¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Cumple de Ale

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Cumple de Ale Empty
MensajeTema: Cumple de Ale   Cumple de Ale I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:52 pm

*habia estado hacia ya una semana dando vueltas con el regalo de Ale, donde lo habia pedido me habian dicho que iba a demorar un par de dias, que si lo queria rapido tendria que ser otro precio, entonces como a mi el chantaje no me gusta tuve que "negociar" a mi manera, tal cual un vampiro con clase lo haria, lleve su regalo hasta su mansion y despues me desvaneci rapidamente para completar lo que faltaba, luego me dirigi hacia el balcon que tenia su habitacion y llevababa mi guitarra para tocar algo solo para ella

Every breath you take
And every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you

Oh, can't you see
You belong to me?
How my poor heart aches
With every step you take
Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you

Since you've gone I've been lost without a trace
I dream at night, I can only see your face
I look around, but it's you I can't replace
I feel so cold, and I long for your embrace
I keep crying baby, baby please

Oh, can't you see
You belong to me?
How my poor heart aches
With every step you take
Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake, every claim you stake
I'll be watching you
Every breath you take, every move you make
I'll be watching you... *
Invitado
Invitado

Cumple de Ale Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Ale   Cumple de Ale I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:20 pm

Estaba terminando de acomodar mi ropa recien comprada....amaba los corsets y los pantalones de cuero tanto como mis vestidos renacentistas...

Mami!! mami!! ayudame a cortar pastel por favor -me dijo el entre brinquitos,lo acompañe...desde cuando a nico le gustaba el pastel del super mercado??

Lo entendi cuando escuche el sonido de las cuerdas de una guitarra y esa melodiosa voz....nico se reia ,por que lestat me cantaba "sorpresivamente"??

Feliz cumpleaños mami!! -grito nico corriendo hacia su cuarto...a pasos lentos subi hasta mi habitacion...lestat estaba recargado en el balcon tocando la guitarra
Invitado
Invitado

Cumple de Ale Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Ale   Cumple de Ale I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:29 pm

*estaba sentado en la baranda del balncon mirandola con unos ojos serenos y muy tranquilos casi como nunca eran vistos en mi, estaba muy compenetrado en el tema que era solo dedicado para ella, me baje de la baranda y me acerque hasta escasos centimetros, terminando de cantar las ultimas estrofas*-Feliz cumpleaños princesa...-*susurre en un tono calido, casi como si fuese tierno, me acerque a sus labios y la bese con mucha profundidad posando mis manos en sus mejillas*
Invitado
Invitado

Cumple de Ale Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Ale   Cumple de Ale I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:33 pm

Esto...era...nuevo...raro y nuevo ,mi cumpleaños...el del año pasado no lo habia festejado ya que nuestra luna de miel estaba en mi cumple numero diecinueve-Mi...cumpleaños -Lo bese aun sorprendida,separe mis labios de los suyos y lo mire a los ojos -Tu cancion...es tan...bella -[]dije con un tinte de alegria en mi voz[/]
Invitado
Invitado

Cumple de Ale Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Ale   Cumple de Ale I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:14 pm

aun falta algo mas...*la tome y de un instante para el otro nos habiamos desvanecido apareciendo en la entrada de la casa, en la cual habian 2 o quizas 3 sorpresas mas*-esto eson tus regalos...*sonrei a medio rostro, la verdad que me sentia muy alegre al ver ese brillo peculiar en los ojos de Ale*

Cumple de Ale Ford_Mustang_GT_Custom_by_CanisLoopus

Cumple de Ale Ramoazuloscuromk4hb0
Invitado
Invitado

Cumple de Ale Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Ale   Cumple de Ale I_icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:28 pm

Me quede atonita...no,petrificada...no!! helada!,bueno,mas helada aun -Les...- solo gire para verlo,ni podia hablar bien aunque seria raro de un inmortal el entrar en "shock" ,de un segundo a otro lestat estaba contra la pared y yo lo besaba como desquiciada
Contenido patrocinado

Cumple de Ale Empty
MensajeTema: Re: Cumple de Ale   Cumple de Ale I_icon_minitime

Cumple de Ale
Página 1 de 1.