¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Travesurazz xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:40 pm

Sali de casa y fui a forks queria conocer el bosque que tanto me habia dicho Jane eso de qe encuentras a cualquier vampiro saciando su sed con animales era tan gracioso que en realidad me hacia reir aunque preferiria un humano ...

Habia llegado en un dos por tres que no me habia dado cuenta ...empese a mirar mi sombra ...Cuando ya me habia adentrado mas al bosque seti un aroma esquisito me acomode la gabardina .....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Re: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:52 pm

Estaba sentado en el bosque muy quitado de la pena,era de dia asi que no me preocupe mucho por las cosas,decidi dormir un rato ya que estaba cansado de lavar autos,me quite la chamarra para solo quedar con una playera negra,escuche pasos pero no me inmute en moverme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Re: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 10:59 pm

Me di la media vuelta al sentir de donde provenia el aroma me diriji asia donde me guiaban mis instintos ..mire a mi alrededor y mire alo lejos aun chico que estaba recostado en el tronco del arbol que se encontraba alli me diriji asia el y con toda confianza le dije....

-Relajandote..-Sonrei de lado y alze una ceja..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Re: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 4:27 pm

Abri los ojos repentinamente para encontrarme con una semi diosa de piel palida ,pero unos tan terrorificos ojos rojos -Si...algo asi -dije con seriedad ya que mis pocos años en la militarizada me habian hecho fuerte- Crei que estaba solo ,james andrew newman para servirle señorita...-espere a que ella dijera su nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Re: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 7:52 pm

lo mire y rei leveemente al parecer se sorprendio con mi presencia rei levemente por su comentario..

-Ya ve el mundo es muy chico y no se sabe que sorpresas no trae...-Sonrei de lado ...

-Un placer , James ...Stephany..-Le dije mirandolo fijamente.........

Mientras observaba el lugar ....Le pregunte...-Siempre viene por estos lugares para relajarse...???-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Re: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitimeVie Feb 20, 2009 9:12 pm

No,llevo muy poco en forks,pero si he venido unas cuantas veces a descansar aqui- conteste a la pregunta de la mujer,tenia demasiada curiosidad,por que la mayoria de la poblacion de forks y sus alrededores tenian esa piel marmolea y belleza casi angelical?? algo debia tener el agua o que se yo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Re: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:02 pm

..Lo escuche con atencion...

-Mmmm interesante...-Le dije mientras lo miraba fijamente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Travesurazz xD Empty
MensajeTema: Re: Travesurazz xD   Travesurazz xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Travesurazz xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Dusk to Dawn :: Historial :: Forks :: El Bosque-
Cambiar a: