¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Bendito reencuentro (Anne)

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Bendito reencuentro (Anne) Empty
MensajeTema: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:31 pm

Iba caminando con prisa por First Street, era de noche y hacía un frio apabullante. Estaba enojado conmigo mismo por torturar a mi amigo con mis estupidos sentimientos, me sentía patético, imbécil. No pude evitar que unas lágrimas de rabia recorrieran mi rostro. Al pasar por frente de una tienda, pase a llevar a alguien con el brazo. Ni siquiera me di media vuelta para ver quien era, estaba demasiado furioso como para pedir disculpas..
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino
Cantidad de envíos : 2162
Puntos de Experiencia : 1145

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Bendito reencuentro (Anne) Left_bar_bleue7/7Bendito reencuentro (Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:37 pm

Mi padre y yo habiamos ido a Port Angels para comprar unas cosas que él necesitaba, habia estado pensando demasiado en una persona que ya se habia ido, y eso me molestaba; Como d ecostumbre, mientras caminaba iba por al séptima nube cuando sentí que alguien me empujaba, me giré para mirarlo algo molesta por el hecho d eque nisiquiera habia pedido disculpas cuando el corazón me dio un vuelco. Jesse...

-Jesse!!!- lo llamé ¿era posible que no se acordara de mi?
http://heroes-rol.forosactivos.net/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:44 pm

Giré un poco la cabeza para ver quien me llamaba. Miré impresionado a la ahora mujer que estaba a algunos metros, incluso había crecido unos centimetros. Me limpié las gotas saladas que resbalaban por mi rostro antes de voltear completamente.

- ¡Anne! - corrí la distancia que nos separaba y la abraze, alzandola en brazos - ¡Mira como haz crecido! ¿Como estas? - le dije con un tono que mostraba algo de felicidad despues de tantos dias..
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:
Bendito reencuentro (Anne) Left_bar_bleue7/7Bendito reencuentro (Anne) Empty_bar_bleue  (7/7)

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:47 pm

Recibí su abrazo algo aturdida, pero lo abracé a mi vez con fuerza, aunque una lágrima se resbaló por mi mejilla y mi voz se quebró al hablar.

-Si...bueno eso es lo que pasa cuando el tiempo hace de las suyas tontito.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:55 pm

No estaba de demasiados ánimos para responder con alguna broma, así que me separe de ella para observarla.

- Anne siento muchísimo haberme ido así como así. Te debo muchas explicaciones - mi rostro se mostró afligido, a todo el mundo le debía explicaciones. - Dime, tienes tiempo para ir a tomar un café? Hace frio y me gustaría hablar contigo.. - ella había sido una buena amiga, aunque no me sorprenderia si rechazara mi invitación, había sido muy desconsiderado al no haberla llamado...
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:20 am

Estaba demasiado feliz de verlo de nuevo como para hacerle reclamos o hacerlo sentir mál por haberme abandonado, incluso como para decirle lo mucho que me habia lastimado., no tenía porqué, lo importante era que estaba de nuevo conmigo.
Puse mi mano en su mejilla, no me parecía el mismo Jesse de hace dos años, estaba más triste...lo miré a los ojos intentando descifrarlo, pero despues d eunos segundos le sonreí y lo tomé de la mano.

-Tengo todo el tiempo del mundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:07 pm

Apreté un poco su mano, aún estaba bastante enojado conmigo mismo y temí por un momento transformarme en ese lugar lleno de gente. Respiré profundo y la miré a los ojos, esa mirada me transmitía tanta alegría que olvide luego esa procupación.

- Que bueno, por que iremos a Starbucks. Y sí, esta vez tomaremos café con mi permiso - me reí levemente y caminamos de la mano contra el viento, había una ventizca enorme. Una cuadra más allá estaba el local, entramos y supuse que estaba más cómoda ahí, el frio que hacía afuera congelaria a cualquier persona normal. Nos sentamos en un rincón muy escondido, practicamente nadie podía vernos desde allí, y es que era la única mesa libre. Un joven se nos acercó para atendernos. - Yo un Café Latte y un Cheesecake de frambuesa. Y ella... - miré a Anne algo impaciente, deseaba que el mozo se fuera luego para poder conversar más a gusto con ella....
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:17 pm

Miré al camarero y ordené rápidamente, Jesse aún se veía inquieto.

-Solo un café grande y caliente porfavor-le dije sonriendo

Cuando el camarero se fue, lo miré y tomé su mano

-Dime que te ha sucedido en todo este tiempo-quería saber como habia seguido su vida y que había hecho mientras estaba tan lejos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 5:33 pm

Desvie mi mirada hacía otro lado y tomé aire - Mamá necesitaba ayuda, tenía....problemas - no me gustaba mentir, y no iba a hacerlo solo responderia lo justo y necesario hasta que llegara el momento de revelarle mi secreto -En realidad eran varios problemas.......bueno, la cosa es que era grave. Necesitaba mi ayuda urgentemente. Tuve que dejar todo lo que tenía acá, mi trabajo, mis proyectos, mis amigos. No me dí ni cuenta cuando pasaron dos años desde que me había ido, pero deseaba ayudar a mi familia y hacerles unos cuantos favores antes de venirme. Australia es mi lugar natal, pero no se asemeja con la vida que llevo acá. Ahora que volví estoy estudiando pediatria en la Universidad, tengo un nuevo trabajo y nuevos amigos. - la miré a los ojos, reflejaban alegria y transparencia - No sabes cuanto te extrañe, Anne. ¿Me perdonas por no haberte llamado? - aprete su mano mientras mis rostro se mostraba afligido, era una maraña de emociones estallaban en mi cabeza al recordar todo lo que había dicho...
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:19 pm

Lo escuché con atención, asi que esas habian sido sus razones...en verdad no tenía el derecho de reclamarle por nada, le sonreí, escucharlo decir que me habia extrañado de alguna forma lo arregló todo.

-Yo tambien te extrañe...no te imaginas cuanto tampoco Jesse, y...-miré nuestras manos- te perdoné en el momento que te ví, simplemente no está en mí, guardar rencor a nadie, asi que no deberias preocuparte por eso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:34 pm

Anne si que era una buena amiga, al igual que todos los otros. Pero sentía que a ella quizás le debía más por el último dia que pasamos juntos en su casa antes de que me fuera de viaje. Quizas si no me hubiera marchado, yo y ella hubiermos concretado nuestra amistad en algo más, pero no había sido a si, y lamentablemente no lo seria.

- Gracias Anne - le sonreí con esfuerzo. El camarero se acerco con nuestros pedidos y los dejo sobre la mesa. Le agradecí y procedi tomar mi café en silencio... - Y tu...¿Como haz estado?
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:22 pm

Me debatí entre varias cosas, no sería bueno decirle todo, solo le diría lo bueno, no tenía porqué preocuparlo con mi vida cuando él habia elegido salir de ella hace mucho.

-Bien, en realidad no pasó mucho, crecí, viví, y bueno...intenté tener una banda pero las cosas a veces simplemente no estan destinadas a ser.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:37 pm

- Oh bueno, ya será para la próxima - dije en tono comprensivo añadiendo luego un tono suspicaz - Pero se que obviamente viviste y creciste, eso lo puedo notar. Me refiero ¿Ha pasado algo importante en tu vida? Quizás...algo que deba saber de ti - ella también debía saber muchas cosas de mi, pero aún no era el momento. Debía preparar a mi amiga para saber mi condición y todo lo que eso me había llevado a hacer, las cosas que había hecho hasta ahora...
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:56 pm

Bien, él quería honestidad se la iba a dar. Solté su mano y me crucé de brazos cerca de él, no estaba enojada, solo quería darme valor para decir ciertas cosas, necesitaba hacerlo si algún día iba a superarlo.

-Yo...te esperé-lo dije, lo solté y solo esperaba que él no saliera corriendo o pensara que aún era una niña tonta- cuando desapareciste, cuando despues de un tiempo, supe que no ibas a volver, lo hice todo este tiempo...era una niña lo suficientemente tonta y lo suficientemente madura como para simplemente entregarte mi corazón..y dolió, pero me sobrepuse, y después d eeso, seguí viviendo, continué con la música, aprendí muchas cosas en la tienda de artidulos mágicos en la que trabajo, Adryarckus me enseñó, fui feliz en la medida de lo posible y nunca dejé de sonreir, sigo siendo la misma que dejaste hace dos años.

Me quedé mirando a la mesa evitando mirarlo a lso ojos y completamente aterrorizada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeJue Feb 05, 2009 5:26 pm

Mi rostro se mostró aterrorizado. ¿Como podía pensar ella que era tonta? Yo tenía la culpa, yo la había ilusionado aquel día. Yo la había besado.

Estaba enojado conmigo mismo por haberle echo esto, por haber desaparecido, por querer ella entregarme su corazón tan puro a una persona como yo. Y según ella no había cambiado, pero yo la notaba más triste, más apagada.

Era mi culpa.

- Yo...yo... - ¿Como decirle que ahora no podía corresponderle? ¿Como decirle que me había imprimado? - Anne tu no eres ninguna tonta. Es mi culpa, yo te besé antes de ir a Finlandia. Yo fuí. - estaba temblando, mi enojo era visible en mis ojos, en mi expresión. No sabía que decirle, no podía corresponderle., y ella me había esperado todo este tiempo. Me aferré al borde de la mesa desviando la mirada de ella, me sentía basura, un desgraciado, un maldito...
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:16 pm

Continué mirando la mesa, no quería enfrentarme a sus ojos, no después de traer ese recuerdo a mi mente, pero vi como la mesa temblaba y me atreví a mirarlo, estaba temblando de ira, por mi culpa.
Maldicion, no, no, no....
Con lagrimas queriendo brotar de mis ojos, me acerqué más a él y tomé su rostro entre mis manos.

-Jesse..¡¡¡.Jesse mirame a los ojos!!!-tuve que usar toda mi fuerza para hacer que sus ojos se encontraran con los mios.- No lo dije para que te sientas culpable, ni para...que me digas que sientes lo mismo, sé que ha pasado demasiado tiempo y es imposible que si alguna vez sentiste algo, aún lo hagas.-Más lagrimas salieron d emis ojos, y mi vos se quebraba- no me arrepeinto d ehaberte conocido, ni de quererte, ni de ese dia, no cambiaria ese dia por nada del mundo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeVie Feb 06, 2009 11:15 pm

Tuve que hacer un esfuerzo tremendo para mirarla, me sentía culpable de lo que estaba pasando aunque ella dijera lo contrario...¿Como no sentirse culpable si yo deseaba quererla pero no podía? Como no poder estar enojado si cada cosa que yo hacía era para hacerla sufrir.

Me sentia arrepentido por las cosas que habían pasado ese día, si hubiera sabido que esto pasaría...Y lo peor de todo es que no podía explicarle la razón de por que no podía estar a su lado. Yo seguiría queriendola igual de antes a pesar de la distancia y el tiempo si no fuera por esa razón. Algún día le explicaría, pero aún no era el momento.

- Yo lo siento mucho Anne. Lo siento de veras. - limpie las lágrimas de su rostro. No quería que llorara, no por mi - Quiero que seas feliz, quiero que encuentres a alguien y te enamores. Tu no te mereces a alguien como yo, yo no me merezco a alguien tan buena como tu - mi voz se apagó. Estaba furioso aún, temblaba, sentía que en cualquier momento iba a dejar de tener autocontrol. Pero al mirar los ojos de Anne y ver lo que le había hecho...tenía que ayudarla a superar esto, me daba fuerzas. Tenía que ayudarla a olvidar....
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:48 pm

Negué con la cabeza y le sonreí

-El simple hecho de que quieras que sea feliz, demuestra que no eres una mala persona, una mala persona no le importaria si yo sufriera.-esperé un momento en silencio, mirando sus ojos, exactamente igual a como los recordaba- para enamorarme de alguien más tendría que olvidarte...y lo he intentado, pero...-solté una carcajada triste- soy..realmente patética, a veces no puedo evitar pensar " y si?.." en lo que hubiera pasado, en...- giré un poco y señalé a las personas cenando o tamando café a nuestro alrededor- míralos, Jesse, todos ellos tiene su historia, creada a partir de pequeñas historias a su vez, cada historia cuenta lo que sucedió al conocer a cierta persona o al enfrentarse a una situación en determinado momento. A veces siento, que la nuestra nunca tuvo un final, que solo la dejamos inconclusa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:54 pm

Observé a las personas a mi alrededor, si bien era cierto lo que ella decía no podía dejar de sentirme culpable. Nuestra historia estaba inconclusa, y aunque me doliera a mi y a ella, tenía que ponerle fin.

- Por favor Anne, tu tienes...tienes que superar esto. No puedo corresponderte, muchas cosas cambiaron...Solo puedo ofrecerte mi amistad, si tu quieres... - no sabía como comenzar a decirle todo, pero la verdad suplicaba por salir de mi boca, por el bien de los dos - Yo estaría contigo si.....si algo en mi vida no hubiera cambiado. No puedo explicarte la razón ahora, no aquí. Pero te prometo que algun día lo hare, y será pronto. - le observe con tristeza, tenía ganas de gritar todo de una vez y acabar con ese peso que llevaba encima
Le aprete la mano con los ojos brillantes. A veces me preguntaba como ella no había dicho nada sobre mi extraña condición. Digo, mi temperatura obviamente no le pasaba desapercibida, o eso quería suponer. Aún así tenía la impresión de que ella sabía que algo yo ocultaba...
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:00 pm

"Algo cambio..." me quedé pensando en esas palabras, algo que no me podía explicar, vaya, algo más que agregar a todo lo que me parecía extraño en él...para mí siempre sería solo Jesse, pero siempre hubo algo que no me cuadraba, y su contacto me lo recordó.

-Yo sé que ya no puedes corresponderme, lo supe en el momento que te volví a ver a los ojos, algo cambió en ellos, probablemente ya encontraste a la persona que te mueve el mundo, pero...estoy bien con eso...soy inteligente, y no hago una tormenta en un vaso de agua, lo que me ha mantenido sintiendo todas estas cosas es el hecho de que nunca te lo dije, ahora que por fin me lo saqué del pecho, y que tengo estos momentos robados contigo...creo que podré olvidar esa parte de mi, la parte que te amó todo este tiempo.

-Quiero que sepas, que no importa lo que pase, tu siempre serás mi amigo, eres y fuiste muy importante en mi vida, como para expulsarte de ella asi como así, siempre podras contar conmigo-me limpié las lagrimas del rostro, ahora estaba mucho más tranquila.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 11:40 pm

"La persona que te mueve el mundo..."
Si ella supiera que no soy correspondido y que más encima me es imposible dejar de amarlo...

Además de estar molesto conmigo mismo, por ese pensamiento ahora estaba triste. Parecía un loco bipolar, porque me sentía muy alegre de encontrarme con ella, pero...

No me merecía su amor, ni siquiera su amistad. Asentí más que nada porque estaba autoconvenciendome de que ella algún día me olvidaría, tenía que hacerlo..

- Tu también siempre vas a poder contar conmigo Anne, siempre. Te lo prometo - apreté sus manos nuevamente, en señal de apoyo. Me sentía bastante mal por dos cosas: primero por que deseaba poder brindarle más que una amistad, y segundo por que empezaba a notarme ligeramente enfermo. Mis temblores habían cesado un poco pero aún seguía haciendolo. Y era bastante extraño, no me encontraba demasiado enojado como para cambiar de forma en ese momento, además que ya sabía controlarlo. Me moví en mi asiento, nervioso, haciendo que derramara el vaso de café sobre la mesa - Ash, que torpe soy - tomé una servilleta para limpiar el liquido caliente esparcido sobre la mesa. Miré a Anne con expresión de disculpa, no sabía que palabras decirle para consolarla - Anne.....si yo pudiera hacer algo para que te sientas mejor... - mi voz tembló, la aflicción de sentirme enfermo frente a ella se hacía más evidente...
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:43 pm

Vi como su expresión cambiaba y de repente volcó uno de los vasos....se veía muy mal, seguramente estaba enfermo. Puse mi mano en su hombro para que se sentara de nuevo y se relajara un poco...

-Jesse...si te pido algo...algo que me ayude a olvidarte, no va a ser fácil para ninguno de los dos, lo mejor siempre fue decir la verdad...y esperar que el viento se lleve todo por si solo...no hay que forzar las cosas, solo quiero...que no desaparezcas esta vez.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:58 pm

- Yo te debo algo...en serio. Si pudiera hacer algo por ti...lo que sea....no dudes en pedirmelo - suspire, resignado a que no me pediría nada, aunque yo debiera darle todo lo que no había podido en estos dos años. Me estaba tranquilizando un poco, aunque aún me sentía enfermo - No me iré ahora, de hecho no pienso irme. Estoy bien establecido aquí y lejos de Australia, que es lo más importante. - terminé mi cheescake con pulso tembloroso y le volvi a sonreir con esfuerzo. A veces cuando hablaba de mi tierra natal me ponía tenso.....
Anne Heaven

Anne Heaven

Femenino

Hoja de Personaje
Salud:

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 6:35 pm

-Si necesito ayuda, te prometo que te llamaré.

Lo observé con atención

-Jesse..., que te pasa, no te veo bien....nunca te habias comportado asi, ¿estas enfermo?-tenía una expresión torturada que no creia tuviera nada que ver conmigo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:12 pm

- No es nada, quizás es solo el cansancio - dije tratando de sonreir para no preocuparla. Estaba enojado todavía, tenía que escapar de allí pronto. Miré mi reloj para verificar la hora - Anne...creo que es mejor que me vaya, tengo cosas que hacer... - la miré suplicante, si ella me pedía que me quedará lo haría, por que tenía ganas de quedarme más y platicar con ella. Pero me sentía mal...tenía que ir a ver a un médico o quizás solamente ir al bosque para comprobar mi estado...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bendito reencuentro (Anne)   Bendito reencuentro (Anne) I_icon_minitime

Bendito reencuentro (Anne)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente