¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ciclo lunar

Ir abajo 
AutorMensaje
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Ciclo lunar Left_bar_bleue15/15Ciclo lunar Empty_bar_bleue  (15/15)

Ciclo lunar Empty
MensajeTema: Ciclo lunar   Ciclo lunar I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:47 pm


Mi traje de exploradora en color caqui sufría las conscuencias del tiempo y la intemperie, lo mismo mis botas que aportaban un extra a mis adoloridos pies. Definitivamente habría sido más sencillo hacer el recorrido mientras estaba en fase, pero... no sabía bien si aún estando tan lejos el resto de la manada podría adentrarse en mi mente y descubrir en dónde estaba... y eso era justo lo que no quería.
Dejé caer la mochila en el suelo húmedo de la ribera del rio, respiré profundamente llenándome los pulmones del aroma inconfundible de la selva chiapaneca, me tendí al lado de lo que constituía todo mi equipaje, mi cabello se esparció sobre la tierra húmeda agregándo aún más hojas a mi enmarañada cabellera. La luna lucía llena sobre la vegetación selvatica.
~¿Qué hago aquí?~ Me pregunté poniendo mis manos sobre mi vientre... sentí mis ojos húmedecerse y al mismo tiempo la chispa de la rabia ardiendo en mi pecho ~¿Qué hice?~ Me hice un ovillo y el aroma de humedad llenó mis fosas nasales, al fin mis lágrimas surcaron mi rostro contribuyendo a la humedad ya existente en el lugar, aunque no lograba identificar si eran de dolor o rabia, tal vez fuesen una combinación de ambas... era de esa confusión que había huído de Forks a tan poco tiempo de...
~¡No! No quiero recordarlo~ Me encogí aún más llenándome de lodo y hojas, sentí el temblor caracteristico que me aunciaba la entrada en fase, apreté los puños haciendo todo por contenerme ¿cuánto llevaba haciéndolo? no lo recordaba, sentí dolor cuando contuve mi cambio ~No puedo más~ Rompí a llorar desesperadamente ~¡Ya no puedo más!~ Levanté los puños hacia el cielo y hacia la luna de manera amenazante.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Ciclo lunar Left_bar_bleue15/15Ciclo lunar Empty_bar_bleue  (15/15)

Ciclo lunar Empty
MensajeTema: Re: Ciclo lunar   Ciclo lunar I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:39 pm


Casi amanecía cuando me desperté, los ojos me ardían de tanto llorar y mis musculos estaban adoloridos por la noche anterior, pero sobre todo sentía un ligero hormigueo en los puños ~Maldición olvidaba lo dura que puede ser la corteza de estos árboles~ Me desperecé como si fuera un gato, el húmedo calor de la selva era reconfortante, me saqué la ropa y me lancé al rio completamente desnuda.
Mis musculos se destensaron segun el agua cubría mi cuerpo, nade alejandome un poco de la orilla y llendo hacia lo profundo. Seguí en ello hasta que el horizonte se tiñó con los colores del alba ~El amanecer... ~ Me vestí con mi raído traje de exploradora, me coloqué la mochila al hombro y continué mi camino entre la selva.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Ciclo lunar Left_bar_bleue15/15Ciclo lunar Empty_bar_bleue  (15/15)

Ciclo lunar Empty
MensajeTema: Re: Ciclo lunar   Ciclo lunar I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:24 pm


Los arboles parecían un manchón verde y marrón, corría a toda la velocidad que mis piernas humanas me permitían, un enorme jaguar corría tras de mi y por alguna razón me sentía viva, como no lo hacía en bastante tiempo ~Atrápame gatito~ Seguí corriendo hasta llegar al rio que una semana antes había cruzado, me detuve justo en la orilla y me lancé al rio antes de que el jaguar me alcanzara.
Me tendí en la orilla y el collar de plata se dealizó hasta rozar mi mejilla, sentí dolor y me abracé cuando todos los recuerdos de los ultimos dos años y lloré, todo era tan confuso, tan increiblemente doloroso que me fue casi imposible respirar. Al final lo único que tenía en mente era un día en particular hacía ya un año, oí el llanto de dos bebés ~¿Qué hice?~ seguí ollendo su llanto aun cuando ahora lo que recordaba era que conducía mi sedán a todo lo que daba por la carretera hacia Seattle.
~¡Basta! ¡Silencio! Ya no por favor~ Vi a mi abuela justo el dia en que entré a su casa después de mi huida, lucía triste incluso antes de decirle nada ~Esto no terminará nunca~ Me incorporé y volví a internarme en la selva, había tomado una desición.
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Quitze Tsibi

Quitze Tsibi


Femenino
Cantidad de envíos : 47
Reputación : 0
Puntos de Experiencia : 43
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Cambia-forma
Clan/Manada: Soul Guardians
Salud:
Ciclo lunar Left_bar_bleue15/15Ciclo lunar Empty_bar_bleue  (15/15)

Ciclo lunar Empty
MensajeTema: Re: Ciclo lunar   Ciclo lunar I_icon_minitimeMar Abr 21, 2009 8:12 am


Me encontraba de pie frente a la verja mirando fijamente a quien se encontraba del otro lado, una suave alfombra morada se extendia a mi pies, las flores de la jacaranda le daban un aspecto unico a la escena ~Es tiempo~ Dije a la anciana frente a mi, sus brillantes ojos oscuros rodeados de arrugas me miraron antes de darme un abrazo por sobre la cerca y quedarse ahi para verme partir; podia sentir su penetrante mirada en mi espalda y mis pies parecian mas ligeros.
El movimiento del autobus era casi hipnótico, sabia lo que debía hacer y que mi desición estaba tomada, pero eso no la hacía más facil ni menos dolorosa; por ello quería retrasar lo mas posible la llegada de ese momento aún cuando sabía que llegaría inevitablemente.

Ahora me encontraba de pie en la terminal del aeropuerto con el boleto en mano y una mísera mochila al hombro, mi único equipaje; suspiré pesadamente al momento de abordar tras de mi dejaba mi amada selva, el olor de la cálida humedad y mis oportunidades de perderme en mis pensamientos hasta que el dolor se volvía un lejano recuerdo; frente a mi se extendía un panorama distinto, enfrentarme directamente a la confusión, al dolor, a sentirme como si no perteneciera a ningun lugar, con sólo una palabra mi destino volvía a cambiar: Forks
Volver arriba Ir abajo
http://llamadehielo.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Ciclo lunar Empty
MensajeTema: Re: Ciclo lunar   Ciclo lunar I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciclo lunar
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Alrededor del Mundo :: México :: San Cristobal-
Cambiar a: