¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]

AutorMensaje
Laurent Blanc

Laurent Blanc

Masculino
Cantidad de envíos : 457
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] Left_bar_bleue15/15Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] Empty_bar_bleue  (15/15)

Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] Empty
MensajeTema: Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]   Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:29 pm

Al otro día después de la extensa Charla que tuvimos Brody y yo con Freda decidimos entrenar… Aunque dice mi hermosa esposa que no sabe pelear, no le creí cierto salvajismo vive en ella. Nos mandé hacer unos trajes especiales tipo entrenamiento xD [Lo siento estoy de necio] negros con rayas en los lados con sus respectivas sudaderas con el emblema del clan y con nuestros nombres en la parte de atrás. En la parte del patio estaba esperando a las chicas para empezar con el entrenamiento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]   Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:52 pm

Estaba entusiasmada, entrenamiento!!! Gritaba mi mente, siempre es bueno saber como defenderse, y yo quería poder hacerlo. Mire el hermoso traje de entrenamiento que mi padre había mandado a hacer y me lo puse. Llegue en pocos segundos al lado de laurent.

-listo mi general!- dije efusiva, me puse rígida y lleve mi mano a la frente haciendo el saludo que hacen los militares.

-cuando quiera empezamos- agregue sonriente.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]   Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 4:05 pm

Habia llegado tarde al entrenamiento, ya lucia el uniforme que Laurent habia mandado a hacer, me rei durante un buen rato por la ocurrencia.
Ambos estaban ya esperándome en el patio, sonrei ampliamente y guiñé un ojo a Laurent en cuanto lo ví.
-Wow! lucen hermosos!!- dije efusiva
-¿qué tal yo?- me di una pequeña vuelta, despues corrí hacia mi esposo y me lancé a sus brazos, dándole un pequeño beso en los labios. Después corri hacia Freda besé ambas mejillas y la abracé.
-Estas lista querida?- levanté ambas cejas expectante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]   Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 5:09 pm

Recibí el abrazo de mi madre encantada, siempre me gustaba que me abrazara, me sentía pequeña.

-luces hermosa mam, como siempre- le respondí sonriente.

-si, creo que estoy lista- agregue. Un poco asustada, pero lista al fin y al cabo, pensé.

-entonces?- continué expectante, mirando a mis padres.
Laurent Blanc

Laurent Blanc

Masculino
Cantidad de envíos : 457
Puntos de Experiencia : 200

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Clan Windsor
Salud:
Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] Left_bar_bleue15/15Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] Empty_bar_bleue  (15/15)

MensajeTema: Re: Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]   Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 9:56 pm

Empecemos...
Extendí un monton de armas en el césped y las coloqué para que pudieran escoger la que quisieran.

[Ahora debemos tirar un dado de iniciativa]

Laurent Blanc ha efectuado 1 lanzada(s) de uno D10 :
Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] D10c6
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]   Día de Entrenamiento xD [Los Blanc] I_icon_minitime

Día de Entrenamiento xD [Los Blanc]
Página 1 de 1.