¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Corazon... corazon

Ir abajo 
+2
Laurent Blanc
Seprov von Wednar
6 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:08 pm

Hablando de amor...

Ay,este corazon que siempre nos hace malas jugadas. Es tan engañoso el corazón, más que todas las cosas. Un dia te dice una cosa, y al otro día, te lo grita mas fuerte, y al tiempo, te confunde. Hay veces que no acepta un "NO" por respuesta, pero otras veces, se resigna a perder el juego. Qué pasa cuando jugamos al amor en un rol? Es en verdad un juego? Qué pasa cuando jugamos y tiramos los dados, y apostamos a algo que puede ser peligroso.

Me se de memoria todo el proceso, creanme, se van a sorprender cuando les diga qué es lo que pasa. Vemos un personaje, nos gusta como rolea, nos hacemos amigos. En ese proceso, nos encanta su manera de escribir, su manera de ser de su personaje, Si vemos al avatar, wow! Hay veces que nuestros ojos brillan de verlo, es mucho más emocionante cuando es uno de nuestros actores favoritos, o actrices, hay siempre sus casos. Y luego, contactamos al jugador, se ponen de acuerdo, y pum!! Se da el flechazo entre los personajes, y comienza a ser divertido todo. Las palabras romanticas, los besos, abrazos, todo eso conlleva a poner nuestras palabras en cada diálogo, que hasta nuestros sentimientos van entremezclados.

Es tan divertido poder imaginarnos que nos enamoramos, que nuestro amor perfecto esta ahi para nosotros. Es hermoso, y es una adiccion delirante, es como comer un chocolate y saborearlo, hasta acabartelo, y te quedas con ganas de más. El amor entre personajes es tan perfecto, tan dulzon, a veces cursi, a veces rudo, pero bonito. Es divertido estar enamorados... aunque sea por rol.



Siempre existe la parte peligrosa, donde siempre corremos peligro. Hay veces que, nuestra mente es tan debil, y nuestros deseos son tan fuertes, y que vivimos a traves del personaje, que nuestro corazon va en juego. Y qué sucede cuando el jugador resulta ser algo que no nos esperabamos? Que no sea exactamente lo que es en el juego? Ahi podriamos decir : Wow... ese si que es un buen roleador, hasta a mí me engañó. Y....qué sucede cuando el personaje, nuestra pareja dice : Ya no juego. No aparecen la tristeza y las lágrimas? Aceptémoslo, claro que eso existe, es un juego tan peligroso, tan doloroso a veces, que terminamos llorando, y sufriendo la pérdida. Aclaro, hay personajes que sobreviven a esto, porque estan conscientes de que esto es solo un JUEGO. Pero que hay de los que nos perdemos en el juego? Que hay de los que realmente VAMOS PERDIENDO EL JUEGO?

Si, tomamos decisiones tontas, a veces ridiculas, no terminamos de una relacion para meternos a otra en el rol, sin ni siquiera vivir el duelo. Estas cosas son demasiado dificiles de asimilar. Vaya amor de microondas, en tres minutos esta listo, lo pruebas, te lo terminas, pero en verdad no te nutre, ni siquiera un poco.

Y hablando de amistad...

Vaya, si que se pueden hacer amigos en el rol. En un rol, podemos encontrarnos al mejor amigo que nos hayamos podido encontrar. Alguien fuerte que nos defienda de los malos, alguien que aparezca a la luz de la luna, con una sonrisa encantadora y reluciente, diciendonos que todo estará bien. Tambien esta esa chica hermosa, carismática y risueña, que desea apoyarnos en todo, y que con su belleza, hace que nuestros malos momentos se olviden. Amistad... si... la amistad.

Hemos logrado hacer amigos, traspasando la barrera del rol, a quienes les entregas tu corazon, y con quienes en verdad te puedes llegar a encariñar, y es que, aqui muchas veces el sentimiento es real. Todo es por medio de palabras, esas mismas que te hacen emocionarte, enamorarte, y de verdad valorar mucho a esas personas alrededor de tu personaje. Hay veces que... eso no se logra acompletar del todo. Puede haber un gran amigo en el rol, pero uno pésimo fuera de el. No siempre se puede lograr, desgraciadamente, se ha comprobado que pueden ser tan frágiles como una flor. Un dia pueden ser muy amigos, y al otro te pueden desconocer. A mi me enoja mucho eso, como a ustedes los que nos leen.

En la vida real, no existen amigos que se aparezcan por la ventana y te sonrian a la luz de la luna, no existe nada de eso, al menos, en el promedio de personas que leemos esto, JAMAS hemos visto algo así. Puede ser doloroso, demasiado, incluso decepcionante. Un verdadero amigo, te aceptará como eres, sin querer cambiarte un poco, debe aprender a perdonar hasta la más mínima tonteria, no siempre cumple sus palabras, pero al menos lo intenta, y sobretodo, está contigo en las buenas y en las malas.

Si ese amigo no puede perdonarte una estupidez, entonces, que te vaya borrando de su lista de navidad, y si tu no estas dispuesto a aceptar al otro como es, sigue buscando, a ver si cuando encuentres algo, no estas viejo y decrépito, bebiendo jugo de ciruela en un asilo de ancianos. Hay amigos en todos lados, esos que te hacen ver la vida de otro modo, no precisamente guapos o bellos, porque... ay chicas..., por qué el afan de querer conseguirse amigos guapos? Acaso somos un catálogo? Y chicos... para que queremos amigas con cuerpo de modelo? Que acaso la palabra amistad esta devaluada? Si no soy como tú, jamás me aceptarás?

Este tipo de detalles, nos hacen pensar en dos cosas

1. Yo soy un hipócrita..
2. Tú lo eres más...

Pero, no todo es malo, de verdad que no. Existe ese amigo dentro y fuera, que por el vale la pena pensar que existe la amistad, o el amor tambien. Existe esa persona que siempre te anima, y siempre te dice tus verdades, aunque duelan, pero son ciertas. Siempre estará la persona con quien te ries todos los dias, y que siempre se divierte contigo roleando, pero sobretodo, con quien te conectas dentro y fuera de este universo extraño. No puedes evitar dejar de ver a esa persona con quien, aunque no platiques mucho, de todos modos hay mucho cariño de por medio, y que saben de todos modos que hay aprecio, respeto, y sobretodo honestidad.

En cuestion de amores en el rol, un consejo: Dense cuenta que es un juego, duele reconocerlo, pero asi es, mientras no podamos dividir lo que es el juego de la realidad, creanme, van a sufrir, como he sufrido yo algunas veces. Por favor, haganme caso.

Jamás prejuzgues, personajes son personajes..., de los que los manejan, bueno, aprendamos a tener la mente abierta. No escarven con la ilusion, puede que se desilusionen al encontrar el baul del tesoro con chatarra dentro.

Siempre habran esos personajes por los que nos sentiremos soñados, y que no podamos evitar emocionarnos cuando los vemos en linea, y les pedimos un rol, y aceptan, y cumplen nuestros sueños.

Nada es para siempre, ni siquiera un vampiro, ya lo saben, han habido muchos muertos, pero, la vida es asi, es un juego, y hay que arriesgarse, aunque sea un juego, y aunque sea tu corazon de por medio.

Todo pasará, lo prometo...

A tí... donde quiera que estes, te estaré esperando, aunque seas solo un sueño
Volver arriba Ir abajo
Seprov von Wednar

Seprov von Wednar


Masculino
Cantidad de envíos : 987
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 257
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Corazon... corazon Left_bar_bleue7/7Corazon... corazon Empty_bar_bleue  (7/7)

Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:41 pm

Vaya, ha de ser la ocasión lo que te motivo a escribir, ¿verdad?
En fin, cualquiera que haya sido la razón, me ha agrado leer es advertencia, muy cierta, pues es sencillo escapar de la realidad por medios como este, pero así mismo se vuelve más complicado regresar a ella una inmerso.
Excelente y detallado, ¿qué más se puede pedir? Me encargaré de que en la universidad te lo cuenten como parte de tu servicio social, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:48 pm

Wow Test me encanto ...me quedo sin palabras
..xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:07 pm

Waoo! me quede sin palabras describiste todo perfectamente...la realidad dentro del foro y fuera de ella...
Te doy todo mi apoyo sigue escribiendo asi lo haces muy bien!
Volver arriba Ir abajo
Laurent Blanc

Laurent Blanc


Masculino
Cantidad de envíos : 457
Edad : 40
Reputación : 4
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Corazon... corazon Left_bar_bleue15/15Corazon... corazon Empty_bar_bleue  (15/15)

Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:35 pm

*Aplausos*

Te felicito Test, me has dejado impresionado con esta redacción.
Yo puedo agregar que los mejores amigos que he tenído los he conocido en el rol, no los personajes, los titiriteros.
Es algo tonto, pero después de saber la realidad y congeniar con estas personas, te das cuenta que no solo sus personajes tienen cosas en común sino que las personas también pueden compartir.
Hay sus descepciones en el rol, pero hay que ser inteligentes para separar la realidad con la ficción.
Así que esto todo gira en una historia y todos somos los actores, aunque aveces nuestros sentimientos se vean reflejados en los personajes.

Bueno, ya que este día es un día especial, les deseo a todos un feliz día a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:02 pm

Me encata lo que escribiste Test, y tienes mucha razon en lo que dices.. pero creeme que digamos que conosco el otro lado de la moneda, cuando la relacion supera el rol, ja unos estan casado uf! y otros estan saliendo!! o son buenos hipocritas Xd o en verdad se puede dar off... vi lo que paso y me sorprendio, lo ideal es ser fiel a uno mismo sin mexclar las cosas, el juego es solo eso.. y la realidad es mas dura que lo que nuestros dedos y mentes puedan escribir..es mi opinion, pero tienes razon test es un buen amor de microhondas jajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:10 pm

Estuvo largo eso...

Y sí, sí y sí xD estoy de acuerdo con vos... por suerte siempre supe diferenciar ambas cosas y no me pasó eso de flashearla extrañamente xD... pero siempre es bueno advertir (?). También conocí mucha gente y eso esta copado e interesante, conocer a la persona que crea al personaje tongue
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Corazon... corazon Left_bar_bleue15/15Corazon... corazon Empty_bar_bleue  (15/15)

Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:08 pm

Genial, como siempre!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:32 pm

Como siempre señor testament un excelente trabajo captando lo que sucede dentro y fuera del rol

no suelo leer tanto pero me ha entretenido y lo he hecho Shocked me quedo ciego, jajajajaja
es broma buen trabajo

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:42 pm

wow test!!
vaya...eso me dije yo...que hay que separar el juego de la realidad, pero las cosas pasan de la forma que menos las esperas y no pasaron exactamente asi..
bueno, el hecho es que, si sabes como actuar si puedes encontrar muy buenos amigos, amigos de verdad y no de plastico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:57 pm

;___;

Que puedo decir...

Excelente articulo para este dia del horror xDDD

Y bueno, es un juego...y hay que diferenciarlo de la realidad.....No creo tener problema con eso, Hahahaha

En fin....

Feliz día para ti, y para todos!!


P.D: Agrego que tu si eres genialisimo dentro y fuera del rol ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 6:07 pm

*Aplaude y se emociona*, se que siempre digo lo mismo pero Test realmente esres excelente escribiendo, la verdad opino lo mismo que tu, aqui puedes identificarte con otros personajes, pero no puede ni es valido personalizar un sentimiento, puede ser que al hacerlo sea algo agradable y sorprendente, pero tambien esta el otro lado de la moneda, puede ser doloroso y hacerte sufrir, el risgo tu decides correrlo aunque .... bueno tal vez sea hablar de mas..test tengo el honor de conocerte dentro de rol, ojala un dia me permitas conoerte fuera, seria un honor..

Extraño dia hoy, pero felicidades tanto a los que lo celebren como a los que no!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:54 pm

Hay que dar gracias a los cielos o a quien corresponda por tener gente en el foro que escribe como tu Test, para mi, uno de los mejores articulos que te he leido.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Corazon... corazon Left_bar_bleue15/15Corazon... corazon Empty_bar_bleue  (15/15)

Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 2:34 pm

Bueno esto es un juego y nunca es bueno implicarse demasiado en juego,pero en una cosa estoy de acuerdo,creo que he podido conocer buenos amigos en el foro...y tu eres uno de ellos Test^^
Volver arriba Ir abajo
Renata Volturi

Renata Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 158
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 52
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Corazon... corazon Left_bar_bleue15/15Corazon... corazon Empty_bar_bleue  (15/15)

Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 6:52 pm

Wow Test...
Esto si me llego. Me encanto todo lo que escribiste. Me quedé sin palabras.
Y tienes mucha razón, no todo es para siempre y ay que aceptar que solo es un juego.

Felicidades, te quedo muy bien.
Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:42 pm

Hoe..

yo entiendo T-T yo pase por eso.
pero lo supere xD si..lo SUPERE

jejeje...


es peligroso..mucho mucho..
o_o pero bueno..una tiene que estas consciente

(y asistir al psicologo..ejem ejem..xD)

de que todo es un juego, y asi como puedes enamorarte del chico perfecto por rol...
en la vida real puede ser chica n.nU jejeje..


En fin...ya saben...prestenle atencion a Test que el si que sabe..

y les diria Amen hermanos..pero ya ven como esta mi queridisima Anpu T-T

adius!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:58 am

Que lindo articulo *-*!!!!

Estabas inspirado... ya vi por que el chupen !!!! xDDDD!!!

ejem, perdon.... vaya test, muy bueno, demasiado...

me identifico con el articulo (??)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:08 pm

Buen articulo y me identifico de alguna manera Laughing
Sos buenisimo, y sos un muy buen amigo, debo decir que de los pocos que tengo en el rol. Gracias por escucharme y leerme cada que lo necesito.
un Abrazo BrO_o!!!!!

cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:17 pm

Creo que tengo suficiente "vida" fuera del juego como para que no me pase O_o. En fin, nunca me enamore de un personaje que le gustaba a un personaje (y juego tanto rol en mesa como de foro hace bastante).
Tal vez no puedo opinar porque nunca me paso... en fin.
Y con lo de las amistades, tambien es relativo, en lo que refiere al rol por foro, nunca conoci a nadie porque no hay tantos (casi no hay) de mi pais, y el msn, es el msn.
A mi me gustan las amistades, los amores, los consejeros de carne y hueso, no se me hace facil confiar en lo demas si no los puedo ver, tocar, sentir, etc.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:25 pm

*se cae por la pedrada del amor de microhondas*

ahi test, en fin kreo ke muchos de aqui me han visto perder los estribos por tonterias, creo que yo no estoy hecha para el amor de rol, amistades si tengo y muchas *saka una lista con los nombres* ellos saben que soy una amiga sincera, y aunque he encontrado quienes traicionan... no puedo englobar a todos en ese mismo, dimelo a mi... que acabo de perder al amor de mi rol... Oliver por tonta que fui... no hagan lo mismo ustedes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:29 pm

si no me equivoco soy la unica madre soltera del foro, por algo sera, yo no creo en eso de la impronta hoy dicen te amo... mañana te abandono... ya aprendi a diferenciar el rol de la vida real... porque valgame el Señor... tengo suficientes problemas en la vida real como para que todavia cargue con los de aqui... ninguno de mis pjs (antiguos) han tenido suerte en el amor... creo que en eso se parecen a mi (player)
Volver arriba Ir abajo
Marion Blanchard

Marion Blanchard


Cantidad de envíos : 155
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 73
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Corazon... corazon Left_bar_bleue15/15Corazon... corazon Empty_bar_bleue  (15/15)

Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 6:58 pm

Pues... Qué dijera...

No puedo hablar por mí misma, ya que no hablo con casi nadie de los players en el msn o en la vida real (sólo hablo seguido con Su Broderick y eso porque vamos al mismo colegio :lol!: ), pero lo que decís es muy cierto: Uno no debería enamorarse de un PJ... Osea, un PJ es un PJ y el que lo maneja es otro... No falta el de cuádruple personalidad [coughyocough] que un personaje es nata miel y amor y los otros son una mier...

Ustedes completenla jajaj xD

Sólo me queda felicitarte, Test... Si estuviera de ánimos escribiría más pero tengo el alma en vilo por el concierto de Iron Maiden *-* aaah necesito el permisooo! xD y sí....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:48 am

Este articulo cuando lo hice, la verdad que tenia mis sentimientos a flor de piel, y creo que aun nos sigue sirviendo a muchos, y me alegra que siga estando aqui.

Un abrazo a todos, los quiero mucho!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Corazon... corazon Empty
MensajeTema: Re: Corazon... corazon   Corazon... corazon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Corazon... corazon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problemas del corazón
» Problemas del corazon II
» luuuu... un pedacito de corazón para ti (lucrecia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: RS Times-
Cambiar a: