La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Plan de venganza (jane, will y afectados) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Jue Feb 19, 2009 8:36 pm | |
| -Voto por la primera opción de Freda -dije con tono estable- Eso de quitarles objetos no me agrada, aunque hacer destrozos...
Cambié mi expresión a una maquiavélica sonrisa.
-Bueno, creo que podría vivir con eso -comente y eché a reír. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Miér Feb 25, 2009 1:36 pm | |
| Aunque Sasha no quisiera yo le iba a sacar los objetos de todas formas, para que sufrieran un poco más, aunque tuviera que hacer ese plan sola.
-Ya entonces quedamos en eso, destrucción de sus habitaciones- dije satisfecha
-el plan se hará dentro de estos días, yo averiguare sus horarios de clases y los días en que ellos no están en sus habitaciones para que el plan salga a la perfección- agregué entusiasta, anote en mi libreta lo que tendría que hacer.
color=yellow]-bueno cada una traerá alguna herramienta de destrucción, ya sea tijeras, martillos, serruchos, spray o los que se les ocurra- [/color]sonreí maliciosa.
-de acuerdo?- pregunté. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Miér Feb 25, 2009 1:43 pm | |
| -De acuerdo
sonreí a mi vez con la misma sonrisa maliciosa que tenía Freda, esto iba a ser bastante interesante....y me moría por vver la cara de Jal y Michelle, se lo merecían. |
| | | Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Miér Feb 25, 2009 8:10 pm | |
| -Vale -respondí.
Mi sonrisa maquiavélica se acentuó aún más mientras empezaba a pensar cuan divertido sería mezclar sus cajas de maquillaje y regárselo por toda la habitación.
-Creo que me divertiré con esto -comenté. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Vie Feb 27, 2009 12:35 pm | |
| El plan ya estaba sobre ruedas, mire mi reloj estaba un poco atrasada tenia que estar en Pyzco hacia más de 5 minutos.
-bueno chicas entonces quedamos en eso, yo les enviare un mensaje de texto (pm) a cada una para darles el día y la hora en que haremos todo esto- dije apresurada.
-un gusto hacer planes con ustedes- sonreí maliciosa.
-nos vemos, me tengo que ir- me levante y bese la mejilla de cada una, me fui del lugar… |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Lun Mar 02, 2009 3:24 pm | |
| Le sonreí y le respondí a su despedida, para mi tambien era un gusto planear maldades...aunque fueran tan inocentes como esta.
-pedazo de zanahoria...vines conmigo?-le pregunté a Sasha, no estaba muy segura de si querría buscar a sus amigas humanas. |
| | | Sasha Zimmerman
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Lun Mar 02, 2009 9:24 pm | |
| Pedazo de Zanahoria... Ése sería mi apodo el resto de la carrera, y probablemente por el resto de mi vida. Resoplé fingiendo descontento y miré a un lado.
-No, pedacito de remolacha, no voy contigo, sino que vienes conmigo -dije.
Intenté halar de ella, aunque si no hubiera querido, me habría arrancado el brazo antes de lograr que se moviera. Reí alto antes de continuar.
-Vamos para el mall -dije con una sonrisa. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) Mar Mar 03, 2009 6:19 pm | |
| Dejé que me jalara y reí un poco mientras caminabamos alejandonos del lugar de la reunion.
-¿y yo que tengo de remolacha ah?...ya esta bien...creo que me apetece ir de compras. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plan de venganza (jane, will y afectados) | |
| |
| | | | Plan de venganza (jane, will y afectados) | |
|