| Un reencuentro inezperado.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 6:06 pm | |
| Baztian habia llevado a loz niñoz a jugar al parque & Zofi ze habia quedado dormida, ze dezpertó y decidi ir a dar un pazeo con ella.. Eztaba caminado cuando la pequeña Zofi ze entretuvo con unaz florez laz empezo a juntar . Me acerque a ella y le di un bezo en la frente -"zi mi niña zon bonitaz para papi"- Habia pazado mucho dezde q habia entrado en faze azi q decidi dar un pequeño pazeoo eztaria al pendiente de la pequeña. Azi q me aleje unoz metroz y entre en faze & corri... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 6:11 pm | |
| *andaba paseando por el bosque como era de costumbre pero esta vez, habia salido con Nico para enseñarle el territorio en el cual habiatavamos, comenzo a correr y llego hasta donde habia una niña, siguiendo su olor, lo deje para ver que hacia y comenze a recorrer el lugar que hacia bastante que no pasaba por alli* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 6:18 pm | |
| Zofi eztaba recolectando zuz florez cuando noto a un niño q ze le acercaba & ze le acerco pero noto q zu olor era diferente al q ella conocia ze le acerco de máz con una gran zonriza le dio una flor.... Ella intento jugar con él empujandolo como acoztumbraba con zuz hermanoz, cuando lo tiro ze empezo a reir & le gruño en juego creyendo q eze niño era como zuz hermanitoz...
-"jaja nino zuelo grrr" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 6:23 pm | |
| *Nico de golpe saco sus colmillos y gruño apenas denotando unos ojos rojos muy parecidos a los de su padre, al sentir el gurñido por mis sentidos tan sencibles, comenze a caminar con lentitud hasta llegar donde estaba el, pero no me apareci en el escenario, para no crear un problema solo queria ver como se desemvolvia, el olor de aquellos pequeños parecia proveniente de lycanes asi que por si las dudas me quede alerta agasapado detras de un arbusto listo para adentrar en cualquier movimiento en falso* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 6:36 pm | |
| La peque Zofia gritó al ver zuz ojoz y zobre todo zuz colmilloz.. grito muy fuerte...
-"mamyyyy"
Y tomo una pozición defenziba...
En eze momento mi corazón ze paró, un miedo increible me invadio.. ME ODIE POR HABERLA DEJADO ZOLA recorde el viejo zueño q habia tenido... llege corriendo a donde eztaba ella habia zalido de faze para no azuztarla & cuando llege zolte un gran gruniño con mi ezpada dezfundada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 6:47 pm | |
| *al ver a una mujer que salta y le gruñe Nico se pone en guardia disfigurando su rostro y yo aparezco detras de el con el rostro disfigurado como un demonio y los ojos de un color rojo asesesino mucho mas feroces que los que poseia hace 2 años casi atras, mi mirada era fria y desalmada mientras que mis colmillos incrementaban su tamaño como si estuviese de cacercia*-yo que tu ni lo intento licana...- *digo en un tono amenazador mirandola insasiablemente* |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 7:36 pm | |
| *estiro la mano y tomo el filo de la espada mientras que comienza a caer un poco de sangre porque me corte con esta, pero con un simple movimiento de mi muñeca logro partir el filo en pedazos inutilizandola*-creo que necesitaras mas que eso...-*pronuncie en un tono desalmado y frio como la mismisima muerte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 8:03 pm | |
| Al ver mi ezpada deztrozada mi ira aumento, con mi cuerpo tape a Sofi q eztaba detraz de mi pierna muy azuztada..azi q zaque miz dagaz & me puze enguardia...
-Tengo todo lo q necezito vaampiro ¬¬ ....
Puze mi cuerpo en pozicion de ataque, gruñi una vez maz con odio puro aparte a zofi de mi lado y le lanze ataque uzando miz dagaz teniendo cuidado de no laztimar al niño, una de miz dagaz logro laztimarlo y reei con maldad pero loz ojoz de mi linda Zofi me miraban azi q empeze a controlar mi ira.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 8:14 pm | |
| *en un rapido movimiento tomo sus dagas y se las arrvato apareciendo detras suyo y con una de ellas en su cuello, pero por un instante su olor invadio mi nariz, un olor muy familiar que parecia haberlo sentido hacia ya un tiempo atras* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 8:28 pm | |
| Ok... eztaba en ligeroz problemaz... el eztupido vampiro me tenia acorralada y Zofi eztaba a unoz metroz de él azi q le enterre miz uñaz muy filozaz en zu piel, logrando liberarme de zu abrazo pero al eztar tan juntoz zu aroma ze me hacia muy familiar, un aroma q ya habia olido antez.... Me zepare d él y con mi cuerpo volvi a cubrir a Zofi, mire friamente al vampiro & le pregunte...
-¿Quien erez? xq tu olor me ez familiar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Miér Feb 04, 2009 8:58 pm | |
| -me llamo Lestat tu quien eres?...-*dije en un tono agresivo mientras mis heridas iban regenerandose muy rapidamente, saque mis garras y me quede observandola ante cualquier movimiento, no tendria piedad y la destrozaria si atentaba nuevamente contra la vida de Nico, que dicho sea de paso estaba aun en guardia detras mio observando a la licana con un rostro malefico igual que su padre* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Jue Feb 05, 2009 7:48 pm | |
| Al ezcuchar la palabra Leztat mi ira dezaparecio & zolte un gran rezpiro de alivio.. Lo mire y le zonrei para q la atmozfera ze relajara...
-Vaya!!!! rubio ^^ oohh por dioz eztaba a punto de arranKrte la cabeza entrando en faze... Zoy Adri
Me movi muy lentamente acercandome a Zofi y la Krge para tranquilizarla... Mire a Leztat y note q eztaba zorprendido al igual q yo ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Jue Feb 05, 2009 7:58 pm | |
| -con un demonio Adry...casi te desmembrano...*baje la guardia guardando las garras pero Nico seguia mirando como si no entendiera nada de lo que sucedia, me acerque a el y lo tome en brazos, acercandome denuevo a Adry*-Adry...el es mi orgullo Nicolas Davis de Lioncourt...-*pronuncie en un tono lleno de orgullo paterno como nunca habia sentido antes pero la verdad que hacia que el pecho se inflara* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Jue Feb 05, 2009 8:39 pm | |
| Me acerque a Leztat con Sofi en brazoz & hable con el mizmo orgullo q él...
-Ella ez Sofi mi dulce caramelito ez la peque de miz trillizoz ^^
La baje y me incline para eztar a zu altura.. la mire a loz ojoz y le dije... -"Tranquila mi niña él ez amigo de mami zu nombre ez rubio"-
Zofi ze acerco a Leztat y lo miro -"mamy.. rubo grande". Me acerque a Nico para obzervarlo
-Vaya rubio q lindo ezta tu hijo y ze parece a ti en zuz ojoz.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Jue Feb 05, 2009 8:43 pm | |
| *sonrio un poco ante el comentario de la niña y tambien bajo a Nico al suelo* -papi mi nariz...*nico empieza a rascarse porque el olor a lobo todavia no esta acostumbrado a tolerarlo* -tranquilo ya pasara...-*le acaricio un poco la cabeza y parece como calmarse y a dibujar una pequeña sonrisa* -y sofi es igual que tu adry- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. Jue Feb 05, 2009 9:25 pm | |
| Ver al rubio en un plan partenal era muy raro.. eztaba acoztumbrada a un rubio de hielo pero ezte era tna diferente, loz ojoz de loz vampiroz ziempre me habian cautivado y al ver loz ojoz de leztat me perdia en elloz por zu paz pero el nombre de zofi me hizo reaccionar, la mire y le dje...
-Ze parece maz a zu padre pero en el caracter ez igual a mi ... jajaja debez conocer a Alexander eze zi ez igual a mi & bueno cuando nació xq ez muy grande cazi de la edad d zofi??
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un reencuentro inezperado.. | |
| |
|
| |
| Un reencuentro inezperado.. | |
|