( Dejaré los capitulos tal cual los habia dejado en el foro pasado, ya proximamente veran nuevos por aqui, habra sorpresas)
Gemma era una jardinera, que plantaba ciertas hierbas y hongos que hacen felices a la gente. Un dia, conocio a un hombre, de galante postura y cabello teñido con Miss Clairol, tono rubio dorado...., si, se lo teñia..., hasta eso se cuidaba bien el cabello..., por tanto leer Cosmopolitan.
Gemma: Ehm... puedes seguir con la historia? Estas durmiendo al publico
Narrador: Ah, perdone...
Asi es, su nombre era James. Quien venia por unas rosas para su amada Victoria, pero en cuanto vio a Gemma, no pudo resistirse a sus encantos, asi que en vez de comprar rosas, termino invitandola a cenar, al restaurante Las Rosas. Asi, si Victoria le preguntaba, asi diria, Oh fui a las Rosas, pero no habia lo que tu querias.
Obviamente, Vicky, la pobre mujer engañada, se dio cuenta, y lo plantó. No..., no sean malpensados, no lo planto bajo tierra, mas bien, lo abandono y se fue lejos, muy lejos.
Gemma y James se matrimoniaron, y vivieron felices para siempre...
..........
ehm...., oigan esto ya termino???
Maldita sea, me pondre a escribirlo yo...
(4 horas despues)
Ok, prosigo...
No, no fueron felices para siempre. Verán, James era de cascos ligeros, y conocio a una pobre chica, llamada Maria la del Barrio. Asi es, esa chica que salio del Barrio, conquisto el amor de James. Maria la del barrio es, la que de escuincla quedo re sola...y pa' cambiar su suerte...
ok... perdon... es que tenia que cantarlo... maldita sea >.>
Un dia, Gemma no resistio mas, y en un arranque de celos, agarro a palazos a James, una y otra... y otra... y otra... y re contra otra...
y otra.... y otra mas fuerte...
y otra....
y otro palazo mas
y uno mas.......
y otro mas para rematar...
y lo mato...y lo enterro, y lo planto, no... no lo abandono, si lo planto en el jardin. Curiosamente, las flores alieron doradas, como el cabello de James.
Gemma fue condenada a 15 años de prision, por asesinato, alego demencia, y nomas con la facha, le creyeron y la mandaron al manicomio, donde... por sembrar flores... le llaman ROSALINDA