¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Busco Flia

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Busco Flia Empty
MensajeTema: Busco Flia   Busco Flia I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:51 pm

Hola soy nueva, aun no tengo historia ya que me gustaria adaptar mi historia a algun personaje que esta ya hecho; osea me gustaria tener mama y papa o hermanos o lo que sea.
Pretendo ser estudiante universitaria... lo demas sobre mi historia me da = y puedo armarla y moldearla a su gusto!
Espero que alguien este interesado. silent
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco Flia Empty
MensajeTema: Re: Busco Flia   Busco Flia I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:39 pm

Te gustaria ser mi hermana mayor?? Very Happy, ya pedi una casa en forks, pero di quieres puedes vivir cerca de la universidad aparte, lee mi historia, dice que soy hija unica y que vengo de francia pero lo puedo modificar si gustas Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco Flia Empty
MensajeTema: Re: Busco Flia   Busco Flia I_icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:06 am

hola yo tengo una casa en port angels y una tienda alli tambien vivo con mi prima y estabamos pensando adquirir mas familia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco Flia Empty
MensajeTema: Re: Busco Flia   Busco Flia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Busco Flia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco un hogar : )
» Busco familia
» Busco Empleados
» Busco Empleo....
» Busco trabajo y casa... o, trabajo o casa xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Ideas, Dudas y Quejas-
Cambiar a: