¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

necesitando apoyo moral

AutorMensaje
Invitado
Invitado

necesitando apoyo moral Empty
MensajeTema: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:03 pm

despues de terminar con oliver me fui al unico hogar que me quedaba, llegue en 1 hora ya que continuamente me tenia que detener porque las lagrimas me impedian continuar, no me pude bajar del coche, recargue la cara contra el volante, llore como nunca en mi vida
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 8:53 pm

(( se puede))

/llegue a la casa de las salem, pero al dejar el jeep estacionado, vi el carro de sisy, y ella estaba dentro, me aseque a saludarla, pero note que lloraba, y lloraba inconsoladamente, me aserque y golpie la ventanilla, ella se sobresalto y podria jugar que grito levemente/ sisy? te encuentras bien ?? te paso algo?? /ella seguia llorando/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 7:50 pm

(claro)

me sobresalte, pense que no se oia como lloraba, abri la puerta, y abrace por instinto a richard

-soy tan desdichada- dije entre sollosos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:34 pm

Escuchaba sollozos en la parte de afuera de la casa,desgraciadamente por tener un oido tan...como decirle? "desarrollado" me lastimaba un poco,baje corriendo al portico y ahi vi a sisy llorando inconsolablemente,me acerque y ella se avento a mis brazos,si hubiese sido una humana para ahora estaria en el suelo

Quien fue el hijo de.... -Sisy me callo llorando mas fuerte...solo tenia una sola respuesta para ello pero no estaba segura
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 5:14 pm

abraze fuertemente a Aless, me sentia mareada, las piernas dejaron de responderme, de mis ojos seguian saliendo torrentes de lagrimas, deje de oir a Aless, a todos, despues nada, me eleje del mundo terrenal, me sumi en la inconsciencia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeMar Feb 17, 2009 6:13 pm

Cargue a sisy en mis brazos sin el menor esfuerzo,le hice una seña con la cabeza a richard para entrar,de un momento a otro estabamos en la sala,ella recostada sobre el sillon,con un poco de alcohol la desperte- Sisy,hermana,estas bien? que paso?? -pregunte con preocupacion,pero por dentro tenia la ansia de correr y matar a quien quiera que la hubiese lastimado asi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:57 pm

(camine detras de alessandrine, y cerre la puerta del carro)- dijo que era muy desdichada (intente ayudar a alesa pero no sabia que hacer)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 4:47 pm

(off: sorry por la tardanza)

medio sentia lo que pasaba a mi alrededor, cuando recobre la conciencia, solte un grito al darme cuenta de lo que me acababa de suceder

-aless, dime que esto no me esta pasando, dimelo- la jale del cuello de la blusa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:29 pm

(observe la reaccion de sisy, fuera lo que fuera, ella estaba mal y muy mal)- sisy (mencione su nombre al ver como sarandeaba a alees) sisy, tranquila... que te paso?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 10:32 am

tenia los ojos desorbitados, mire como poseida a la otra persona que estaba ahi, no la reconocia

-todo termino-dije con voz muerta-todo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitimeDom Mar 01, 2009 4:01 pm

Como que todo termino?? sisy que demo...-una ventisca ligera entro por la ventana sacando un aroma de las ropas de sisy....olvier....acaso....no no no - dime que no te daño,dime que el no te daño sisy -decia con los dientes apretados aun agarrando las manos de mi hermana con mucho cuidado- sisy ,terminaron? -pregunte aun aguantandome el coraje,notablemente mi tono dorado en los ojos decendia a algo mas oscuro,la sed....por culpa del enojo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesitando apoyo moral   necesitando apoyo moral I_icon_minitime

necesitando apoyo moral
Página 1 de 1.