¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo el Negocio (Freda y amigos)

Ir abajo 
AutorMensaje
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Left_bar_bleue7/7Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:07 am

Aquella visita en la universidad me dejó hambriento, fui a comer y luego busqué aquel bar que me mencionó Freda, quería verla en acción.
Estacione mi automovil y entre al lugar ese, se veia muy moderno y a la moda para mi gusto, pero con que tengan cervezas me conformo, tomé mi lugar en una de las mesas para beber un rato y esperar a esa chica vampira.

Unos minutos más y ya tenía una cerveza en mi mesa, el ambiente era tranquilizante, aunque me hubiera gustado escuchar algo diferente, pero creo que no tenían eso aquí. Suspiré y me limité a beber tranquilo mi cerveza mientras mi mente pensaba en un mundo desconocido y en Sofía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 5:50 pm

donde diablos están los meseros? pensé cuando un chico llegó al bar, después de un rato él ya tenia un trago y yo ni siquiera noté cuando lo atendieron, me gustaba que todo estuviera en orden, los jefes no estaban por ningun lado, pero ya me estaba acostumbrando a que aparecieran de la nada, tendría que buscar la manera de no espantarme tanto.
Era relativamente temprano, no habia mucho trabajo por la barra...
-Leo, no tardo cúbreme- le guiñé un ojo, y me dirigí a la mesa del chico que recién habia llegado, tal vez estudiaba en UCS y bueno.... sólo tenia curiosidad.
-Hey! estás bien?, yo estoy en la barra por si algo se te ofrece- odiaba ser amable, pero en este trabajo tenia que serlo de lo contrario me correrian
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 12:37 pm

Venia recién llegando de la universidad, entre a Pyzco y Dean ya había llegado, lo extraño era que André estuviera atendiéndolo, me acerque sigilosa a la mesa en donde se encontraban, bese por unos segundo los labios de André y acaricie tiernamente su rostro dedicándole una sonrisa, aproveche que mis padres aun no llegaban. Luego me senté en la silla de al frente de Dean.

-Hola Dean- le dije mientras me sacaba mi abrigo

-no te costo llegar ¿verdad?- le pregunte sonriente a Dean.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Left_bar_bleue7/7Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:31 am

Alguien se acercó a mi mesa, un tipo alto, lo miré de pies a cabeza con la botella en la mano.
-Si, todo bien, gracias. -Asentí al tipo, dejé la botella sobre la mesa y luego mi mirada se dirigió hacia otro lado donde pude ver el reflejo de Freda en uno de los cuadros del lugar, ella entraba por la puerta, me sentí emcionado, estuve a punto de levantarme a saludarla cuando, todo eso se esfumó, la vi besar a ese tipo justo a mis espaldas. No tardó ni tres segundos cuando ella se sentó enfrente, tenía suerte que no era celoso. Guapa era, inteligente era, pero... tenía un defecto, era una vampira.
-Hola Freda, no, no me costo trabajo para nada -respondí- ¿Como estás? ¿Probando la mercancia local?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:43 pm

Probando la mercancía local!!!!!. ¿Que diablos quería decir con eso?

-mmmmmm estoy bien gracias- dije enarcando una ceja, cuando logre darme cuenta a lo que se refería quede sin habla, trate de cambiar el tema, mire a André que seguía sin decir una palabra, volví a mirar a Dean.

- y cuéntame Dean, no creo que solo hayas venido a verme, de seguro ahí algo más que te trae por acá- agregue sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Left_bar_bleue7/7Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:11 pm

¿No me escuchó en la universidad? ¿Me expresé mal?, sonreí a medias... La miré, sin voltear a ver a su amigo que estaba aun de pie a lado de nosostros.
-Digamos que es un asunto que no podemos tocar, si me entiendes ¿no? -Sonreí con un aire de complicidad, sabía de alguna manera que ese tipo no tenía la menor idea de lo que era Freda y yo sí, esa era mi ventaja. Enarqué una ceja como lo hizo ella.
-Vaya lugar ... es muy bueno, las cevezas son muy buenas ¿Qué tal está la comida? ¿Italiana? ¿Pizzas? -Mis labios esbozaron una amplia sonrisa, recordando momentos atrás cuando estube en quella casa en Forks-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 4:23 pm

Algo no andaba bien, me sentí sobrado, di media vuelta y regresé a mi lugar detrás de la barra, de donde nunca debí de haber salido.
Tomé del refrigerador una cerveza y comenzé a beberla, sabia que no debia de hacerlo en horario de trabajo, pero en este preciso momento no me importaban mucho las reglas. Mis ojos estaban quietos en Freda y su amigo...
André.. André ¿qué maldita necesidad? mira hacia otro lado!!!! me ordené.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:00 pm

Mire con dolor como André se iba sin poder modular ni una palabra, había cosas que el no sabia, pero no era el momento indicado de decírselas, mis sentimientos hacia el eran puros pero no sabia hasta que punto el me quería, como para poder soportar esa realidad.

-no tienes que ser tan cruel con el- le susurre a Dean con la cara algo enfadada, trate de despejar mi cabeza, el no tenia la culpa.

-emm… si hay de todo lo que pidas, la variedad es muy amplia, creo que si no hay algo lo hacen de todas formas los cocineros son fantásticos por lo que me han dicho- agregue ya más serena.

-ahora- hice una pausa – explícame bien el asunto que no podíamos tocar delante de André-
Mire a André nuevamente y estaba tomando cerveza el sabia bien que no podía hacerlo en horarios de trabajo, esperaba que no estuviera celoso por Dean, no era necesario.
Volver arriba Ir abajo
Dean Damonte

Dean Damonte


Masculino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 37
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 18
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Left_bar_bleue7/7Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty_bar_bleue  (7/7)

Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:57 pm

Reí a medias.
-¿Cruel Yo?, No Freda, está equivodada, pensé que eramos amigos, usted y yo solo somos eso, amigos. -aunque la verdad no podía desperdiciar la oportunidad de intentarlo-
-Bueno ya veo que su compañero no sabe nada de lo suyo... entiendo, es un secreto que puede causarle la muerte. Justo como amí. Tuve noticias de mi hermana y esperaba quedarme un tiempo aquí. Algunos de los que poseen ojos carmesí, con habitos antiguos se pasean por el campus de la universidad, quería verlo con mis propios ojos. -dejé la botella vacía sobre la mesa-
-Creo que no vine en un buen momento ¿verdad? -miré al tipo en la barra y sonreí- Yo sé cuando no soy bienvenido, no soy un idiota. Mejor hablamos en otra ocasion Freda, fue un placer como siempre -me levanté de mi asiento y dejé un billete sobre la mesa-
-Me quedaré en un hotel, gracias por la hospitalidad -Me acerqué para darle un beso en la mejilla muy cerca de la comisura de sus labios y luego después de hacer una reverencia teatral me fuí del lugar. Estaba seguro que iba a regresar-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 1:52 pm

No sabia que pensar exactamente, no era una molestia para nada, pero en realidad la situación era algo incomoda. Me pare de la mesa cuando el se fue, sabia muy bien que podría alcanzarlo con suma facilidad, Salí del lugar para seguir hablando con el, me preocupaba lo de los vampiros de ojos rojos, no todos eran malos, o sea, habían una que otra excepción, a demás para que se iba a quedar en un hotel si podía quedarse en mi departamento, yo no me hacia problemas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo el Negocio (Freda y amigos) Empty
MensajeTema: Re: Conociendo el Negocio (Freda y amigos)   Conociendo el Negocio (Freda y amigos) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo el Negocio (Freda y amigos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para mis invitados y amigos !!!
» despidiendome (amigos intimos y/o familia)
» Presentando amigos (( Estefan..Jane..y Stephany))
» el dia mas esperado(Sofia ,Iliana Elliot y amigos de la familia y familiares)
» ~ Conociendo La Push~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros :: Pzyco-
Cambiar a: