¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Escenas Favoritas/Odiadas

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Escenas Favoritas/Odiadas Empty
MensajeTema: Escenas Favoritas/Odiadas   Escenas Favoritas/Odiadas I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 8:30 pm

Post Original Creado por Zora:

Quisiera preguntarles que parte les gustó más -si su opinión respecto a la película es categorizada como "desastrosa", al menos les habrá gustado algo xD-

Favoritas:

-La entrada de los Cullen a la cafetería -me costó el oído izquierdo xD- los presentan de una manera tan magnífica...digno de unos vampiros!

-De por sí, tenía Fans Freaks a todo mi alrededor, pero lo que me emocionó mucho fue la entrada relajada de Carlisle en la escena de la inspección de Bella, dandole un aire Cool en mi opinión xD

-Comiendo en el restaurante, la escena de risa donde Edward le confiesa a Bella su poder de leer mentes y le muestra lo que piensa cada persona..."Dinero, sexo, dinero, sexo, dinero...gato"

-La escena donde Bella investiga de los vampiros...la música ponía a todo el mundo tenso y sin habla

-"Papá, te quiero presentar a mi novio" *Charlie agarra su arma y la carga* "Que pase" XD

-Cuando cocinan, y Emmett saluda con el maldito cuchillo -que parecía machete xD-

-La mayor para mí...y que no paro de repetir, fue la escena del Beisbol, desde los trucos de Jasper con el bat, hasta la canción de Muse, la que dió risa fue la "presentación" de Carlisle a la hora de batear.

Odiadas:

-Edward con los efectos gachos de brincar, escalar, saltar y correr, me daban escalofríos de solo ver eso

-Los compañeros de la escuela fastidiando a Bella por ser la nueva...

Y...creo que sería todo xD aunque tengo una duda, se ve que Billy conduce...pero que no es paralítico? A no ser que tenga un aparto especializado para ello...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas Favoritas/Odiadas   Escenas Favoritas/Odiadas I_icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 11:21 am

Emmett, no podría estar más de acuerdo con tigo, son exactamente mis escenas!
xD

de todas las que has dicho la mejor es de beisbol, amo a jasper con sus trucos *______*, y carlisle.
otra es que me gusta cuando carlisle entra para ver a bella en el hospital, la verdad es q se veía tan guapo
XD

bai
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas Favoritas/Odiadas   Escenas Favoritas/Odiadas I_icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:32 pm

Admitamoslo todo. La escena en que se supone que edward "brilla"....por favor que mala. se supone que a la luz del sol el tio esta hecho como de diamante no? Y lo unico que parece es que le hayan vaciado un par de botes de aceite para bebes. Esa escena se la podian haber trabajado una mijita mas. Puntuemos a la mejor interpretación de los actores: desde mi punto de vista el único que clava al personaje de p a pa es James. Dios esque hasta daba canguelo el muy... sencillamente no se me ubiese ocurrido una ofrma de interpretarlo mejor. vosotros k opinais?
Danya
Admin
Danya

Femenino
Cantidad de envíos : 136
Puntos de Experiencia : 156

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ja...
Salud:
Escenas Favoritas/Odiadas Left_bar_bleue20/20Escenas Favoritas/Odiadas Empty_bar_bleue  (20/20)

MensajeTema: Re: Escenas Favoritas/Odiadas   Escenas Favoritas/Odiadas I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 10:32 pm

No me gusto James, el tipo era taaaaan gay ((sin ofender)) pero me parecia que estaba mas obseso con que Eddie le prestara atencion y se lo queria comer ((en todo sentido de la palabra)) en vez de querer hacerlo sufrir XD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Escenas Favoritas/Odiadas   Escenas Favoritas/Odiadas I_icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:20 pm

Emmett, simepre atinandole a todo
Creo exactamente lo mismo que vos con respecto a las escenas
Stephen tiene toda la razón, sin duda alguna, la peor escena (o parte de la escena)
es la que el brilla, simplemente no me di ceutna de eso hasta que se escuchó el sonido re bling Razz
otra escena que me encanta es la escena que están en le bosque y ella le dice que sabe quien es, se la notaba atemorizada a bella en ese momento.
Creo que estubo muy bien actuada
Bueno... un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escenas Favoritas/Odiadas   Escenas Favoritas/Odiadas I_icon_minitime

Escenas Favoritas/Odiadas
Página 1 de 1.