¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.

ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Un dia de trbajo!!

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:49 am

El dia en el hospital, estaba extrañamemte tranquilo, asi que decidi ir a recepcion a acomodar los archivos que tenia pendiente, la gente frente a la recepcion iba y venia, mire a una enfermera y la salude, al parecer estaba igual de aburrida ese dia, me sente aun lado de ella, mientras platicabamos yo hacia notaciones sobre las hojas de algunos pacientes...
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeDom Feb 08, 2009 12:17 pm

Odiaba los hospitales, no habia nada peor, paredes siempre blancas que me confundian, olor a hospital que me mareaba y todo eso junto con olor a agujas y sangre, la gente si que era muy valiente al ir alla, bueno casi, todos exepto yo, mi madre m,e habia insistido por 3 semanas para que fuese a que me vacunaran, lo habia dejado pasar, hasta que me amenazo, y ahhora me debia de ir a vacunar, por eso em encontraba alli.
-Ho-hola - dije a la enfermera de la resepcion - ven-ven-vengo a vaccunarmmme - titube muerta de miedo, todo mi cuerpo temblaba - ¿por donde es? - dije entre dientes, esto era horrible.
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeLun Feb 09, 2009 8:28 pm

Vi cuando la enfermera la llebaba al consutorio... si quieres quedate, yo le indico donde, sonbrei y llebe la chica aun consultorio, pasa dije abriendo la puerta del mismo
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:47 pm

-Gra - graciax - dije agradecida, pero bastante asutada a la vez.
La habitacion era como lo demas, blanca.
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:35 pm

Noto que la chica esta nerviosa.. calma, no te pasara nada, tuma asuçienteo por favor.. me siento en frente de ella y sonrio para tratar de calmarle, Bueno y que te trae por aqui? la miro apasiblemente
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:21 pm

-Vengo...este...vengo - respire profundamente.
-La vacuna...del te,tetano - dije aterrada.
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:51 pm

Sonrei, calma no dolera nada, tranquila, me levante y camine hacia la estanteria donde estaban varios frasco y tome uno, junto con una jeringa, la prepare y me acerque de nuevo a la chica.. Te puedo pedir un favor?? señale con mi mano el escritorio y le dije nesecito que respires profundo y busque un lapicero sobre el escritorio vale, mientras lo hacia con cuidado y rapicez la inyecte en el brazo para causarle el menor dolor...listo
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 7:58 pm

-Ya? - pregunte asustada.
Mire mi brazo y habia una punta de sangre, resiste, pensé
Todo se empezo a poner oscuro, muy oscuro
Invitado
Invitado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:43 am

Mire la expresion de la chica, calma , mirame por favor ..como te llamas? pregunte tratandole de distraer mientras poia un algodon con alcohol en su brazo
Contenido patrocinado

Un dia de trbajo!! Empty
MensajeTema: Re: Un dia de trbajo!!   Un dia de trbajo!! I_icon_minitime

Un dia de trbajo!!
Página 1 de 1.