¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Leyendo Cultura General

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Leyendo Cultura General Empty
MensajeTema: Leyendo Cultura General   Leyendo Cultura General I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 11:34 pm

Despues de haber chocado con la enorme pila de libros, y haberme vendado la mano para evitar que corriera mas sangre. Me dispute entre seguir al misterioso joven o volver a clases.

Pero al ver como este se habia apartado de mi cuando se acerco a ayudarme, decidi que lo propio seria mejor marcharme. No estaba de animos para tomar mas clases...asi que fui a la biblioteca un rato.
La bibliotecaria apenas percibio mi entrada, me dirigio una mirada tijereandome por completo...y volvio a sus labores. Guarde el libro que habia estado leyendo dentro de mi mochila y camine con paso decidido hacia la seccion religiosa..habia encontrado que la mayoria de los temas "interesantes" estaban ocultos en esas paginas.

Con tres libros bajo el brazo me sente en la mesa mas alejada de la bibliotecaria. Saque mi cuaderno de notas, y comenze a pasar las hojas.
Pero mi mente seguia perdida en aquel joven...en aquella mujer...y en todos mis companieros.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Leyendo Cultura General Left_bar_bleue15/15Leyendo Cultura General Empty_bar_bleue  (15/15)

Leyendo Cultura General Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Cultura General   Leyendo Cultura General I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 10:03 am

Entré en la bibloteca con pasos rápidos pero sin dejar de ser elegantes, le dirigí una breve mirada a la bibliotecaria que bajó la cabeza inmediatamente. No me paré hasta que llegué a la mesa más apartada, había una chica, pero no dejaba de ser la mesa más apartada. Saqué mis apuntes y me dispuse a repasarlos...no tardé más de diez minutos en cerrar los apuntes para sacar una hoja nueva y comenzar a dibujar.
-¿Por qué bellas artes tiene que tener teoría?- me pregunté en un susurro mientra continuaba dibujando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo Cultura General Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Cultura General   Leyendo Cultura General I_icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:10 am

Alze la mirada ligeramente al escuchar como la silla frente a mi se desplazaba.
Una extrania sentandose en la misma mesa que yo...pense que era raro.

Por un instante estuve a punto de cerrar los libros y marcharme, hasta que algo llamo mi atencion.
Era el dibujo que estaba haciendo...era hermoso.

No estaba segura de que era...o porque lo dibujaba..pero era perfecto..como si hubiera pertenecido a algun museo...o a una exposicion de arte. Esa chica debia tener un gran talento, o estaria haciendo la replica exacta de un cuadro famoso...usando la tecnica de algun artista o pintor.

Su pregunta me detuvo unos instantes y baje la pluma cerrando el cuaderno de notas que cargaba a todas partes.
Queria una respuesta? o solo era un pensamiento en voz alta?...

Eche una ultima mirada al dibujo, y continue leyendo las frases de la biblia.
Habia entrado al tema de los pecados...
y todos eramos pecadores.
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Leyendo Cultura General Left_bar_bleue15/15Leyendo Cultura General Empty_bar_bleue  (15/15)

Leyendo Cultura General Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Cultura General   Leyendo Cultura General I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:32 am

Cuando terminé miré mi dibujo con orgullo. Había estado un solo año en la academia de Forks, y seis dando clases de dibujo artístico, suficientes para que dibujara como una auténtica artística. Miré de reojo a la chica que estaba frente a mí, leía la Biblia, cosa que me hizo estremecerme. Nunca había creído en nada, era atea, pero aún así yo había pecado, había pecado más que muchas personas en todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Leyendo Cultura General Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Cultura General   Leyendo Cultura General I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:04 pm

Note como la chica bajaba lapiz y hojas. Y levante mi mirada lo suficiente para ver el dibujo. Sin duda era maravilloso...ella debia poseer algun don natural, o ser alguna clase de prodigio celestial.

Apunte unas cuantas frases en mi cuaderno de notas y volviendo a ver el dibujo murmure en voz baja (despues de todo..seguiamos en una biblioteca).

- Es maravilloso...donde aprendiste a dibujar asi?
Volver arriba Ir abajo
Hémera

Hémera


Femenino
Cantidad de envíos : 1443
Edad : 409
Reputación : -2
Puntos de Experiencia : 789
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada: Ninguno
Salud:
Leyendo Cultura General Left_bar_bleue15/15Leyendo Cultura General Empty_bar_bleue  (15/15)

Leyendo Cultura General Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Cultura General   Leyendo Cultura General I_icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:24 pm

-En una academia y tomando clases de dibujo, por lo demás, supongo que se me da bien.- continué en voz baja. El ser un vampiro ayudaba mucho ya que ahora mis trazos eran mucho más precisos. Señalé alzando levemente las cejas la Biblia- Es raro ver a alguien leyendo ese libro hoy día...la mayoría hemos perdido la fe.- hablé con tranquilidad y usando un tono casual mientras firmaba el dibujo y sacaba el libro de texto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leyendo Cultura General Empty
MensajeTema: Re: Leyendo Cultura General   Leyendo Cultura General I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Leyendo Cultura General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tomando un mocha y leyendo (Libre)
» Segunda Limpieza General del Foro
» Tercera Limpieza General del Foro
» Vista general de la casa Wednar
» Cuarta limpieza general del foro, anuncios tardíos y otras tantas cosas más...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Seattle :: Universidad Católica de Seattle :: Biblioteca A.A. Lemieux-
Cambiar a: