¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Explotando basura (Milly)

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Explotando basura (Milly) Empty
MensajeTema: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:36 pm

Mi primera semana en Forks fue igual de lluvioso que el anterior, el anterior, el anterior....y el anterior a todos los anteriores. La reacción de ver el día soleado en el pueblo era de sorpresa, parecía que una pequeña y fina cortina de nubes impedían el paso total de los rayos solares, pero igual, se sentía más cálido el día, me sentía con ánimos de salir de casa.

Caminaba por lo que era la avenida principal, menudo susto me metí cuando vi que un cubo de basura se incendiaba, junto con unos chicos corriendo, varios riendo, otros más asustados.
Milly Hallows

Milly Hallows

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Puntos de Experiencia : 0

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Explotando basura (Milly) Left_bar_bleue5/7Explotando basura (Milly) Empty_bar_bleue  (5/7)

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:54 pm

¿A quien se le ocurría enviarnos a hacer trabajos en terreno tan lejos? Grrrr. Ya tenia casi finalizado el informe, caminaba agregando unos últimos detalles de forma despreocupada. Al pasar por una calle un ruido extraño similar al de una explosión pequeña (recuerdos de la infancia xD) me tapo los oídos, un montón de gente comenzó a empujarme como huyendo de algo hasta que, si... lo consiguieron. Casi al suelo de espaldas golpeándome en el hombro con algo, algo caliente y de metal, grite de dolor y de inmediato me moví agarrando mi cabello. Vi atónita como el objeto que me provoco la quemadura rodaba calle abajo y se comenzada a producir un pánico colectivo.

-Oooh ¡”•$%&!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:03 pm

No sé como demonios, pero el cubo de basura salió directito rodando calle abajo, la gente además de salir quemada, fue atropellada por el cubo. Una chica estaba en el suelo, sosteniendose el brazo y gritando blasfemias.

-Qué Dios nos libre de esta- Corrí hacia ella.

-¿Te encuentras bien?- Pregunté mientras le tomaba del brazo sano. Otro grito hizo precencia. El cubo, aún fuera de control se terminó estrellando contra el edificio de los bomberos...que terrible ironía.
Milly Hallows

Milly Hallows

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:
Explotando basura (Milly) Left_bar_bleue5/7Explotando basura (Milly) Empty_bar_bleue  (5/7)

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:13 pm

-No, ME DUELEEEEEEE!!! -Chille hiperventilada, mientras intentaba quítame la chaqueta que traía puesta, aun me seguía quemando por dentro. -EL AGUA -Le señale al tipo la botella que estaba entre mis cosas esparcidas por el suelo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 3:25 pm

Seguí las instrucciones y tomé la botella con agua. Le puse alrededor de la mitad sobre la herida, a continuación, le pasé de poco en poco, noté que su expresión se relajaba, peor igual seguía con las facciones cargadas de dolor.

-¿Mejor?- Antes de escuchar su respuesta, un gran cantidad de humo salía por la estación de bomberos, afuera, todo mundo intentaba controlar el incendio, pero resultaba bastante difícil. -Es mejor irnos de aquí-
Milly Hallows

Milly Hallows

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:55 am

-Al menos ya no consume, solo arde como si me hubiesen cortado un trozo de carne y frotado constantemente un limón... y de pica. -respondí irritada y al borde de las lagrimas, por lo general suelo ser valiente pero el dolor me superaba. Apenas si escuche lo ultimo que dijo y me gire con cuidado para ver en la dirección que el lo hacia, se incendiaba la estación de bomberos... -Sonara cruel pero si no me doliera tanto estaría revolcándome de la risa... -reí un poco de forma ahogada. -¿Sabes donde esta el hospital? No se si será grave pero tengo miedo de que se infecte y no estoy precisamente en condiciones de curarme yo misma. -hablaba rápido y con desesperación contenida.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 1:37 pm

Me tomó unos cuántos segundos acordarme del camino, había pasado cerca cuando vine al pueblo.

-Si, sé donde está- Metí sus cosas a su bolsa, le puse una mano para que se levantara, lo hizo con un poco de lentitud- ¿Te ayudo más o así está bien?- La herida que tenía estaba tomando un color más oscuro.
Milly Hallows

Milly Hallows

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:56 am

-Asi esta bien... -Dije mientras me ponia de pie y el mundo se tambaleo un poco. -Creo... -Mi nuevo guia, Sinnombre, comenzo la caminata hasta el hospital. -¿Como te llamas?...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:42 pm

-Mi nombre es Dylan- Contesté a la pregunta. -¿Y el tuyo?- Hubo más gritos y el humo parecía hacer de las suyas, bloqueando el sol y dando un aire de lo más incómodo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Explotando basura (Milly)   Explotando basura (Milly) I_icon_minitime

Explotando basura (Milly)
Página 1 de 1.