¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lagrimas...(Dania y Metz)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:01 pm

Salí de fase y me puse un pantalón que llevaba atado a la pierna...era increíble como había logrado controlar mi capacidad para transformarme..ahora convertirme en lobo y volver a ser humano me resultaba muy fácil.

Caminé descalzo por el suelo del bosque, era tan agradable sentir la húmeda tierra bajo mis pies.El bosque olía a libertad,a madera,a arandanos...respiré profundamente para poder captar todos los olores..Esbocé una pequeña sonrisa,no sonreía desde hacia semanas...cuantismo habia cambiado en aquel largo año..

Me tire en el suelo,encima de las hojas,que crujieron cuando sintieron mi peso,y miré al nebuloso cielo,amenazaba con una tormenta, como hacía siempre...Cerré los ojos,nada me agradaba ultimamente,no solía hablar ni con mis hermanos de la manada,cada uno vivía su bonita vida junto a sus familias y sus hijos...y yo permanecía la mayor parte del tiempo convertido en lobo, incluso había vendido mi casa del lago...nuestro estupido nidito de "amor"..esta palabra resonó en mi cabeza hiriendome todavía más...una lagrima resvaló por mi rostro...

Levanté mi mano, y la miré concentrandome con mi ojo azul...jamás volvería a verla rodeada por mi roja alma...mi habilidad perdida,por culpa de la melancolía,de la pena,y de la estupida esperanza...ciego,ciego para siempre...condenado a ver siempre el mundo real...otra lagrima resvaló por mi rostro...

Me levanté del suelo después de estar media hora intentando dormir...demasiadas pesadillas rondaban mi mente,como para conseguirlo.Anduve hasta un tronco que yacía en el suelo,cuvierto de húmedo musgo...Cuanto intentaba odiarle: por avandonarme, y no era capaz de consiguirlo...pensé en el pasado,en lo cerca y fácil que hubiese sido encontranos en un lugar tan pequeño.Pensé en como el tiempo iba pasando y el tan ansiado encuentro no llegaba...y pensé en cuando dejé de sentirlo en la zona...se había marchado,olvidándose de mi,de mi amor...cuantisimo deseaba odiarle..cuantisimo había expresado el odio que no sentía por él,en otro de su especie...pensé en todos los vampiros que había matado..intentando imaginar en cada uno de ellos,su bellisimo rostro,y como era imposible para mi recordar tantisima belleza...imposible para mi odiarle...las lagrimas brotaron ahora con fuerza de mis ojos...

Me las limpie violentamente,entre sollozos..me levanté de inmediato y lancé un fuerte grito al aire...el viento se estremeció y yo lo hicé con él...

Me tiré al suelo y abrace mis piernas,hundiendo mi cabeza entre ellas...ni siquiera era capaz de pensar su nombre...y la última de mis lagrimas de esa tarde,cayó...
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:25 pm

**Llevaba un buen rato caminando, hacía un día inusualmente bonito para el norte de Washington y pensó que sería una buena idea sacar a pasear a los cuatro bebés que tenía en casa, Adrian no había estado bien en mucho tiempo por lo que había estado tratando de ayudarle con los niños, el par de angelitos que habían ido creciendo y poniéndose cada día más bellos. Súbitamente su oído la alertó de un feroz rugido que venía de una parte oculta del bosque, fue empujando los dos carritos con cautela, escuchando las risillas y balbuceos de los niños**

-¿Quién está ahí?-

**Preguntó en un tono de voz lo suficientemente alto como para que cualquiera pudiera escucharle, estaba lista para saltar delante de los carritos de ser necesario, fue acercándose un poco más y vio a Adrian, llorando algo desesperado, se le veía descompuesto y era obvio que estaba descuidado, bastante abandonado de sí mismo; se aproximó con más cuidado y en ese momento, Aaron, el más silencioso de los gemelos, lanzó un chillido un tanto curioso, pude ver sus ojitos azules fijándose en su padre**
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:54 pm

En mi amargura no me habia percatado de que alguien se habia acercado,era Metz una de las personas a las que mas tenia que agradecerle,por todo lo que estaba haciendo por mi "familia",el unico sentido que tenia ahora mi vida..mis dos pequeños...uno de los motivos por los que me internaba en el bosque durante dias...no queria que me viesen sufrir...Aaron mi pequeño bebe,el heredero de mi habilidad me miraba,con pena...sabia exactamente como debia sentirse,era doloroso poder observar un alma en pena,un alma negra...yo jamas vovleria a verlas...ahora era su turno...pobrecito...

-Hola Metz-intente esbozar una falsa sonrisa,que parecio mas una mueca de tristeza,que un signo de alegria...que acabo en un silenciso sollozo

Aaron seguia observandome,con sus fijos ojos azules clavados en mi. Corri hacia ellos,y mire a Metz para que me diese permiso,sabia que no me pondria ninguna traba..pero aun asi me sentia inseguro.Ella asintio..

Aaron estaba llorando y desperto a Alec y a los bebes de Metz.Ella acuno el carrito y yo cogi a Alec y a Aaron...En cuanto toco mi piel,dejo de llorar...Sabia lo que estaba viendo,seguramente mi alma se estaba volviendo blanca,a su contacto...

Sonrei sinceramente mientras los besaba,ellos me alegraban..eran tan lindos,tan felices, solo deseaba lo mejor para ellos.Mi cara cambio por completo,de estar en el mas profundo hoyo a estar en el cielo...Mis dos pequeños...mi unica alegria...mi motivo para despertar cada dia...que lastima que no pudiera sentirme feliz todo el tiempo..en cuanto se dormian volvia mi pena..y en cuanto volvia mi pena...Aaron sufria...mi circulo vicioso...del que no era capaz de salir...

-Gracias Metz...-dije con los niños en mi brazos..-jamas sabré como agradecerte todo lo que haces por ellos...y por mi...
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:25 pm

-Hey! tú harías lo mismo por nosotros, además a Adam y Wendy les cae bien la compañía... por fin han dejado de arrebatarse el peluche de borrego en la cuna de Adam-

**Sonrió ligeramente, sabía por lo que Adrian pasaba, ella misma había estado en el mismo lugar desolado tiempo atrás, antes de que Dámiaso llegara a su vida y haría lo posible por hacerle las cosas más sencillas, por evitarle el mismo dolor físico que ella conocía tan bien**

-Está haciendo un día precioso, algo poco común por aquí, una buena dosis de vitamina D no le hace mal a los pequeños ¿quieres pasear con nosotros?-

**Volvió a poner a Adam en el carrito, él se ponía irritable cuando le despertaban tan abruptamente y apenas había logrado tranquilizarlo**
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:42 pm

-Claro creo que me vendra bien charlar un rato...-deje a los bebes en el carrito y me puse a empujarlos...

No paraba de mirarlos,eran tan preciosos,sus pequeñas sonrisas,sus manitas,eran dos pequeños soles.Empezamos a andar,saliendo hacia el camino que recorria el bosque...

-Creo que tendria que pasarme por casa, para darme una ducha...-dije disculpandome por mil aspecto,Alec sonrio en ese momento,y yo solte una pequeña sonrisilla-...estan enormes-dije refiriendome a los cuatro niños-...como van las cosas Metz?....-dije mirandola,su mirada era tierna,tan diferente a la mia...
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:27 pm

-Como de costumbre... creo que este lugar se ha vuelto apasible después de todo, y sí, los niños están enormes, crecen rápidamente... debiste ver la cara de Myles cuando los cuatro se le despertaron al mismo tiempo... por poco se sienta a llorar con ellos-

**Rió por lo bajo recordando la escena**

-De menos ya tenía los biberones preparados y rápido le ayudé con una cuna... es encantador verlos jugar y reir-

**Miró a Wendy que estiraba una mano para alcanzar una pelusa que flotaba en el aire**

-Son tan curiosos-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:44 pm

Me encantaba escuchar las historias de nuestros pequeños,y me daba pena estar perdiendome todo eso...

-Creo que tendre que agradecerle la comprension tambien a Damiaso-dije con melancolia...-..son tan bonitos...solo quiero lo mejor para ellos...y en estos momento no soy yo..-dije con pena,y Aaron volvio a llorar-..ya paso mi niño-dije mientras lo cogia,y lo abrazaba...Aaron se cayo-Si que son curiosos..-dije mientras,depositava a Aaron junto a Alec,sus ojos estaban llenos de brillo,eran como debian de ser mis ojos antes...y no con la tristeza que teñia ahora a los mios-...me alegro de que se lleven bien los cuatro..-dije con una sincera sonrisa,al menos mis hijos no crecerian solos...pero tampoco lo harian junto a mi...me estaba convirtiendo en mi padre...controle mis sentimiento,por mi pequeño-...sabes lo que mas odio de todo esto Metz....-dije tocandome el pecho desnudo,a la altura del corazon..-...la estupida esperanza...
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:22 pm

-Tiempo al tiempo Adrian... no todo se ha perdido; en realidad creo que la búsqueda apenas comienza, quizá no le encontraste, pero ahora hay mayores motivos para seguir vivo-

**Le rozó la mejilla con el dorso de la mano y le sonrió con simpatía**

-Sé que duele y en el más literal de los sentidos de la palabra, pero ellos, Aaron y Alec te necesitan; Myles y yo podemos cuidarlo mientras Quit vuelve y tú te sientes mejor, pero necesitan a sus padres... son un par de pedacitos de alegría Adrian, déjalos conquistarte, dales la oportunidad de hacerte feliz-

**Habló en voz baja y mesurada, recordando por sí misma el tormento que pasó con los meses del viaje cuando no supo más de Lestat, recordó las sabias palabras de Francisca y pudo ver como en los ojos de Adrian había un reflejo de esperanza, la esperanza que significaban los dos niños que llevaba en el carrito**
Volver arriba Ir abajo
Adrian Thomas

Adrian Thomas


Masculino
Cantidad de envíos : 391
Edad : 36
Localización : A dos metros bajo tierra...
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 200
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Souls Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:56 pm

Que bien sonaban las dulces palabras de Metz,llenandome de ilusion de nuevo...mis ojos brillaron por un momento con un rayo de esperanza...incluso crei poder ver un reflejo de sus almas por un minuto,cuatro pequeñas almas blancas y la radiante y fuerte alma azul de Metz,tal como las recordaba...pero era solo mi imaginacion,ellos seguian delante tan normales como habrian sido para cualquier ojo humano...

-Metz...claro que deseo que me llenen de alegria...que me saquen de este pozo oscuro...-dije con melancolia-...pedacitos de esperanza...-pronuncie entrecortadamente mientras los miraba con algo de ilusion...

Mis hijos necesitaban unos padres que los quisieran,que los criase, que los obligasen a lavarse los dientes,que les ayudasen con los deberes,que les enseñase a montar en bici...todo lo que yo hubiese deseado...

Mientras los miraba aparecio ante mi la perfectisima cara de Charles,la cara que tanto intentaba odiar,y que no era capaz de hacerlo...la cara que cada vez que bajaba la guardia aparecia ante mi,la cara que no me permitia permanecer con mis hijos,la cara que daba sentido a mi vida y a la vez se lo quitaba...yo no era capaz de huir de ella...estupida esperanza...estupida imprimicion...estupido y maldito amor...


Aaron empezo a llorar en cuanto mi alma se oscurecio,le dañaba,era tan pequeño para contemplar tanto dolor...lo sentia tanto...Me di la vuelta para volver al bosque,con lagrimas en los ojos...volveria a ser un lobo fiero y casi sin sentimientos...

-Metz,cuida de ellos...porfavor...todavia no estoy preparado...-dije llorando
Volver arriba Ir abajo
Metztli Kwaiya
Ruler of all that is Evil
Metztli Kwaiya


Femenino
Cantidad de envíos : 1059
Edad : 36
Localización : Where streets have no name...
Reputación : 7
Puntos de Experiencia : 731
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Lagrimas...(Dania y Metz) Left_bar_bleue15/15Lagrimas...(Dania y Metz) Empty_bar_bleue  (15/15)

Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:36 pm

-Ya lo veo... aún no estás listo para esto, pero el dolor no debe de ganarte... no lo dejes ganar-

**Murmuró, sabiendo que él la escuchaba, levantó a Aaron del carrito y lo arrulló un poco, el niño tendía sus manitas hacia su padre, aún sollozando al verlo alejarse**

-Tranquilo Aaron, te prometo que volverá y será para quedarse con ustedes-

**Abrazó al bebé y le cantó un poco, haciendo así que se tranquilizara**
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lagrimas...(Dania y Metz) Empty
MensajeTema: Re: Lagrimas...(Dania y Metz)   Lagrimas...(Dania y Metz) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lagrimas...(Dania y Metz)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dania Whiteblood
» lagrimas secas
» Lagrimas Enamoradas (llorando en la azotea) [Libre]
» ¿Que es lo que pasa? (Lucian y Metz)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Push :: Bosque-
Cambiar a: