La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Una visita quizas no muy agradable | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Una visita quizas no muy agradable Mar Feb 10, 2009 7:27 pm | |
| Sali de casa a una hora prudente, en busca de la direccion de la casa de Laurent y su familia. Vaia el numero de cada casa que pasaba, mientras llevaba entre mis manos un regalo. No sabia si le gustaria, lo mande a enmarcar ya que no estaba en buenas condiciones. Cuando encontre la casa, me quede frente a ella unos minutos, quizas no er aun momento adecuado para visitar, pero queria saber como estaban. Golpie la puerta una vez, lo suficiente, mientras miraba las tonalidades del`piso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Mar Feb 10, 2009 9:05 pm | |
| Y ahi estaba yo, limpiaba otra mancha en uno de los sillones blancos, escuchaba algo de música, Paganini solia tranquilizarme, pensaba yo en la posibilidad de que éste realmente tuviera un pacto con el diablo, y la puerta sonó... odiaba que mi sentido del olfato estuviera casi muerto. Pero a pesar de eso, no reconocí el aroma. Al contrario de cualquier acto normal, subi el volumen de la música y me dirigí a la puerta bailoteando con esa música del diablo.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Miér Feb 11, 2009 1:39 pm | |
| Quizas Laurent no estaba...y si estaba Brody?. Quizas no seria una buena idea, no tenia idea de como reaccionaria al verme o saber quien era. Una sensacion extraña llego a mi, debia esperar. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Jue Feb 12, 2009 6:19 pm | |
| Abrí y una mujer desconocida estaba en la puerta. Le sonreí, comenzaba a acostumbrarme a las visitas. -Hola, ¿te puedo ayudar en algo?- mis pies aun se movian al sonido de la musica. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Jue Feb 12, 2009 6:38 pm | |
| ehmm...soy Minerva Von Dem, amiga de Laurent, el se encuentra por casualidad? -pregunte de forma suave, no queria que se oyera brusco- |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Jue Feb 12, 2009 6:45 pm | |
| si estaba pálida, palidecí aun más. Asi que estaba frente a Minerva, mi cuerpo se puso rigido, aunque la sonrisa jamás desapareció. Asentí con la cabeza, de pronto olvidé el dia, la hora y el espacio en el que me encontraba. Me di la vuelta, la sonrisa estática estaba en mis labios, dejé a Minerva en la puerta. Acaso estaba Laurent en casa?, me pregunté mientras intentaba ordenar las ideas. |
| | | Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Jue Feb 12, 2009 6:53 pm | |
| Mi día de descanso, andaba en megafacha por la casa, me aparecí en la cocina a beber un poco de sangre, cuando escuché unos sonidos, y también se escuchaba la musica de Brody, eso no me sorprendió, ¿visitas de nuevo? Espero que no haya sido ese mismo tipo de la otra vez, dejé mi vaso sobre la meseta y caminé hacia la puerta. Tomé aBrody por la cintura y vi a la visitante. -¿Minerva? -me pregunté que le sucedia- ¿Qué sucede? ¿Se ecuentra bien?, Minerva, ella es mi esposa Brody. -la presenté ya formalmente no quería que hayan malos entendidos -Brody ella es Minerva -la miré en forma de que ella me entendió- | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Jue Feb 12, 2009 7:13 pm | |
| Creo que no debi venir el dia de hoy -dije totalmente arrepentida, sabia que ocurria aquello pero igual lo realize- disculpa Brody -retrocedo unos pasos- vendre otro dia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Jue Feb 12, 2009 7:21 pm | |
| -No, no te vayas. Por algo haz venido, habla, por mi no hay problema, nos encontrariamos tarde o temprano. No podemos evitar esto el resto de la vida.- me planté al lado de Laurent, escucharia lo que Minerva habia venido a decir, despues dudé. -O si prefieren puedo dejarlos solos, en serio, no hay problema- me alejé levemente de Laurent. -Les dejo la musica de fondo- bajé el volumen del aparato de sonido. -Un placer Minerva- comenzé a subir las escaleras. |
| | | Laurent Blanc
Cantidad de envíos : 457 Edad : 40 Reputación : 4 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Clan Windsor Salud: (15/15)
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Jue Feb 12, 2009 7:28 pm | |
| -quedate -la tomé de la mano -Que sucede Minerva? pasa porfavor... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable Lun Feb 16, 2009 5:20 pm | |
| solo traia un presente para tu hogar Laurent -avanze unos pasos dede el umbral- no quiero causar mas molestias si? -entrego el cuadro envuelto- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una visita quizas no muy agradable | |
| |
| | | | Una visita quizas no muy agradable | |
|