| La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 8:24 pm | |
| Aun no conseguia trabajo,habia lavado por fin mi ropa asi que mi eterna camisa negra ya se veia de ese tono,los jeans ya parecian decentes y el baño no fue malo despues de todo,decidi ir a port angeles,tambien buscando trabajo...igual,no habia nada,por la crisis no se podia contratar mas personal,incluso estaban haciendo recortes de los mismos....
Vaya vida la de ahora -Suspire apesumbrado al salir de un cafe...y seguido salio una chica con un mar de lagrimas
-Que tienes?-pregunte poniendo una mano en su hombro
Me...acaban de despedir -contesto ella incrementando su llanto,dios....no era justo en verdad eso
pero puedes conseguir otro trabajo no? -insisti intentando darle animos,por lo cual me miro seria pero aun llorando
apenas puedo pagar el alquiler de donde vivo y seguro hoy no como -dijo antes de comenzar a llorar de nuevo....bien....esto me doleria mucho pero no la dejaria asi
Toma,tu los necesitas mas que yo -saque de mi cartera el billete de 100 que habia ganado despues de estar lavando autos tres dias de sol a sol ,la mirada de la joven se ilumino de manera tan acogedora que solo sonrei -Gracias...que dios te bendiga
me dio dos besos antes de salir huyendo de ahi como pequeño con caramelos
-Ahora a trabajar para recuperar tu comida del dia - me dije negando con la cabeza,me subi sobre una banca,saque a mi michelle de su funda y deje el estuche en el suelo comenzando a tocar por dinero |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 8:36 pm | |
| Estaba paseando por la first street cuando vi a un chico tocando,lo hace muy bienn... pense.
busque en mi bolsillo 5 dolaes y se los dejé en el estuche, luego seguí allí parada escuchando.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 8:45 pm | |
| Despues de haber estado tocando dos canciones al fin alguien se digno a pararse y escuchar,la chica tenia unos rasgos peculiarmente atractivos,segui tocando y sonrei a modo de agradecimiento cuando dejo el billete en el estuche
Muchas gracias bella damisela - dije con toda educacion y me baje del banco aun tocando y sonriendo con gratitud |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 8:48 pm | |
| No puede evitar ruborizarme... El chico se levanto y sonrió, le devolví la sonrisa y bajé la mirada al suelo... -tocas muy bien, sabias? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 8:58 pm | |
| Deje de tocar un instante riendo un poco
-vaya,el primer halago que recibo - hize una pequeña reverencia a la chica al notar que se ruborizo James andrew newman para servirte -extendi mi mano para estrechar la suya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:02 pm | |
| Tome su mano, estaba cálida.
-Anna Rathbone-dije- un placer. Eres de por aquí? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:08 pm | |
| Ahora si soy de por aqui,si me hubieras preguntado eso hace una semana te hubiera dicho que no -comente intentando amenizar el ambiente entre ambos ya que ella aun estaba notablemente ruborizada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:13 pm | |
| humm... a que te refieres, acabas de llegar? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:24 pm | |
| Algo asi,venia a buscar ...hmmm,un buen futuro para mi y para mi madre...pero apenas puedo vivir en la casa de una ancianita que me ofrece su atico -dije apenado rascandome la cabeza ,me sente en el banco y le ofreci asiento a ella tambien - y gracias por los 5 dls - añadi con una sonrisa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:30 pm | |
| ohh - dije mientras tomaba siento a su lado -no me agradescas nada, es obvio que tú lo necesitas más que yo, yo ya tenog trabajo, aparte mi padre siempre me hecha una mano-sonreí, echar una mano no era suficiente-Por que no buscas un trabajo fijo?, o es que estas estudiando? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:36 pm | |
| Lo he buscado pero la crisis esta algo dura...y dicen que no hay vacantes en ningun lado - dije al tiempo en que me reclinaba un poco en la banca poniendo mis manos en la nuca -aparte...no estudio desde que deje la militarizada -finalize haciendo un gesto de desagrado al decir esa palabra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:41 pm | |
| Note el gesto que habia hecho, se ve que esa experiencia no le habia gustado, me pregunte si estaría mal preguntarle sobre ello,peor luego decidi que tenia curiocidad asiq eu pregunté. -y que pasó con eso?, por que lo dejaste? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:52 pm | |
| Jamas me gusto el ambiente de la milicia...aunque viene de familia eso no esta hecho para mi- conteste a la pregunta de la chica sonriendo con los ojos cerrados,era curiosa y eso era bueno,no dejar sus interrogantes para si misma |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 9:59 pm | |
| Te compredo, laverdad es que si yo fuera hombre y me hubiera tocado ir a la milicia, no lo soportaria -hice un gesto de asco- siempre dicientote que hacer, todo tan frioo, no sería para mi... -Miré la hora, y luego me volvi para verle- Mirá, ya es tarde, te puedo invitar a comer algo al cafe del zar en la push? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 10:08 pm | |
| Mire a la chica con asombro geniuno...hiba a decir un no por que me parecia demasiado aprovechado de mi parte ,pero mi estomago me delato,solte una risa algo apagada Bueno...si no te molesta....acepto tu invitacion -dije aun apenado y tallandome la nuca |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 10:15 pm | |
| jajajajaj - me reí por el ruido de su estimago-no te preocupes, me alegro de que aceptes, al fin tengo algo que hacer, sino siemre ando sin hacer nada vagabundeando. Me levante y puse mi braso de modo que el pasara el suyo. -Vamos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 10:20 pm | |
| En menos de un segundo guarde a michelle en la funda y mire extrañado el brazo de Anna,me encogi de hombros y pase el brazo por el sullo -Guiame por favor que aun soy nuevo -ambos reimos a la par y comenzamos a caminar
(tu abres el post??) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) Vie Feb 06, 2009 10:25 pm | |
| (off: jajajaj, si lo abro yo ^^) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) | |
| |
|
| |
| La crisis incluso le pego a mi pobre cartera (libre) | |
|