| a la luz de las velas (oliver) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: a la luz de las velas (oliver) Jue Ene 29, 2009 6:51 pm | |
| la noche era perfecta, la luna era llena, la estrellas brillaban en todo el firmamento, le habia preparado una cena especial a la persona que mas amaba en el mundo, me habia traido de la casa una mesa la adorne para una cena habia traido champaña y me habia puesto mi mejor vestido |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Jue Ene 29, 2009 8:46 pm | |
| Llegué donde me dijo Sisy, cuando me acercaba al claro unas luces llamaron mi atención. Con las manos en los bolsillos me adelante. -Sisy? Buenas noches... La abrecé y la besé, estaba sorprendido de tantas cosas. Yo hasta me sentí un poco desacorde con mis jeans y mi musculosa negro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Vie Ene 30, 2009 6:26 pm | |
| lo abrace y lo bese mas apasionadamente, me separa un segundo y caminamos hacia la mesa, lo sente, recargue la barbilla en su hombro
-me hiciste esperar mucho mi amor, ya casi se enfria la comida- mordi su oreja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Dom Feb 01, 2009 2:14 am | |
| Camine con ella hacia la mesa y me acomode la mochila que traía atravezada, despues ayudarla a sentarse y de sentarme en una silla, aun seguia sorprendido por todo lo que había hecho por mí, sentí sus labios sobre mi oido lo cual me hizo estremecer. -Siento haber llegado tarde. ¿Comemos?... Sisy -dije en un tono serio- ¿Que hiciste de comer? -miré el plato y observe sobre la mesa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Dom Feb 01, 2009 7:11 pm | |
| torci la boca, se veia dificil lo que tenia planeado, levante la tapadera de una charola
- bueno pues me esmere en la cocina y te hice lasagña de pollo con champiñones, sopa de espaguetti y de postre... ya veremos- destape el vino que tenia, la champagne era para despues- quieres?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Lun Feb 02, 2009 1:22 am | |
| La tomé de la mano y le di un beso en el dorso. -si gracias -tomé la botella y serví las dos copas - No te hubieras molestado tanto bonita, no era necesatio todo esto... a menos que... ¿qué tienes pensado? -la miré con curiosidad y le regalé una sonrisa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Lun Feb 02, 2009 11:14 am | |
| me beso donde tenia mi tatoo, el era la persona mas perfecta, cuando me hizo la pregunta, me sonroje, deje de respirar, su sonrisa era hermosa y me dejaba con la mente en blanco
-algo muy especial mi amor, pero primero ahi que pasar una buena velada- tome la copa y la alze- por nosotros |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Lun Feb 02, 2009 2:29 pm | |
| Choqué la copa con la de mi novia la cual emitio un clic del cristal. -Por nosotros linda... -despues de chocar las copas, le regale un beso en la mejilla- Bien, comemos? tengo hambre... quiero probar esto que preparaste huele exquisito... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Lun Feb 02, 2009 5:50 pm | |
| me puse en pie y le servi lasaña, mi plan iba mas o menos, lo veia reacio a cooperar.
-aqui tienes amor- me servi un plato tambien y me sente frente a el- esta bueno?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Vie Feb 06, 2009 11:58 am | |
| Probe la comida y sonreí en verdad sabia cocinar Sisy, pero andaba muy misteriosa y me hizo dudar un poco. Comí en silencio y la miraba de vez en cuando observando su reacciones. -Te quedo muy rico cielo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Miér Feb 11, 2009 6:03 pm | |
| probe mi propia comida de verdad sabia cocinar bien, me di cuenta que oliver esta al pendiente de mi
-gracias, amor, cuando hago las cosas pensando en ti, todo me sale bien- me sonroje porque por mi mente paso lo que queria esa noche |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) Jue Feb 12, 2009 11:15 am | |
| Bebí un poco de la copa y luego la miré. -Sisy, ¿A que se debe todo esto?, es algo muy especial... gracias... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: a la luz de las velas (oliver) | |
| |
|
| |
| a la luz de las velas (oliver) | |
|