¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hemeroteca (El que este aburrido)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hemeroteca (El que este aburrido) Empty
MensajeTema: Hemeroteca (El que este aburrido)   Hemeroteca (El que este aburrido) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:47 pm

Tenia clase de Toxicologia 1, sin embargo estaba un tanto adelantada al programa y en ese momento habia algo que no podia quitar de mi cabeza. Corri escaleras abajo con una energia que no sabia de donde habia surgido. Lestat no es lo importante ahora... Entre a la hemeroteca, como siempre estaba casi vacia, ya habia estado ahi, pero esta vez tenia un dato mas.
Me dirigi a una de las computadoras donde tenian las "palabras clave" para buscar las notas relacionadas con ellas y escribi un nombre y apellido. Tenia varias suposiciones de como se escribian y no fue hasta el 5to intento que logre dar con su correcta deletracion.
Anote los codigos de las encuadernaciones en un papel.
#00184
#00287
#00290
#00302
Me fui hasta la primer biblioteca, subi por las escaleras moviles y tome una de las grandes encuadernaciones. La saque con cuidado y me dirigi hacia una de las mesas. Pase las ojas lo mas rapido que estas me permitieron sin que se rompieran, y encontre una fotografia vieja, la persona en cuestion se veia muchisimo mas joven ahi... habia dado en el blanco.
Volver arriba Ir abajo
 
Hemeroteca (El que este aburrido)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un dia aburrido -Oliver-
» Un día aburrido -Iliam-
» ¿Que escuchais en este momento?
» Este sera tu nuevo hogar -Natalie-
» Unpie de este lado y el otro del otro (Bianca y Francesca/libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle-
Cambiar a: