La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| fils (Franz) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: fils (Franz) Vie Ene 30, 2009 2:59 pm | |
| Era hora de que Franz supiese algo mas sobre forks, como su padre adoptivo lo unico que podia hacer era llevarle a donde se me permitia, aun no sabia que le hiba a decir cuando me dijera que deseaba ir a la push,
Le subi al auto, manejando de manera prudente,para evitarle un susto, zahara seguro em mataria si le hacia pasar un mal rato
le observe justo cuando bajamos del auto, parecia mareado
-¿estas bien ?-le pregunte mirando el leve color verde en su rostro |
| | | franz
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: fils (Franz) Sáb Ene 31, 2009 3:14 pm | |
| -No , mareado no estoy , solo que mi pelo-Dije señalando el color de mi pelo-Aveces me hace parecer mareado o exausto , tranquilo , es normal que pase-Dije mientras andaba de un lado para otro mirando todo lo que habia a mi alrededor , le sonrei a mi padre y segui caminando de un lado para otro. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fils (Franz) Sáb Ene 31, 2009 4:01 pm | |
| sonrei mirandole, pase unamano por su cabeza, desenmarañando su cabello
-Color estraño que tendras franz-rei- pero no importa -me encogi de hombros- bien hijo-suspire-¿que deseas que hagamos?-le pregunte observando el lugar, aun debia recordar que franz era un humano y que debia comer regularmente, aun mas era un problema que yo no pudiese compartir siempre el alimento... |
| | | franz
Cantidad de envíos : 74 Edad : 31 Reputación : 0 Puntos de Experiencia : 27 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Hoja de Personaje Raza: Humano Clan/Manada: Salud: (7/7)
| Tema: Re: fils (Franz) Sáb Ene 31, 2009 4:05 pm | |
| -Mmm ... no lo se , la verdad , eres tu quien me tiene que enseñar forks , yo no se nada- dije mientras me encojia de hombros. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: fils (Franz) Sáb Ene 31, 2009 4:28 pm | |
| Hice unamueca al escucharle, era un niño demasiado inteligente para su edad, lo queme recordaba porque habia sido elegido
camine con las mano en los bolsillos
-Eso depende de si tienes hambre, o solo quieres explorar el lugar-respondi tratando de recordar cada uno de los lugares de aquel lugar, en los que yo no tenia necesidad de estar... |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fils (Franz) | |
| |
| | | | fils (Franz) | |
|