielberg.- dije en broma.

Le di un sorbo al cafe, estaba muy cargado por lo que lo rebaje con algo de leche y azucar mientras esperaba la respuesta de Daniel.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:30 am

Mi maldita cafetera de Hello Kitty se había descompuesto (xD) me había trasnochado porque a mi roomate se le ocurrió tocar la guitarra hasta altas horas de la noche. La preocupación por mis nuevas materias y la tarea del profesor Blanc me tenían de los pelos de punta. Después de la ducha estaba lista para irme a clase, pero me sentía peor que los pollos zombies de mi película favorita, necesitaba una taza de café.

Empezaba el lio en el pasillo y me dirigí al salón, casi no lo hacía por las mañanas mucho menos para beber café. Pero en esta ocasión era de extrema urgencia para no caer desmayada en cualquier momento. Estaba a punto de entrar a la sala cuando vi dos siluetas que a primera vista no reconocí, veía todavía borroso. Agité la cabeza y volví a enfocar, a uno lo conocía al otro no.

Habían hecho café, mis ojos brillaron al percibir el olor, esperaba que no esté tan malo como el que preparaba Freda.
-Buenos días -saludé caminando como hipnotizada hacia la cafetera-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:39 am

Entro un zombi, o al menos eso parecia, le faltaba llevar las manos por delante y los ojos en blanco. Esperaba que no le diera por desayunar cerebros humanos... no, parecia que se dirigia a la maquina de cafe. Ademas me sorprendio cuando fue capaz de articular un saludo, parecia que por aqui a la gente le costaba madrugar.

- Buenos dias...- dije con una sonrisa.

Le pase la leche y el azucar que se habian quedado en mi poder tras usarlo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:40 am

Bebí un poco de café y busqué algo que comer...

-Qué te apetece futuro Spilberg? -dije bromeando-hay cereales,tostadas, creó que crossants y fruta, espero que sea suficiente para un gran director como tú-Dije riendome,el tío al menos tenía humor.Yo cogí una naranja y puse unas tostadas en la tostadora-...bueno estudio medicina y soy el encargado de esto...a ver supongo que has leido las reglas..no les hagas mucho caso-le saqué la lengua- excepto a la de no pelear con compañeros...es la única que puede acarrearte una expulsión inmediata-recorde mi discusión con el capullo de Dick-ehm...bueno tambíen hay una lista con los horarios de comidas y eso...lo cierto es que no los recuerdo demaisado bien-dije riendome, y rascandome la cabeza-...también tienes que recoger la cesta de bienvenida...y la semana qeu viene tenemos fiesta de carnaval, te recomiendo que busques un disfraz...ya que será obligatorio..no me preguntes cosas de Maxxie...ehm..creo que por ahora eso es todo-Concluí con una sonrisa

Me levanté y saqué las tostadas de la tostadora,estaban un poco quemadas...cuando llego Will..

-Buenos días-le dije con una gran sonrisa-Quieres tostadas Will?-Dije sosteniendo mis tostadas quemadas con una sonrisa divertida-...ya te dije que lo mío no es la cocina-dije riendome
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 9:55 am

Serví el café por inercia y le regalé una sonrisa agradecida al muchacho que me pasó el azúcar y la leche.
-No gracias –le dije a Daniel soltando una risita luego bebí un poco de café, necesitaba esto aunque no era un excelente café, es mas creo que estaba recalentado, no importa, café es café. Deslicé de nuevo otras rebanadas de pan en la tostadora negando con la cabeza-.

Caí en cuenta que el chico era nuevo y levanté una ceja:
-No te había visto por estos rumbos –le dije al chico mientras me tomaba otro sorbo de café y luego sacaba el pan ya bien hecho de la tostadora. Se las pasé a Daniel-.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:05 am

Mientras la chica se hacia las tostadas, yo cogi un par de croissants y le di un buen bocado a uno, la verdad es que tenia mucha hambre. Le respondi a Daniel.

- Mmm, luego recojo la cesta...- se notaba que Daniel era un tipo enrollado.- Me parece que voy a encontrarme perfectamente en esta fraternidad y por lo de los disfraces no te preocupes, ya pensare en algo, sera una buena manera de presentarme en sociedad... tendre que dar la campanada- dije con una sonrisa maliciosa.

Mire a la chica que parecia llamarse Will cuando me hablo, parecia que el cafe obro su milagro del dia. Le respondi:

- Dificilmente podrias haberme visto antes, acabo de llegar hace un momento... me llamo Gabriel.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:22 am

Tomé un sorbo más de café, y los escuché hablar...

-Gracias Will-dije cogiendo la rebana de pan que me pasaba-Bueno seguro que e diviertes en la fiesta de carnaval, te enteraste ya de la nueva fiesta Will?Esta vez la organiza Maxxie-Dije sonriendo,mientras extendía la mantequilla sobre la rebanada-Ahh...Gabriel...todavía te quedan por pasar las novatadas...lo siento tío...-dije poniendo cara de falso arrepentimiento-...ya verás como son divertidas...si no acabas en el hospital-miré a Will,pidiendole perdón con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:34 am

- Tranquilo, me considero un tipo duro...- conteste mientras seguia atento a mi cafe y mi croissants.- No me puedes dar una pista de por donde van a ir??- Mire tambien a la chica Will, la pista seria bienvenida viniera de donde viniera.

Removi el cafe hasta el punto de que lo acabe mareando, y le di un sorbo, ahora estaba mucho mejor que antes, mas suave. Sentia que el cafe me revitalizaba por momentos.
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:38 am

-Soy Willow Kennedy –me presenté con el chico-

Bebí el café y negué con la cabeza ante el comentario de Daniel, le tenía que salir lo político su alteza, pensé, eso de andar en la clínica estaba de la patada.
-¿Carnaval? ¿Maxxie? –Susurré cayendo en cuenta de eso- ¿Ahora cual será el tema? -le puse mermelada a mi tostada :3 y le di una buena mordida, tendría que reponer después todo lo que me estaba comiendo, quien sabe de quién era, no me importo, me había abierto el apetito el café y ya me estaba despertando-.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:55 am

Empecé a comerme mis tostadas..tragué con la ayuda de otro sorbo de café...

-Todavía no se cual serán-Mentí, las novatadas eran todos los años las mismas...al menos las ultimas no eran las más duras-Y si Maxxie, lo conoces verdad?-le pregunté a Will-el chico rubio que está siempre bailando...y que segurmante te mirara con deseo...-explique a Gabriel para que subiese quien era Maxxie-Bueno será una fiesta de carnaval, pueden ir disfrazado de lo que quieran: abejas, hadas, payasos, pollos zombies...-Miré a Will con una sonrisa complice-seguró que es divertida, el año pasado estuvo genial...-Mordí otro trozo de tostadas y miré el reloj, tenía que darme prisa, o volvería a llegar tarde.

Empecé a beber más rápido y también a comer con mayor velocidad..
Volver arriba Ir abajo
Willow Kennedy

Willow Kennedy


Femenino
Cantidad de envíos : 959
Edad : 33
Reputación : 5
Puntos de Experiencia : 323
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:13 am

Después de su comentario de Daniel solté una risa de complicidad.
-Sabes, te recomendaría que uses tu mejor ropa interior en estos días –le dije al chico nuevo, no dije nada más comiendo la tostada y bebiendo más café-

Mi teléfono empezó a sonar como un desquiciado, puse los ojos en blancos y lo abrí para ver qué diablos pasaba.
-Disculpen… -me alejé de donde estaba-.

-¿Qué pasa?, si, ya voy… demonios… si... Espera ¿Qué?... Maldición ya voy para allá. –Ví la hora, cerrando el teléfono de golpe un poco enojada. Regresé de nuevo al salón-.

-Tengo que irme, Alejandro Meneses quiere vernos en clase ahora. -Ese maestro hippie le urge un corte de cabello, pensé mientras sonreía a medias- Esa materia de Lenguaje audiovisual me está dejando loca –refunfuñé entre dientes, mientras acomodaba las cosas que había tomado en su lugar, dejando todo en orden-.
-Nos vemos más tarde –Me despedí de Daniel con un beso en la mejilla y luego agité la mano en señal de adios, me acomodé la mochila en le hombro y salí del salón para irme a clase-
-Chao
Volver arriba Ir abajo
Daniel Faraday

Daniel Faraday


Masculino
Cantidad de envíos : 361
Edad : 35
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 109
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Fraternidad PiBetaGanma
Salud:
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Left_bar_bleue7/7Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty_bar_bleue  (7/7)

Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:22 am

Terminé de desayunar y le grité a Will que me esperase, yo también llegaba tarde a clase:

-Will, voy contigo, la Blanchard me matá-dije haciendo una mueca-Bueno Gabi el consejo de Will es acertado-dije riendome-esperó que todo te vaya bien aquí, nos vemos a la hora de comer tío-Me despedí agitando la mano y fuí al lado de Will-Tony está buscando miembros para el equipo de rugby...AGUILAS NEGRAS-Grite riendome como hacía Tony cada vez que pronunciaba el nombre del equipo-Esta haciendo pruebas de admisión por si te quieres apuntar...

Salimos de la fraternidad,mi facultad estaba del lado contrario de la de Will,asi que le dí otro beso en la mejilla para despedirme y me fuí camino a mi facultad, casi corriendo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitimeJue Feb 19, 2009 11:26 am

Alejandro Meneses... me sonaba de algo, lenguaje audiovisual... esa asignatura la tenia cogida. Le dije a Daniel rapidamente mientras recogia mis cosas:

- Oye, creo que yo tambien tengo que dar esa materia, espera voy a comprobarlo y bajo.

Sali corriendo escaleras arriba en busca de mi habitacion, casi se me caen las llaves al intentar abrir rapidamente. Abri la maleta tirando por la habitacion todas las cosas que estaban encima de lo que buscaba, una hoja con el listado de asignaturas y profesores. Ahi estaba Lenguaje audiovisual impartida por Alejandro Meneses. Cogi unos folios en blanco, un boli y baje corriendo a la vez que cerraba la puerta. Cuando llegue al comedor le dije a Daniel:

- Lo siento, pero tengo que ir a esa clase... nos vemos luego, muchas gracias por todo.

Me despedi de Daniel con un gesto de la mano y sali corriendo en pos de Willow
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]   Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi maleta, mi camara y una fraternidad por descubrir [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fraternidad
» Fraternidad PiBetaGamma
» ¡CUARENTENA! (Todos los habitantes de la Fraternidad)
» Feria medieval-Clase de historia (libre...muy libre xD)
» Una tarde libre en mucho tiempo (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Fraternidad Pi Beta Gamma :: El Salón-
Cambiar a: