Invitado Invitado
| Tema: Re: Audiciones para la Banda!!! (UCS) Dom Feb 01, 2009 6:43 pm | |
| Hice un gestito a Sasha con la mano para que me espere un segundo. -Sera mejor que nos lo digas mañana a todos juntos - Sonrei con los dientes a Jane - Nos vemos mañana - Salude a ambas con las manos. Fui hasta donde Sasha y le rodee los hombros con un brazo, casi colgandome. -Bueno a donde vamos compañera de catedra? - Me caracterizaba por ser tal vez excesivamente confianzuda... o efusiva, como sea. |
|
Sasha Zimmerman
Cantidad de envíos : 1388 Edad : 36 Localización : Seattle, WA Reputación : 3 Puntos de Experiencia : 943 Fecha de inscripción : 22/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: Audiciones para la Banda!!! (UCS) Dom Feb 01, 2009 6:49 pm | |
| -Bueno... -dije, sonriendo. No era normal encontrar a alguien tan efusivo como yo- Si quieres podríamos ir a la cafetería a tomar algo...
Luego me volví hacia Jane y Freda.
-¡Hasta mañana! | |
|
Jane Volturi
Cantidad de envíos : 356 Edad : 40 Localización : Volterra Reputación : 6 Puntos de Experiencia : 130 Fecha de inscripción : 21/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Vampiro Clan/Manada: Volturi Salud: (15/15)
| Tema: Re: Audiciones para la Banda!!! (UCS) Dom Feb 01, 2009 8:39 pm | |
| Hasta mañana, y no olviden estar atentas a la audición de mañana, para que escuchen las indicaciones y los resultados, que tengan buena tarde.-- me dirigi hasta la puerta del audiorio y edpera a que todos salieran, ya que el Arzobispo me habia encagado que todos los dias despues de las audiciones y posteriormente de los ensayos, cerrara las instalaciones, Salió el ultimo alumno y esperé a Freda que recogiera sus cosas. Salimos y cerré con llave el auditorio, en la puerta del auditorio, pegué el aviso de las siguientes audiciones, por si algun despistado se habia olvidado. Proxímas Audiciones 1-2 de FebreroAuditorioUniversidad Católica de SeattleEncargadas: Freda Blanc y Jane Volturi | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Audiciones para la Banda!!! (UCS) | |
| |
|