¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Galletas de Limon

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:58 pm

Era la primera puerta del piso, asi que decidi tocar. Talves me abririan y entonces les ofreceria galletas, y las tomaria quitandome un peso de encima.

- Galletas de Limon - dije con voz pausada y dulze, no fuera a ser que se intimidara tan facilmente.
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:10 pm

~No, y simplemente no Ciara, si esa masa de grasa con pelos vuelve a poner una pata cerca de la pecera de Orión, será el final de sus obesos días~ dije exasperado, esta vez esa bola de pelos y grasa había llegado lejos, aún tenía la evidencia en su garra derecha, que tenía todos los pelos mojados, había volcado la pecera de Orión y ahora el pobre pez tenía que recuperarse del peor susto de su corta existencia de pez en un tupper lleno de agua purificada, por lo menos en lo que podía ir a la tienda de mascotas más cercana a comprarle una betera decente ~estás advertida, no quiero volver a ver sus bigotes por mi departamento ¿está claro?~ estaba por seguir riñéndola cuando escuché que tocaban a la puerta, bufé molesto y fui a abrir, tratando de recomponer el gesto.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino
Cantidad de envíos : 959
Puntos de Experiencia : 323

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
Galletas de Limon Left_bar_bleue7/7Galletas de Limon Empty_bar_bleue  (7/7)

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:16 pm

¡¡U!!.... no digas eso lo vas a traumatizar… ¡¡Skyy!! No te metas con Orión ¿no ves que es más pequeño que tú? –Skky se lamía los bigotes con las patas- Pagaré la pecera lo prometo U, no se tiene la culpa es su instinto de cazador…
Levanté una ceja al escuchar una vos y cuando mi hermano viró la cara hacia la puerta…
-¿Esperas visitas?
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:23 pm

~Cazador... claro, gran cazador con los mil kilos que tiene de más... maldito gato obeso...~ rumiaba al tiempo que abría la puerta ~y así será Ciara, Orión no puede vivir en un tupper~ miré hacia la puerta recién abierta y vi a una chica con una facha peculiar para un lugar como Seattle ¿había visto algo similar? ¡claro! entre las beatas que mi madre conocía de la parroquia, reprimí las ganas de reir, no sería muy cortés reirse de una chica que estaba a la puerta de mi casa con una charola de galletas que lucían bien, pero olían curioso ~errr... hola, ¿puedo ayudarte en algo?~ pregunté luego de tomar una gran bocanada de aire.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:35 pm

Me puse de puntillas detrás de U para ver quién era... vi a una chica parecida a las de la iglesia de mamá, levante ambas cejas y vi lo que tenía en las manos. Parecían ¿galletas? Empujé un poco a mi hermano para ver bien lo que tenía en ese plato. Luego mire a la chica esperando a que hablara. Tal vez se quedó muda, seguramente le gusta mi hermano, es muy guapo hay que reconocerlo.
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:07 am

Miraba a ambos chicos perpleja. Compartian la habitacion? eso era MUY extranio. Recupere la nocion del tiempo y del lugar con las palabras de la joven.

- Si este, hornee un par de galletas y me sobraron muchas mas, y estaba repartiendolas entre los vecinos..son de limon, con la receta de mi abuela...les aseguro que saben deliciosas..no gustan algunas?...- les alargue el plato para que vieran y percibieran su olor mientras les sonreia, aun mirandolos ocasionalmente con duda. Tenia que saberlo, es decir...se veian muy jovenes para estar casado, pero...vivian juntos! - este..disculpen mi curiosidad pero...ustedes son...- no..no podia preguntar si estaban casados, ni si vivian juntos, debia ser algo mas "casual"...que que?..ah..si eso!- hermanos? - les sonrei al mismo tiempo que dije eso, y luego recorde algo que debi haber dicho desde el inicio- porcierto, soy Anna Paula Goldencross, vivo en el ultimo piso.
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:19 am

Sonreí a la chica al ver la duda en su rostro, seguro se estaba cuestionando si había algo más entre Willow y yo, ¡Por Jesús Cristo Santísimo! ¿qué no veía el parecido? de los cuatro hermanos Kennedy, los más parecidos entre sí, siempre hemos sido Will y yo ~mucho gusto Anna Paula, yo soy Dick Kennedy, y ese pequeño monstruo propietario de un gato asesino que tengo asomada sobre mi hombro, es Willow, mi hermana, que vive en el departamento de al lado y vino a rescatar a su gato de una muerte segura tras intentar asesinar, otra vez, a mi pez betta~ seguro tanta palabra iba a marearla, me incliné un poco a un lado y dejé que Willow "I'm a Proud Cookie Monster" Kennedy accediera libremente a la charola de galletas ~ella es la catadora oficial~ sonreí amablemente.
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:26 am

- Oh...vaya...un gato y un pez beta conviviendo juntos...jeje - sonreia con timidez, no era muy amante de los gatos...pero por los peces no tenia inconveniente, sin embargo no queria tomar ninguna posicion de ningun lado. Si eran hermanos entonces habia sido una pequenia pelea entre ellos lo que habia oido tras la puerta, y no me agradaria tener que involucrarme en ella- podria dejarles unas cuantas si quisieran...tomen las que gusten. Los vecinos estamos para ayudarnos - "aunque realmente preferiria tenerlos lejos" pense mirando la vestimenta de ambos chicos, pero mi rostro seguia tranquilo y feliz.

La iglesia, habia sido un buen lugar para aprender a actuar.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:00 am

-Gracias... -dije mientras tomaba una de las galletas y la mordia al instante, miré la cara de mi hermano dicienciedo error que he cometido, y no te rías... mastique lentamente y las tragué con dificultad.
-hmmm sabrosas ...- no se me daba eso de mentir, seguramnte no copio bien la receta, o le puso demaciado zumo de limón, sonreí a medias ya amable, mi receta era mucho mejor... además era experta en galletas... y en brownies...-
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 1:10 am

Observé la cara de Willow e incluso me abstuve de asentir, conocía esa cara mejor que nadie en el mundo ~bien Anna Paula, ya que la catadora les ha dado el visto bueno, tomaré un par~ tomé unas cuantas galletas con una linda y estudiada sonrisa cordial que era una de mis especialidades ~¿Will, podrías traerme una servilleta por favor?~ pedí a mi hermana, también para darle la oportunidad de sacar de su boca los restos de galleta y deshacerse de lo que quedaba sin que la chica se sintiera herida.

Una vez que mi hermanita volvió con la servilleta, envolví cuidadosamente cuatro galletas en ella ~en serio gracias, te lo compensaremos... de hecho, esta noche pensaba hacer lasagna, te llevaré un poco a tu piso~ aunque mi lasagna SÍ sería buena, no como sus galletas que olían curioso.
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:14 pm

- Mentir es un pecado - les dije molesta mientras observaba la falsedad en sus rostros y percibia la mentira en sus ojos. - se iran al infierno por ello...- di la vuelta saliendo de la habitacion - que gente tan inculta! - hablaba en voz alta mientras cerraba la puerta tras de mi - pero debi suponerlo, aquellos que nacieron sucios siempre permaneceran asi...no son dignos de probar las galletas del senior - baje las escaleras molestas y toque en la siguiente puerta.
Invitado
Invitado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:04 pm

Me encogí de hombros al ver a la chica marcharse ~que tipa tan rara~ miré a Willow arqueando una ceja y rascándome la nuca por reflejo ~en cuanto a lo que tratábamos antes de ser interrumpidos...~ miré de reojo hacia donde había puesto el tupper que servía de hogar temporal a mi pez y ahí estaba de nuevo, el estúpido gato obeso tratando de poner sus garras dentro ~Willow... puedes dar por muerto a tu gato~ corrí hacia ellos empujando la puerta con un pie, se cerró de un azotón fuerte y luego se escucharon los alaridos del felino que tenía aterrorizado a mi pez betta.
Willow Kennedy

Willow Kennedy

Femenino

Hoja de Personaje
Clan/Manada:
Salud:

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:15 pm

-Skyyyyyyyyyyyy!!!!!! Deja a ese Peeeeeeeeez!!! -Corrí casi como campeonato para seguir a mi hermano por todo el loft -Lo siento U. - dije apenada con el ya con el gato entre las manos que apenas lo podia sujetar, pesaba mucho... -¿Quién era esa tipa? uuuy que malas galletas de limón... -recordarlo me hicieron estremecerme, aun sujetaba a Skyy y le acariciaba la cabeza aunque el solo tenía su mirada sobre el tupper donde estaba Orion-
Contenido patrocinado

Galletas de Limon Empty
MensajeTema: Re: Galletas de Limon   Galletas de Limon I_icon_minitime

Galletas de Limon
Página 1 de 1.