La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Pasillos y Escaleras | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 12:59 am | |
| Me habia desviado del camino hacia el centro comercial..y habia llegado a los departamentos aun empapada. Tenia mucho frio, pero mi sueter estaba tan humedo que era mejor no llevarlo suelto.
Note como el elevador estaba descompuesto y me dispuse a subir por las escaleras, estaba en el ultimo piso. Pero al primer paso note como mis zapatos resbalaban por el charco de agua a mi alrededor.
- No puede ser..-dije cayendo sentada en el suelo...aun faltaban tantos pisos, me quite los zapatos y los calcetines y comenze a subir aferrada del barandal..el piso estaba helado...y tiritaba con temor a enfermarme de pulmonia. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 4:49 pm | |
| off: vengo a molestarte Venía de estar en la terraza, ni siquiera era mi lugar de vivienda, pero no pude evitar entrar al ver una de las puertas abiertas, la tentanción fue demasiado grande como para ignorarla por la que entré de todas formas. Después de un largo rato allá arriba me dispuse a bajar... por las escaleras, recordando que de humano no lo hubiese hecho aquello. Unos pisos más abajo comencé a escuchar a una humana que se acercaba, lentamente, se la oía demasiado cansada y me pregunté qué haría subiendo por las escaleras. Esperé a que suba los pisos que le quedaban para llegar a mi y como tardaba tanto decidí bajar yo. Cuando estuve cerca la luz se apagó, pero podía verla perfectamente. Me paré en frente de ella mientras observaba como buscaba a tientas el botón para que vuelva la luz. -estas lejos... si sigues así nunca llegarás -dije divertido. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 10:02 pm | |
| Escuche la voz de un joven y mi corazon latio deprisa. Pero no por la emocion de reconocer en su timbre al joven que habia estado en el pasillo donde tropeze con la columna de libros...sino del miedo de saber que me encontraba a oscuras con un total desconocido, que ademas era del sexo opuesto. La voz de mi madre resono en mi cabeza "que impura!"...y continue buscando el apagador, mientras sacaba de mi mochila una lampara de mano y buscaba las baterias para poder encenderla.
- Gra..gracias -murmure intentando sonar cordial y aparentar un control de la situacion- estoy segura de que casi lo alcanzo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 10:19 pm | |
| Esperé un tiempo mientras observaba su mano tan lejos de poder enceder la luz que no podía seguir evitando la risa. Su corazón estaba repentinamente acelerado y su intento de fingir que se encontraba en un estado de total control de la situación a mi no me engañaban. Tomé su mano, aún divirtiendome por aquellos síntomas de la humana y la guié hasta el botón para que pueda encender la luz.
-estabas bastante lejos -le dije esperando que encienda la luz, si es que no le iba a dar un ataque al corazón después de aquel contacto. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 10:37 pm | |
| Estaba a punto de gritar. Aparte mi mano con rapidez al tiempo que encenia la luz y todo volvia a la "normalidad". Lo mira con las mejillas sonrojadas.
- Gracias de nuevo -le murmure.
La idea de haber permanecido asi con un hombre era impensable..si mi madre se enteraba, si mi padre lo averiguaba..si alguien mas me hubiera visto..seguro habrian imaginado lo peor. Que desastre! mi integridad manchada por un suceso como este. Me llamarian pecadora..y seria como esa...esa horrible chica que me habia empujado a la fuente.
Y hablando de eso..seguia empapada. Note como la ropa se pegaba a mi piel debido a la humedas, y cubriendo mi camisa blanca escolar con el sueter avanze con paso firme subiendo la escalera a mi departamento. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 10:53 pm | |
| -de nada -dije con una sonrisa. Extraño, ni siquiera me había cuestionado como demonios había hecho yo para saber dónde estaba el lugar exacto para encender la luz y ella no pudo verlo... Los humanos a veces podían ser demasiado ingenuos. O quizá ella sabía lo que era y por esa misma razón tenía tanta prisa.
Me tomé el atrevimiento de subir junto a ella las escaleras, después de todo no me cansaba y un poco de ejercicio me distraería un poco.
-vas a esa Universidad, ¿no es cierto? -comencé a hablarle, no sabía por qué huía tanto de mi y no se daba cuenta que eso sólo llamaba más mi atención-. ¿Cómo está tu mano?. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 10:56 pm | |
| "Porque me seguia?" pensaba mientras apresuraba el paso sin siquiera voltearlo a ver. Pensaba en ignorarlo, pero habia algo en su voz que no me permitia quedarme callada..como una especie de iman que me llamaba.
- Si...tu tambien? -le dije sintiendome totalmente tonta. Mientras llegabamos al tercer piso comenze a buscar las llaves en mi bolso. Quien sabe hasta donde tendria planeado seguirme, y no habia nada malo en prevenir. Por si las dudas, busque tambien un roceador de especies...solo por si se acercaba demasiado.
Y sin embargo, por momentos aligeraba el paso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 11:05 pm | |
| - Oh..y mi mano..esta bien..- dije recordando la pregunta que me habia hecho. Mire mi mano donde se veian las vendas. Afortunadamente ya estana cicatrizando. - Gracias por preocuparte..- dije sonriendole, y al momento me arrepenti..recordando la forma en que se habia alejado de mi en el pasillo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 11:10 pm | |
| -mmm, podría decirse que también -dije mientras observaba como revolvía su bolso. ¿Pretendía sacar algo para lastimarme en caso de que intente algo con ella?. Era una chica demasiado extraña, pero... digna de ese colegio creo. Cuando llegamos a un descanso me adelanté unos escalones y me paré en frente de ella-. Me alegra entonces que aún puedas usar tu mano -dije con naturalidad, intentando no demostrar que sabía que algo raro había pasado ese día.
-¿por qué estás tan apurada? -pregunté impidiendole el paso-. No creo que tu ropa mojada sea la causa de que apresures tanto el paso. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 11:19 pm | |
| Me detuve en seco delante de el.
Quizas en otras condiciones me habria parecido algo muy romantico..quizas hasta le habria sonreido con un poco de coqueteria. Pero en esos momentos era lo ultimo que me pasaba por la cabeza. No importaba cuan guapo estuviera, "y realmente lo esta" pense mirandolo a los ojos...no..era de noche, estaba mojada, los pasillos estaban vacios...no era un buen indicio. Se podria pensar cualquier cosa, se podria cometer cualquier tonteria...cualquier pecado.
Saque las llaves de la bolsa como senial de paz, en caso de que intentara atacarme por temor a que yo hiciera lo mismo.
- De hecho...yo...tengo que darme prisa, creo que deje la ventana abierta y el cuarto se va a enfriar..- intente sonrar lo mas convincente posible mientras avanzaba hacia el esperando se apartara- ademas, me dejaron muchos libros para leer para la proxima semana...-me pare cerca de el esperando se moviera- y quiero cambiarme porsupuesto...tengo que preparar el uniforme de maniana. Es noche..quizas deberia hacer lo mismo... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 11:30 pm | |
| Escuché cada una de sus excusas, ninguna me convencia, no porque no le creyera sino que no me convencían a mi para que en ese momento la deje pasar. Permanecí aún parado, ahí en frente de ella esperando que siga poniendo excusas y más excusas. Sabía que volver a ese lugar iba a resultar el doble de aburrido que cuando había estado, nadie podía ponerle ni el más mínimo interés en hacerlo más... interesante.
-ya veo... -dije con poca importancia y rápidamente busqué algo para atraer su mente hacia otro lado. Apostaba cualquier cosa que terminaba quedándose-.¿Hace mucho estas aquí? ¿vives con tus padres o... sola? -pregunté divertido. Eran preguntas simples, del tipo que les hacias a alguien que no conocías. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 11:38 pm | |
| Algo en mi se habia desilucionado al verlo dejarme pasar. Subi un escalon y note como dentro de mi..la depresion se colaba un poco. Que sucedia?
Sus palabras me hicieron voltear y lo vi de nuevo. Parecia irreal..aquellos ojos profundos, aquella piel tan blanca...y su porte sumamente elegante. Tuve que pellizcarme disimuladamente para recordarme donde estaba, mientras intentaba que el cabello cubriera mis mejillas poco a poco sonrojandose.
- Sola...-dije..y al momento me arrepenti..vaya forma de dar a conocer lo vulnerable que estaba. Ahora si lo habia arruinado todo.
Tenia que salir de ahi..pero antes...habia algo que queria comprobar.
Con rapidez y tomandolo desprevenidamente, se acerque a el rozando su mejilla con mis labios en un tenue beso..
No sabia porque lo habia hecho..no lo entendia..mi corazon latia deprisa...me sentia mareada...corri escaleras arriba...mientras pensaba..
su piel estaba helada.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras Vie Ene 30, 2009 11:59 pm | |
| No me dió tiempo ni siquiera a reaccionar cuando recibí su beso en la mejilla, tener un humano tan cerca y en ese lugar, solos donde era presa facil no era buena idea y me tensé un poco al tratar de tomar el pleno control de mi cuerpo y de cualquier cosa que pudiera hacer inconscientemente.
También había sido mala idea que me diga que vivía sola, y pensé para mi mismo que mejor que jamás me diga el número exacto de su departamento o el peligro sería demasiado como para que yo tenga ganas de lidiar con él y todo eso recaería en la simple cuenta de que me daría igual matarla o no.
-te veré en las clases -le grité mientras escuchaba sus pasos haciendo eco por el lugar a medida que subía. Di media vuelta y comencé a bajar los escalones que acababa de subir. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pasillos y Escaleras | |
| |
| | | | Pasillos y Escaleras | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|