¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
Cantidad de envíos : 359 Edad : 47 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 222 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Miér Abr 29, 2009 10:02 pm
¡¡Niños y Niñas, Caramelos y Gomitas!!
En esta ocasión, porque tod@s lo pidieron excepto al que vamos a subastar, tenemos al mas codiciado de los lobos de la manada Soul Guardians perseguido por mujeres y hombres así es, se trata de ni más ni menos que de: “Kurt Vernadi” –babas y mas babas- Odia la leche en sopitos y también que escurra por la barbilla xP, y le encantan los roles de canela. Representa con honor al huskito más sexy de todos los tiempos del foro. Sobre todo que lleva con mucho orgullo la imagen de Brett Novek que esta bien papacito xD.
La puja será de esta manera:
---->Las pujas consistirán en artículos, cosas, medicinas y demás para un albergue para perros callejeros desamparados, también necesitamos las instalaciones, en la plaza de la Push.<----
Suerte, la mejor oferta será la ganadora del bombonzote de huskito, se le quiere un chingo por su carisma así que no se vean tacañ@s y que oferten que se lo quedarán por una noche para ustedes solit@s. ^^
Les dejo unas fotos para que se den un taco de ojo *0*
Spoiler:
[center]
Les dejo unas fotos pecaminosas no aptas para menores –babas- Adrian te estoy vigilando ¬¬U
Spoiler:
¡¡¡SHOW TIME!!!
Última edición por Zazil el Mar Mayo 05, 2009 2:51 pm, editado 1 vez
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Jue Abr 30, 2009 3:48 am
*O* Ahora mismo no me da tiempo a pujar, no cierres la puja hasta el lunes, que me de tiempo a regresar please!!
Adrian Thomas
Cantidad de envíos : 391 Edad : 37 Localización : A dos metros bajo tierra... Reputación : 2 Puntos de Experiencia : 200 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Souls Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Dom Mayo 03, 2009 7:48 pm
ESTA ES EL LOTE QUE MÁS ME PUEDE INTERESAR, ASÍ QUE AMENAZARÉ DE MUERTE A LOS DEMÁS PUJANTES ¬¬ XDDD
Dicho mi amenz..quiero decir consejo me dispongo a pujar:
Secnidazol, tinidazol, metronidazol y diodohidroxiquinolina. Para tratar a los perros con parásitos intestinales, así habrá menos heces que recoger(Eso no es grato para nadie).
Estas bonitas instalaciones, para que las mascotas estén lo más cómodas posibles.
A Scooby Doo como padrino del centro:
Al gato más bonito del mundo para que nos haga el anuncio publicitario:
Un paseador de perras...digo perros oficial y muy cualificado, no hay perro que se le resista:
A la loca de los gatos, de los simpsons, para convencer a los que vengan a adoptar"Llevaté este!!!":
A Cerberus, para que guarde la puerta del refugio en la noche:
A catwoman, como recepcionista, tiene un instinto felino para las visitas:
Al super perro, para salvar a los perritos desamparados de las injusticias:
Un extraño hibrido entre vampiro-lobo, nos dará suficientes fondos para mantener el albergue. Le chupará la sangre a los que traten mal a los pobre animales.
A los perros fantasmas, no se para que pueden servir pero son super lindos *-*
Y no puede faltar un chulazo que alegre la vista a los visitantes, ¿quien se va a resistir a llavarse un perro si lo ofrece él?...Ademas tiene un tatuaje con forma de perro.
KURT SERAS MÍO, MUAJAJAJJAJAJA
Willow Kennedy
Cantidad de envíos : 959 Edad : 34 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 323 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Lun Mayo 04, 2009 11:37 am
Llega con un montón de carpetas en las manos se sonroja un poco…
Tengo esto para la puja…. ^^ Aclaro que lo hago para ayudar a los pobres perritos desamparados xD:
-Tramites para una capacitación y legalización de una organización no gubernamental para tener en regla toda, la misión, visión, objetivos, lema, actividades y puedan conseguir recursos nacionales e internacionales para la organización.
-Pagina web, blog y foro ^^ actualizado constantemente con la exhibición de las mascotas para conseguirles un buen propietario.
-Videos promocionales de la organización y documentales de las historias más desgarradoras de los perros rescatados.
-Un edificio con las instalaciones adecuadas para la organización, con capacidad para 100 miembros ó más, con baños especiales, centro hospitalario, zona de juegos, de descanso, de entrenamiento y exhibición, cocina y sala recibidor. Todo completamente equipado *0*
-Comida suficiente para un año con los trámites para que sea gratuita y pueda solicitarse cada año por los patrocinadores perfect fit y pedigree.
-Suficientes camas, mantas y juguetes (pelotas, premios, huesos de carnaza, chillones) necesarios para que las mascotas habiten sus celditas como reyes. ^^
-Un abogado para que haga los tramites necesarios para la adopción legales de los perritos y que los nuevos dueños se comprometan a cuidarlos, amarlos como un miembro mas de su familia, de lo contrario se les quitará el animalito. ^^
-Un equipo voluntario capacitado y comprometido, sobre todo que adora su trabajo: 20 niñeros, 10 de limpieza, 10 entrenadores, 5 médicos, 1 recepcionista.
-Un kit de medicamentos para bañarlos para quitarles las pulgas, las garrapatas y la sarna xD… que consiste en, talcos, shampus, spray desentredante, tijeras, rasuradoras, peines, moños, xD, corbatines y loción para que queden bien chulos y olorosos *0*
-Y por ultimo tendremos de padrino que será la imagen del centro y de la organización, a nuestro amigo "pulgoso", que su risa es muy divertida y para que vean que hasta los perritos pulgosos y sin raza pueden ser famosos, no como Scooby que aparte de ser un cobarde se pone bien pacheco con las galletas mágicas de Shaggy xD
Creo que por el momento es todo ^0^ No me importa tu amenaza Adrián xD ¿Tú y cuantos lobos? Supera esta...
Adrian Thomas
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Lun Mayo 04, 2009 5:25 pm
¬¬ SERÁ MÍO!!!!
El dinero no será problema, y me sobran contactos así que:
-Un anuncio rodado por Tarantino y otro por Almodovar. Así será excesivamente impactante, todo el mundo conocerá el albergue para animales desamparados, vayas a donde vayas la gente hablará de las necesidades de las mascotas, todo el mundo deseará adoptar una mascota del centro más exclusivo del mundo, los perros eligiran a sus dueños, y ellos se sentirán como si les hubiese tocado la lotería (4815162342) por poder poseer uno de esos perros. Solo se los daremos a los mejores dueños, a los que realmente los necesiten y de verdad amen a los animales, de ello se encargara nuestro equipo de 23 psicologos. Yo mismo actuaré de intermediante entre la mascota y el futuro dueño: Quien mejor que un perro para entender las necesidades de otro. Las instalaciones serán totalmente ecológicas con un 42% de emisiones menos que cualquier otra, se abastecerá ella sola, la energía se la proporcionaran placas solares, reclicaremos todo lo reciclabe, el gasto de mantenimiento será mínimo, infimo más bien. No se desaprovechará ni un apice de energía, haciendo a nuestro centro, el primer centro de adopción de mascotas en ser autosuficiente, un ejemplo a seguir en todo el mundo. Construiremos las instalaciones con materiales reciclados, viejas botellas para las ventanas, celulosa reciclada para diferente parte de los muebles, hasta latas para la decoración de cuadros(de eso se encargará mi amigo Chillida). También haremos un día especial para los niños, donde daremos charlas interactivas sobre el buen trato a los animales, y despues les dejaremos jugar y la posibilidad de que una de nuestros animales les adopten. Tambien ofreceremos cursos para universitarios en los que explicaremos el peligro de la fauna del planeta, con los mejores oradores del mundo: Los premios nobel Marie-Christine Cadiergues, Christel Joubert y Michel Franc, Ivan R. Schwab, entre otros. Una de nuestras principales labores será conceciar a la poblacion mundial de las necesidades de los animales, utilizaremos anuncios y demás metodos propagandisticos, paginas Web...etc. Tambien daremos charlas a los padres para que se conciencen de que las mascotas no son juguetes, y no deben ser abandonadas cuando se hacen demasiado grandes, así intentaremos reducir el número de abandonos de mascotas. Comida suficiente para manetener al centro durante unos 108 años.Un centro de adiestramento totalmente equipado, con los adiestradores más cualificados, ahi podran enseñar tanto a la mascota como al dueño, sobre las necesiadades reales de ambos.
Y Si no me lo llevo pues descuartizo al gatito del video que puse antes ^^...Esto si es una amenaza^^
Besos
Invitado Invitado
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Sáb Mayo 16, 2009 1:40 am
ACOTACION: LIZZIE, LIZZIE, LIZZIE....
BENDITA PAZ DEGOLLADA POR TU PRESENCIA......
SERIAL KILLER: MODE ON
Bella Cullen
Cantidad de envíos : 47 Edad : 36 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 17 Fecha de inscripción : 14/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Olympic Coven Salud: (15/15)
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Dom Jun 07, 2009 2:53 pm
Llegué en el Ferrari azul hasta dónde me habían dicho que era la subasta clandestina, en realidad... Edward no estaría contento con esto, pero no iba a privarme de un lujo así, finalmente si el lobo no quería jugar conmigo, seguramente tendría buena compañía con Jake y su manada, además... Renesmee necesitaba un lobo nuevo que morder, Seth y Jake ya no le eran suficiente para jugar "si te atrapo, te muerdo".
Bajé del auto y acomodé mi vestido de cashmir , me puse los lentes obscuros y entré en la sala, donde recibí mi paleta como participante oficial de aquella romería, tomé asiento y esperé por las ofertas que habían hecho ya algunos pujantes... la competencia sería dura, de eso no cabía duda, pero llevaba un as bajo la manga; levanté mi paleta y modulé la voz para que no fuera estridente a los asistentes, claramente humanos y licántropos; entonces, dije con voz fuerte y clara la oferta que hacía por aquel lote.
"Un escuadrón S.O.S. que tenga su propio programa de TV transmitido por Animal Planet. Completamente equipado con el material de rescate y primeros auxilios necesario, y como medio de traslado, contarán con camionetas eléctricas híbridas que no contaminan. Contratación exclusiva del canal de televisión para mascotas (sólo UK lo tiene) (seríamos los únicos en traerlo a América y en exclusiva para el refugio de mascotas)
La última generación de egresados de la escuela de veterinaria de Daktari, para atención especializada y de punta para los cachorros en las instalaciones
El elenco de la película de como perros y gatos para la inauguración
Todos los muebles e instalaciones para los dormitorios de los animales, fabricados con fibras orgánicas hechas de hemp.
Guillermo del Toro, David Lynch y Alfonso Cuarón como realizadores de los videos promocionales hacia la internacionalización de la I) Institución, así como contratos exclusivos con Elizabeth Taylor, Anna Kournikova, Heidi Klumm, Marcia Cross, Eva Longoria, Gabriel Aubry, Marc-André Grondín, Ben Barnes y Gael García Bernal como embajadores de la causa de rescate animal a través del mundo.
Un convenio vitalicio de servicios con There's Something about Mary Catering Services (son los que cada año hacen la comida y la organización para la fiesta de los Grammy's), para la alimentación de las mascotas albergadas en la institución.
Certificados Eukanuba para las exhibiciones caninas.
Un edificio construído con tecnología Green Building, que funcionará a base de energías eólica y solar para el mantenimiento de de las instalaciones y su funcionamiento sustentable.
Camionetas híbridas para la transportación de las mascotas albergadas, así como para el staff de la institución.
La certificación internacional de OMS y ONU con el reconocimiento mundial de que el albergue para mascotas auspiciado por Kurt, está construido y funcionando bajo tecnología Green Buliding, que permite la convivencia de tecnología de punta, con el mínimo en consumo de recursos naturales (y ese certificado existe, el único edificio en américa latina que tiene esa certificación, es Torre Mayor).
El respaldo de PETA y Green Peace.
Convenio de participación activa y apoyo de la tienda virtual de la Asociación PAWS, para la obtención de recursos económicos para el sustento del albergue, incluyendo en los nuevos artículos para venta, artesanía Quileute especialmente elaborada para esta finalidad.
César Millán. el Encantador de Perros será el psicólogo y entrenador de cabecera, el cual contará con su equipo especializado de trabajo.
En el aspecto legal, tenemos al equipo de Sebastian Stark para legalizar los trámites de adopción de mascotas.
Una biblioteca especializada en la crianza de especies caninas y felinas.
Una edición especial de un libro de fotografías con los perros y sus historias, escrito por Stephenie Meyer XD y una edición de gatos escrita por Carlos Monsiváis."
Tan pronto como terminé de enumerar los elementos de mi oferta, volví a tomar asiento, esperando por los resultados.
Zazil
Cantidad de envíos : 359 Edad : 47 Reputación : 5 Puntos de Experiencia : 222 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Cambia-forma Clan/Manada: Soul Guardians Salud: (15/15)
Tema: Re: Subasta de Chicos ® Sáb Jun 13, 2009 11:57 am
Señoras y Señores tenemos a un ganador!!!
La Señora Bella Cullen se lleva a nuestro husky peshosho xD para su casa por una noche.... que lo disfrute y no los cuida ¬¬ . Está en calidad de R de Retorno. =P
Sentimos mucho que no hayan ganado los otros, pero la Sra Cullen hizo unas propuestas muy jugosas que no pudimos rechazar xDDD