Post Original Creado por Zora:
Quisiera preguntarles que parte les gustó más -si su opinión respecto a la película es categorizada como "desastrosa", al menos les habrá gustado algo xD-
Favoritas:
-La entrada de los Cullen a la cafetería -me costó el oído izquierdo xD- los presentan de una manera tan magnífica...digno de unos vampiros!
-De por sí, tenía Fans Freaks a todo mi alrededor, pero lo que me emocionó mucho fue la entrada relajada de Carlisle en la escena de la inspección de Bella, dandole un aire Cool en mi opinión xD
-Comiendo en el restaurante, la escena de risa donde Edward le confiesa a Bella su poder de leer mentes y le muestra lo que piensa cada persona..."Dinero, sexo, dinero, sexo, dinero...gato"
-La escena donde Bella investiga de los vampiros...la música ponía a todo el mundo tenso y sin habla
-"Papá, te quiero presentar a mi novio" *Charlie agarra su arma y la carga* "Que pase" XD
-Cuando cocinan, y Emmett saluda con el maldito cuchillo -que parecía machete xD-
-La mayor para mí...y que no paro de repetir, fue la escena del Beisbol, desde los trucos de Jasper con el bat, hasta la canción de Muse, la que dió risa fue la "presentación" de Carlisle a la hora de batear.
Odiadas:
-Edward con los efectos gachos de brincar, escalar, saltar y correr, me daban escalofríos de solo ver eso
-Los compañeros de la escuela fastidiando a Bella por ser la nueva...
Y...creo que sería todo xD aunque tengo una duda, se ve que Billy conduce...pero que no es paralítico? A no ser que tenga un aparto especializado para ello...