¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En la cafeteria...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:45 pm

Hoy habia empezado mi tortura, mi primer dia de clases en forks, algo realmente horrible, por la mañana nadie se habia dignado a hablarme, estaba considerando seriamente regresar a Italia.

Habia llegado mi turno en la fila y compre una racion de pizza y una cocacola, me fui a sentar a una de las ultimas mesas vacias al otro extremo de la cafeteria, mientras caminaba observaba al resto de los estudiantes.. habian unos pocos que destacaban por su palidez y belleza pero el resto era totalmente normal, como yo.

-espero que esto termine pronto- dije para mi misma mientras tomaba la coca a sorbitos, y mordia una pequeña racion de pizza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:41 am

- despues de un dia de clases me dirigi sin entusiasmo a la cafeteria, no odiaba la comida humana, pero no me encantaba comerla...me era indiferente, par no desentonar compre una rosquilla y una limonada, me dirigi a la mesa de una chica...si queria pasar desapercibida, debia de tener amigas...

- hola...me puedo sentar?, mi nombres es camilla y soy nueva aqui - esboze una sonrisa cegadora -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:07 pm

estaba fantaseando, y dejaba volar mi mente a mi lugar feliz cuando la voz de una chica interrumpio mis pensamientos, era una voz dulce y clara, levante la vista de mi coca cola y le respondi dudativa
-si.. claro sientate- dije indicando con un gesto de la mano la silla frente a mi
-soy Belen Rossi, tambien soy nueva aqui- me presente mientras observaba su cegadora sonrisa de dentadura perfecta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 9:39 am

Extendi mi cabello por mis hombros, a veces hasta yo misma me sorprendia de la perfeccion de mis bucles, segui sonriendo...hoy estaba especialmente optimista - yo no he tenido oportunidad de socializar con muchas personas...eres muy amable al permitir que me siente aqui...¿en que año estas?...creo que te vi en una clase... - me mordi el labio inferior...recordando...mordisquee la rosquilla que tenia frente a mi, se sentia como si estuviera comiendo polvo...no era para nada agradable la comida humana...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:10 pm

-mmmh, no estube especialmente atenta en clases, pero estoy en el penultimo año, de seguro tu me viste pero yo no a ti- comente observando como masticaba su rosquilla
-no te gustan las rosquillas?-dije mientras enarcaba una ceja en tono perspicaz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:40 pm

Su pregunta me habia tomado desprevenida...¿se notaba tanto mi asco? - bueno...no es que no me gusten...solo que...esta no esta muy buena, he probado mejores, ya sabes... - me odie por mis titubeos - mmm...creo que me he equivocado por que yo voy en el ultimo año...estoy haciendo planes para entrar a la universidad catolica de seattle...mi hermana tiene un departamento aya...¿por que viniste a forks? - dije desviando el tema a vias menos peligrosas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 4:50 pm

Quizas fue producto de mi imaginacion pero me parecio que Camilla estaba respondiendo un poco a la defensiva.. de seguro tenia algo contra las rosquillas... Bah, creo que mejor me dejo de andar imaginando tonterias...

-mis padres son artistas y querian un retiro en un peublo pequeño..- dije dudativa, mientras apoyaba mi cabeza entre mis manos. -la verdad es que no se que le ven- comente e hice un mohin de disgusto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 5:53 pm

Me ahogue con la estupida rosquilla...bebi limonada y la odie mas, era tan rancia...- pues el pueblo tiene su encanto...es un paisaje hermoso y hay gente agradable, creo que deberias de darle una oportunidad...termina atrapandote - sonrei y me limite a dejar la comida de lado - creo que se me fue el hambre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:12 am

-estas bien?-le pregunte cuando se estaba ahogando, y mi voz se puso mas aguda.
-creo que me va a costar un poco..., no se que hace la gente para divertirse-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:21 am

- yo si lo se belen...esta port angeles y seattle y yo tengo un ferrari....en la universidad de seattle hay una kermesse con puestos de besos restaurantes y discotecas...podria ser un excelente lugar...¿quieres ir despues de clases? es genial!...podemos ir en mi coche y estariamos alli en 10 minutos! - sonreia ampliamente -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:03 pm

-oh genial!, me encantaria!- dije dando saltitos por la emocion.
-gracias! me has salvado del aburrimiento- le sonreí ampliamente ante la perspectiva de salir de forks y divertirse un rato
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:25 pm

- De acuerdo - dije tambien entusiasmada...aprovechaba cada oportunidad para salir y divertirme y mas con nuevos amigos...belen olia de un modo muy apetecible, pero yo era una chica buena, mantenia siempre a flote mis instintos humanos y ademas sabia refrenar mi sed...me iba bien con los pumas - pues iremos a la kermesse!!

(off) abrire el post en algun lugar bonito de la kermesse!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cafeteria... Empty
MensajeTema: Re: En la cafeteria...   En la cafeteria... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la cafeteria...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cafeteria del cenro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: Escuela Superior de Forks-
Cambiar a: