¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)

Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Left_bar_bleue15/15Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty_bar_bleue  (15/15)

Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 7:59 pm

Llegamos y estacioné el auto en la acera de la Plaza. cuando llegamos, todas las personas que estaban en la Plaza se nos quedaron viendo, primero por el auto, ya que mi auto no se veia mucho por ahi, ademas los vidrios eran polarizados y eso aumentaba mas su curiosidad por saber quienes iban dentro, cuando nos bajamos del auto todos se quedaron en silencio, pero nosotras disimulamos, auque nos reimos muy bajito.
-- Y ahora que hacemos?-- Le dije a Freda.--Al parecer no hay mucho que ver, mas que nosotras, parece que somos el centro de atencion de la noche--
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Nuevasfotosauditt20073sm5
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Janevolturi12ow5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:22 pm

Analicé con cuidado la plaza en busca de posibles victimas, o posibles juguetes. Vi a una pareja de enamorados a lo lejos, y me reí.
-como siempre- suspiré

-ya tengo una idea querida- le dije al oído a Jane.

-hagámosle pensar a esa niña que su novio tiene dos amantes- agregue entre risas, señalando la pareja de humanos.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Left_bar_bleue15/15Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty_bar_bleue  (15/15)

Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:26 pm

--Muy buena idea, puedo empezar yo? tu sigueme.-- Nos acercamos a la linda pareja, y fui directo hacia donde estaba el apuesto chico, al parecer se habian disgustado, y pues como no enojarse si tu novio ve a otra chica. El novio se nos quedó viendo y yo lo saludé, y le grité desde lejos.-- Hola mi amor!!-- Corrí a abrazarlo, yo pensaba que el chico me iba a rechazar, pero me siguió el juego, eso fue extraño, pero no me importó yo segui mi plan. --Como estas?-- Le pregunte y antes de que hablara lo besé, la novia se quedó impresionada, con los ojos abiertos como platos, inmovil prácticamente. Vi a Freda de reojo como diciendole ahora es tu turno. El chico me correspondia a todo lo que yo le hacia, lo dejé de besar y le dije..--No me vas a presentar con tu amiga?--Dije refiriendome a la chica que estaba inmovil del asombro, ahora empezaba a creer que nuestro plan estaba marchando mejor que lo que habiamos hecho en la zapateria.
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 11:38 pm

La pequeña demonio de Jane me había entendido perfectamente, me reí con disimulo ante su espectáculo, cuando vi la seña de jane me acerque lentamente al joven que estaba paralizado. Me senté en su regazo y le susurre al oído

-hola amor- bese su cuello y después sus labios por unos segundos, el exquisito aroma de su sangre no me dejaron que fuera más largo que eso. Luego mire a la joven la cual era su novia con enojo.

-quien es esta corazón?- pregunte casi a gritos teatralmente.
La muchacha estaba perdida, era una humana promedio, no muy linda para ser sincera. Miro a su novio con rabia. –soy Estela, su novia- dijo con rabia mientras me intentaba correr del regazo de su novio en vano.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Left_bar_bleue15/15Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty_bar_bleue  (15/15)

Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 12:26 am

Freda hiso su parte, la hiso muy bien, yo estaba reventando de risa por dentro, pero tenia que controlarme, para que el plan funcionara. yo estaba esperando a que el chico contestara, pero que iba a contestar, seria muy gracioso ver que nos contestara con naturalidad, como si nos conociera de toda la vida. pero en ese momento la chica salió corriendo, con los ojos inundados de lágrimas, y lo unico que hice fue voltear a ver a Freda, con una sutil sonrisa.--Oh, creo que hemos asustado a tu amiga, quieres que la llamemos?-- El chico al igual que su novia, o mejor dicho que su ex-novia, estaba desconcertado por todo lo que habiamos provocado, pero lo mas divertido es que no hiso nada por detener a su "amada", talvez hasta el se queria deshacer de ella. Nos quedamos en silencio un momento como esperando a que alguien hablara.
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:33 pm

Me reí estrepitosamente cuando la novia se fue, de cierta manera el chico era demasiado lindo para ella. Me Salí de su regazo y sacudí suavemente al muchacho de los hombros.

-Hey!, estas bien?- pregunte

-si creo- dijo el chico sacudiendo su cabeza, como si nosotras fuéramos un sueño.

-no te preocupes ella regresara, te lo aseguro- le dije al muchacho mientras acariciaba su mejilla.

-vamos querida?- le pregunte a Jane, teníamos más travesuras que hacer en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Left_bar_bleue15/15Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty_bar_bleue  (15/15)

Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 7:35 pm

--Vamos--Contesté a Freda, que me jalaba agarrandome de la mano. Tan rápido habia terminado la diversión?. Me quedé mirando al chico, y voltee a ver a Freda como diciendo"Un ratito mas", pero ella no me hiso caso y seguimos caminando hasta atravesar la calle, a lo lejos se escuchaba una musica estupenda, al parecer era proveniente de una fiesta, en un edificio, tal vez de un apartamento cerca de la Plaza.
--Escuchas eso?-- Pregunté a Freda--Se escucha que hay un ambiente Buenisimo!!--Dije lo ultimo, como si tuviera muchas ganas de ir. --Vamos!!-- Voltee al edificio, se notaba que era una gran fiesta.
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Janevolturi1ic2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:58 pm

Lleve casi arrastrando a jane ella no se quería ir pero yo estaba segura de que encontraríamos mayor diversión, cuando escuche la música de una casa supuse que ella también la había oído

-vamos!- le respondí casi a gritos, seguro que en ese lugar nos divertiríamos demasiado.
De la mano caminamos hasta donde salía la música, golpeamos la puerta dos veces. El olor a sangre humana era exquisito no había ni un vampiro en ese lugar, y podríamos hacer travesuras sin complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Jane Volturi

Jane Volturi


Femenino
Cantidad de envíos : 356
Edad : 40
Localización : Volterra
Reputación : 6
Puntos de Experiencia : 130
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Volturi
Salud:
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Left_bar_bleue15/15Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty_bar_bleue  (15/15)

Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 1:11 pm

Fuimos hacia donde estaba la fiesta, Freda toco un par de veces y un exquisito humano abrió la puerta, al parecer estabamos de suerte, no habia vapiros en esa fiesta, anque podian llegar algunos pero no importaba. --Hola chico--Dije con vos casi seductora, solo vi como el chico que nos abrió casi se desmalla al vernos y al escuchar mi voz, yo solo le sonreí y esperé a que Freda me siguiera la corriente. Tomé al chico de la mano y empece a bailar con él.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) Empty
MensajeTema: Re: Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)   Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seattle Fiesta!! mas travesuras (Freda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Compras y travesuras...
» Dando un paseo para conocer Seattle
» comienzo de travesuras (Lestat y Sora)
» Escala en Seattle (libre)
» ~ Bienvenidos a la Universidad Católica de Seattle ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Plaza de los Pioneros-
Cambiar a: