| Bendito reencuentro (Anne) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Ninguno Salud: (7/7)
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Miér Feb 18, 2009 11:04 am | |
| -Todavía no...-le pedí tomandolo de la mano- lo que tu necesitas es aire...demos un paseo, conversemos y luego si puedes irte- "y probablemente desaparecer de nuevo" me dije en mi fuero interno. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Feb 19, 2009 8:35 pm | |
| - Esta bien - murmuré rendido ante su petición. Y la verdad es que no podía quejarme porque en verdad no deseaba irme, aunque me sintiera enfermo. Pedí la cuenta y nos marchamos apenas pague y le dí las gracias al mesero. Afuera hacía frio, el viento que corría era heladisimo. Rodee a Anne con un brazo como por inercia y caminamos abrazados por las calles observando las tiendas con escaparates llamativos, iluminadas por los faroles... |
|
| |
Anne Heaven
Cantidad de envíos : 2162 Edad : 32 Localización : En la séptima nube.... Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 1145 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Vie Feb 20, 2009 4:18 pm | |
| Aunque la noche estaba fria, no lo sentía, y el abrazo de Jesse me hacia sentir mucho mejor. Caminamos en silencio, abrazados por la calle viendo las tiendas y deteniendonos a veces para ver lso escaparates. Me sentía muy bien en su compañia, pero sabia que el solo podria ser mi amigo ahora.
-¿te sientes mejor?- le pregunté despues de un rato. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Vie Feb 20, 2009 10:06 pm | |
| - Sí... ya me siento mejor - le susurré en el oido. El murmullo del viento hacía mucho ruido y casí ni escuche cuando me pregunto si me sentía mejor. Ya no temblaba tanto y podía decirse que mi enojo se estaba pasando...Ella tenía razón, salir afuera y tomar aire tranquilizaba mucho. Desvie la mirada hacía un escaparate que apenas se veía por el montón de gente que hablaba cosas en susurros emocionados - Oh, mira eso - jalé un poquito a Anne para que tuvieramos una vista mejor. Habían libros, manga, cd y otras cosas medias frikis a.... - 50 % de descuento!! O___O Ya veo por que hacen tanto barullo - me reí con algo de nervio |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Dom Feb 22, 2009 1:01 pm | |
| Me empiné un poco para ver lo que Jesse veia y me quedé con la boca abierta....
-50% de descuento?...-miré un poco más- ¡¡¡¡¡¡oh por dios tienen el DVD en edicion especial de Full Metal Alchemist!!!...yo quiero-dije entrecerrando los ojos....tendría que pelearmelo con una chica que tambien lo habia visto.
-Jesse...¿quieres entrar?-le pregunté mientras lo jalaba de todos modos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Lun Feb 23, 2009 12:18 am | |
| - Pues...si - no habia terminado de decir esto y ya estaba dentro de la abarrotada tienda. Me reí mucho al ver el rostro de Anne, muy en el fondo todavía conservaba esa alma de niña inocente y medio distraida. Me alegraba que no hubiera cambiado tanto después de todo.
Dentro de la enorme tienda habían estantes con libros, comics, y peliculas en dvd. También habían estanterias con figuritas coleccionables de peliculas y anime, además de otras cosas que no había visto en mi vida. Pasaba a través de la gente como un huracán jalado por Anne, que parecía estar en su salsa. Después de unos cuantos codazos con personas histericas detuve a mi amiga, había visto algo que me interesaba - Oh por Dios...mira eso - me acerque a un perchero, que tenía variados disfracez. Me había llamado la atención uno de Legolas del Señor de los Anillos - Yo admiraba a este tipo cuando era pequeño...era mi personaje favorito de esos libros... - doble cuidadosamente la vestimenta sobre mi hombro, sonreí malevolamente - ¿Decías algo de Full Metal Alchemist? - la miré con una ceja alzada. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Lun Feb 23, 2009 2:51 pm | |
| Jalé a Jesse por toda la tienda buscando a la mocosa que tenía mi DVD¬¬ tenia que encontrarla....o por lo menos encontrar otro igualito pero la sposibilidades eran minimas.
Jesse nos detuvo frente a un perchero y no pude evitar alzar una ceja cuando se hizo con un disfraz de Legolas.
-¿en serio? ¿Legolas?-reí- bueno...
-Si....uno de los mejores animes que han existido...te juro que mi amor platonico es Ed Elric | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Mar Feb 24, 2009 9:12 pm | |
| - Ed Elric... - puse un dedo en mi barbilla, pensativo. Si bien no había visto demasiada televisión en mi vida, ese nombre en especial me sonaba - ...ah, es ese tipo rubio ¿cierto? a mi hermana también le gusta - sonreí a medias y miré a mi alrededor con ojos brillantes - Pues...¿No ibamos a buscar ese dvd? - tomé la mano de Anne de nuevo y la jale entre la multitud de gente buscando la sección de dvd's. La tienda era enorme, me daba la sensación de niño perdido en una jugueteria. Reí entre dientes por mi pensamiento - No sabia que te gustara el anime... - comenté mientras esquivaba un estante circular con figuritas, que estuve a punto de volcar |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Miér Feb 25, 2009 2:10 pm | |
| Reí mientras era él quien me jalaba ahora tratando de evitar estrellarse con los estantes.
-Claro que si...no soy la super otaku que se sabe hasta el nombre del ayudante del dibujante, pero si amo el anime, es arte por dios, esas expresiones, esas historias, ese estilo no lo hace cualquiera, yo dibujo, pero hacer una historia anime es un cuento totalmente diferente-hablé aceleradamente.
De pronto lo vi, como regalo de lso dioses abandonado en un estante, lo tomé rápidamente y corrí con Jesse hasta la caja porque un par de chicas me vieron tomarlo, riendo y corriendo, casi sin aliento llegamos a la caja.
Saqué la tarjetica de la cuenta de ahorros que tenía para mi auto.
-Es por el bien mayor-me di valor. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Miér Feb 25, 2009 5:30 pm | |
| Asentí ante su respuesta. No era muy fanático del anime, pero lo poco y nada que había visto de ello era arte, tal como ella decía.
Cuando por fin vio el dvd en uno de los estantes, lo tomó con agilidad ganándole a unas jovenes que la miraron con recelo. Me hizo correr toda la tienda hasta la caja, estaba algo ahogado porque en el trayecto me había reido mucho mientras corría. Ví que sacaba una de esas tarjetas de ahorro para pagar el dvd, fruncí el ceño y la detuve con una mano - Oh no, yo te traje aquí, el dvd va por mi cuenta - saqué la cartera del bolsillo y la guié a la fila que había para pagar... |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Miér Feb 25, 2009 5:38 pm | |
| Me sorprendí un poco cuando Jesse no me dejó sacar mi tarjetica y al darme cuenta d eque em iba a gastar el DVD lo abracé con fuerza por la cintura, porque no lo podía alcanzar por ningun otro lado con lo bajita que era.
-Gracias!!!! te adoro!!!-casi ni lo dejaba caminar, pero estaba muy feliz. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Miér Feb 25, 2009 10:12 pm | |
| Reí bajito mientras trataba de avanzar con ella abrazada a mi. Besé su cabello - No es nada. Yo también te adoro - me separé de ella y la tomé de la mano. Después de un rato conseguimos una caja desocupada. Saque la tarjeta de credito - ¿Quiere pagar con Red Compra xD? - me preguntó la cajera después de pasar el disfraz y el dvd - Si, en tres cuotas por favor - desvié mi mirada hacia Anne y le sonreí. Teniamos que volver de nuevo a esta tienda, me hacía sentir como un niño otra vez, aunque sabía perfectamente que el disfraz no me quedaría bueno. Salimos de la tienda contentos por tener nuestras cosas.. - ¿Y bien? ¿Te ha gustado? - le pregunté refiriendome al dvd.. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Lun Mar 02, 2009 2:27 pm | |
| Salí de la tienda despeinada y con las mejillas enrojecidas por lo llena que estaba pero con una sonrisa de oreja a oreja que ni yo misma me aguantaba, estaba muy feliz por haber conseguido ese DVD
-¡¡claro que me gusta!!! hace milenios que intenté encargarselo a mi papá pero el nisiquiera sabe la diferencia entre marvel y dc comics, asi que fue un caso perdido-rodé los ojos acordandome.
Lo tomé de la mano y caminé con él hasta una placita donde habia unos cuantos bancos para sentarse, hacía algo de frío pero la noche era muy linda, llena de estrellas. Quería preguntarle algo que me tenía intrigada desde hacia tiempo.
-Jesse...-suspiré no sabía muy bien por donde empezar- las personas siempre me ven y piensan que soy la indicada si quieren reir, y siento que no me toman en serio para los momentos en que tambien hay que llorar....y no quiero que me mires de esa manera, porque no soy una niña y si tienes un problema quiero que me digas la verdad.-lo había notado tan triste y diferente cuando miré sus ojos por primera vez desde hacia tanto tiempo que me preocupaba por él. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 4:45 pm | |
| Le sonreí mientras llegabamos a una plaza, la noche era hermosa, y las estrellas brillaban como nunca, aunque todavía hacía mucho frio. Me quedé mirando las estrellas hasta que su voz me distrajo, no pude evitar hacer una mueca ante lo que dijo.
- Es que es... muy complicado.. - miré el suelo, jugando con la bolsa del disfraz - Veras yo... estoy enamorado...y no soy correspondido... o no completamente - no sabía como explicarle lo que sentía, antes tendría que decirle que me transformaba en lobo y luego todo el rollo de la imprimación... o por lo menos eso quería yo...
¿Debía revelarle mi secreto?... quizás este era el mejor momento...
Aunque temía un poco haberla dañado en cierta forma por mis palabras... |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 5:15 pm | |
| Enamorado...respiré profundo, tratando de no mostrar ninguna emocion que hiciera que Jesse se preocupara...sabias que eso iba a pasar, lo sabías y tienes que ser madura, nada de llorar, nada de nada, no ahora, es tu amigo...la perorata mental fue larguisima pero en tiempo real duró muy poco, volví a respirar y le pregunté.
-No eres correspondido?...Jesse, si me preguntas, auqneu mi opinion esté parcializada, eres una gran persona, no sé como alguien no podría corresponderte....-le dije sin mirarlo a los ojos pero luego le sonreí de la mejor forma que pude - cuentamelo.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 5:34 pm | |
| - Es que... ya te dije es complicado - mi expresión era de incomodidad, como explicarle ahora...Se hacía tarde y no podía contarle en plena noche que me había enamorado de mi mejor amigo... no estaba preparado para decirle todo aún. Miré el farol que había a un lado de nosotros, tenía una idea - Yo.. yo quiero contarte...pero no ahora, no aquí. Aceptarías salir conmigo otro día para poder decirte todo con mayor tranquilidad? Di que si por favor - la miré suplicante, esperando poder decirselo por fin otro día... y acabar con todo. Ahora estaba demasiado inquieto como para hablar de eso. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 5:38 pm | |
| Noté su incomodidad y temí que fuera por algo que había dicho, miró a nuestro alrededor y de repente le dio por invitarme otro día....Suspiré
-De acuerdo...solo por que dijiste porfavor-le sonreí, no podía enojarme con él- aunque no entiendo que puede ser taaan complicado, solo te digo una cosa...para mí, en el amor no existen perdedores. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 6:00 pm | |
| Suspiré también
- Ojala sea cierto lo que dices - comenté con tono cansado mientras me levantaba. Era tarde y debía irme - Anne, fue un verdadero agrado verte de nuevo, me ha gustado charlar contigo - hice una mueca, después de todo no había estado tan mal, aunque ciertamente la había herido - Gracias por aceptar mi invitación - la miré sonriente |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 6:07 pm | |
| Me levanté a mi vez y le sonreí
-A mi tambien Jesse, gracias por todo, nunca habría podido decir que no, pero te juro que si te vuelves a perder en la dimension desconocida voy y te pego-bromeé.
Lo abracé para decirle adiós.
-Recuerda que siempre voy a estar ahí para tí, en especial si necesitas una sonrisa-le guiñé el ojo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 6:41 pm | |
| Me reí mientras la abrazaba
- Como no, es imposible olvidar tu sonrisa - me separé de ella y le di un beso en la mejilla - Te llamaré para acordar todo, ve mucho Full Metal ¿Sí? - le guiñe un ojo para ir alejandome por la plaza - ¡Hasta pronto! - le sonreí por última vez y avanzé por la calle. Después de todo había sido una bendición encontrarme con ella, el enojo se había esfumado. |
|
| |
Anne Heaven
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) Jue Mar 05, 2009 6:52 pm | |
| Reí y me despedí con la mano cuando se alejó calle abajo...Esperaba que fuera feliz muy pronto, yo por mi parte, debía dejarlo ir...
Comencé a alejarme hacia el otro lado, tenía que volver a la tienda para devolverme con mi papa, no creia que fuera tan desnaturalizado como para olvidarse de su propia hija pero quien sabia.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bendito reencuentro (Anne) | |
| |
|
| |
| Bendito reencuentro (Anne) | |
|