La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras. |
|
| Un dia de trbajo!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Un dia de trbajo!! Jue Ene 29, 2009 8:49 am | |
| El dia en el hospital, estaba extrañamemte tranquilo, asi que decidi ir a recepcion a acomodar los archivos que tenia pendiente, la gente frente a la recepcion iba y venia, mire a una enfermera y la salude, al parecer estaba igual de aburrida ese dia, me sente aun lado de ella, mientras platicabamos yo hacia notaciones sobre las hojas de algunos pacientes... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Dom Feb 08, 2009 12:17 pm | |
| Odiaba los hospitales, no habia nada peor, paredes siempre blancas que me confundian, olor a hospital que me mareaba y todo eso junto con olor a agujas y sangre, la gente si que era muy valiente al ir alla, bueno casi, todos exepto yo, mi madre m,e habia insistido por 3 semanas para que fuese a que me vacunaran, lo habia dejado pasar, hasta que me amenazo, y ahhora me debia de ir a vacunar, por eso em encontraba alli. -Ho-hola - dije a la enfermera de la resepcion - ven-ven-vengo a vaccunarmmme - titube muerta de miedo, todo mi cuerpo temblaba - ¿por donde es? - dije entre dientes, esto era horrible. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Lun Feb 09, 2009 8:28 pm | |
| Vi cuando la enfermera la llebaba al consutorio... si quieres quedate, yo le indico donde, sonbrei y llebe la chica aun consultorio, pasa dije abriendo la puerta del mismo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Mar Feb 10, 2009 3:47 pm | |
| -Gra - graciax - dije agradecida, pero bastante asutada a la vez. La habitacion era como lo demas, blanca. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Jue Feb 12, 2009 1:35 pm | |
| Noto que la chica esta nerviosa.. calma, no te pasara nada, tuma asuçienteo por favor.. me siento en frente de ella y sonrio para tratar de calmarle, Bueno y que te trae por aqui? la miro apasiblemente |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Jue Feb 12, 2009 5:21 pm | |
| -Vengo...este...vengo - respire profundamente. -La vacuna...del te,tetano - dije aterrada. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Jue Feb 12, 2009 7:51 pm | |
| Sonrei, calma no dolera nada, tranquila, me levante y camine hacia la estanteria donde estaban varios frasco y tome uno, junto con una jeringa, la prepare y me acerque de nuevo a la chica.. Te puedo pedir un favor?? señale con mi mano el escritorio y le dije nesecito que respires profundo y busque un lapicero sobre el escritorio vale, mientras lo hacia con cuidado y rapicez la inyecte en el brazo para causarle el menor dolor...listo |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Jue Feb 12, 2009 7:58 pm | |
| -Ya? - pregunte asustada. Mire mi brazo y habia una punta de sangre, resiste, pensé Todo se empezo a poner oscuro, muy oscuro |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! Vie Feb 13, 2009 10:43 am | |
| Mire la expresion de la chica, calma , mirame por favor ..como te llamas? pregunte tratandole de distraer mientras poia un algodon con alcohol en su brazo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un dia de trbajo!! | |
| |
| | | | Un dia de trbajo!! | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|