¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La hora de la venganza de acerca, y tristemente el mundo se tiñe de gris, trayendo consigo un delicioso aroma para los que los días y las noches se hacen eternas. El mismo gris de los cielos de Forks y el rojo que mancha sus tierras.
 
ÍndiceRising SunÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ::Nombre/ Avatar/ Firma...

Ir abajo 
+5
Hémera
Metztli Kwaiya
Sasha Zimmerman
Zora
Anne Heaven
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:57 am

Nombre :
Violet - Me encanta el color violeta, aparte no es un nombre muy usual (o yo lo considero inusual XDDD) ya que pocas personas lo usan. aparte...no se,me agrado para la cara de mi pj.

Blackraven - dos cosas que amo ,juntas :los cuervos (aunque bien podia haber usado cat por que amo a los gatos) y black...el color negro es lo primordial entre los colores para mi *___*

Avatar:
Leigh Lezark: Puro azar del destino!! estaba checando metroflogs a lo bruto ,cuando fui a caer en uno donde estaba una foto de ella, quede prendada por su cara al instante! es que tiene ese ligero toque demacrado y sus facciones a pesar de ser algo finitas, son serias, ni que hablar de sus ojos que parecen amenazantes casi todo el tiempo @___@

Firma: Es un pedazo de la cancion Freak on a leash de Korn ,senti que iba a corde tanto con el rostro de Violet como con su historia, ya que reprime mucho lo que piensa y siente ,para poder mantener su comportamiento "impecable"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:56 am

Nombre: Esmeralda Cox
Por qué? por que es un nombre queme gusta, de hecho incialmente no era esmeralda, si no Hope, pero mi prima me mata, yaya.. buno el apellido es por un gran amigo.

Avatar: Ana Carolina de Fonseca
Es una modelo, que hasta ahora que e visto sus sesines fotogrsaficas me a gustado bueno no solo a mi si no a alguien especialmente latoso que esta a mi lado, asi que la puse, aparte es un ejemplo de belleza latina.


Firma:he tenido varias la que uso a hora se la debo a Hemera, que es una excelente, y las anteriores tambien se las debo a Andy, otra excelente creadora de firmas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 4:25 pm

Nomabre Scott Roncarati

Porque? lo busque en nombres ingleses .com y fue el que mas me gusto roncararti por iliana

Avatar: es joe njonas tenia desparche y lo escogi a el

Firmas se la debo a Ilia y andy las chcicas mas bonitas de todas
Volver arriba Ir abajo
Claire Celestine B.

Claire Celestine B.


Femenino
Cantidad de envíos : 428
Edad : 30
Reputación : 1
Puntos de Experiencia : 345
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Hoja de Personaje
Raza: Humano
Clan/Manada:
Salud:
::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Left_bar_bleue7/7::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/7)

::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:09 am

Nombre: Claire Celestine Blackhole, por que?, todavia no se, soy muy mala para poner nombres, confieso que fue Anne la que me lo puso, el apellido Celestine es por el parentesco con mi primita Anne pero me gustaba mas este que el Heaven, y el Blackhole me gusta por la contradiccion que crea con el otro apellido asi como las contradicciones de la vida del personaje

Avatar: Kristen Bell, la habia visto un par de veces, como en Heroes, me llamo la atencion las diferentes facetas que puede tomar, eso despues de que Anne, si de nuevo Anne me la escojiera, ademas tenia que tener algun parecido con ella...

Firma: Se la debo a Andy, y le agradezco mucho, muestra la personalidad del personaje y la frase muestra lo que busca tanto el personaje como yo "Il mio unico sogno è... chiungue desireri conoscere le stelle e dire ti amo guardare negli occhi" traduce mi unico sueño es... conocer a alguien con quien mirar las estrellas y decir te amo mirandolo a los ojos... si lo se es muy "cursi" pero asi soy yo y en italiano por que me parece un idioma hermoso y lo estoy aprendiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Arkadiusz

Arkadiusz


Masculino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 453
Reputación : 2
Puntos de Experiencia : 325
Fecha de inscripción : 01/06/2009

Hoja de Personaje
Raza: Vampiro
Clan/Manada:
Salud:
::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Left_bar_bleue15/15::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/15)

::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:47 pm

Nombre:
es muy complicado asi que lean mi firma =.=
bueno lo escribo ¬¬U...
Arkadiusz Friderich Radoslaw... ahora el porque del nombre.
queria nombres en polaco usados en el siglo XV-XVII app y entre tanta cosa enrredada que encontre, estos fueron los que mas me gustaron =)

Avatar: Ioan Gruffudd, es un poco larga la historia pero hay va... un dia pasiando con la niña de mis ojos (( si como la cancion xDD)) fuimos al cine arte porque teniamos una ventana enorme en la U de casi 4 horas, en fin habian muchas peliculas pero nos decidimos por la que se veia mas retro ( aunque ni tan retro porque era del 1999 y la vimos este año emm.. bueno = tata xD))
La pelicula se llamaba Solomon and Gaenor, una pelicula que pensabamos era de humor por el nombre (( no se nos ocurrio leer la ficha de la peli y no habia afiche de ella xDD)) y resulto ser de amor, cuento corto la niña de mis ojos salio llorando, todo un dramon la pelicula (( creo que omitire lo que paso despues =.=))
y un buen dia se me ocurrio hacerme un vampiro en este foro... pero no sabia que actor poner, y justo la niña de mis ojos me hablo por msn que queria ir al cine . Y ahi me acorde del dramon del cine arte y por eso me puse ese actor =.= uff
firma: la hice yo kuek =____= busque las fotos mas " vampirescas" para que sea acorde a todo :/
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:15 am

Nombre: Bueno el nombre lo escogi por que me encanto y pork mis amigos me dicen de cariño asi...
la verdad ademas de que me encanto mucho por que ese nombre siento k le da a mi personaje algo de divercion Twisted Evil de echo le hiba a poner Marishka pero me llamo mas la atencion Stephany.

Avatar: Opsss el avatar lo escogi por que me encanto como trabajo en Vall Hesing, me encanto su papel de mala y vampira seductora y nose cuanddo miro su fotos me flulle muchas ideas jajajaja para plasmar en mi post y ademas por que fue una de las novias de dracula Razz
aunque a decir verdad ese personaje lo escojieron mis amigos jajajajajajajaja aunque si ves sus fotos se daran cuanta del por que...
Ese dia casi nos dormimos en mi casa solo por buscar una actriz pero bueno valio la pena, ademas de su palidez siento que le va bien el personaje de mala.

firma: pues la verdad en eso de las firmas me cuesta un poco de trabajo hacerlasss de echo es la primera vez que pongo una es que no soy muy buena con eso del photoshop Razz pero apesar de eso me gusto por que me encantaron sus fotos que tenia aparte de que se veia sexy jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:34 pm

Nombre: Bueno...Sophie es mi segundo nombre, Alesandrine porque quedaba bien con los apellidos Deutiers y Saintclaire que los saque de dos libros el Deutiers de La Septima M y el Saintclaire del libro del codigo DaVinci...por la iglesia.

Avatar: Originalmente seria Olga Kurilenko pero Andy me mostro a Brenda Gandini y es mucho mas inocente que Olga...

Firma: Me la hizo Andy! y la frase es del Libro de La Septima M, porque el personaje principal tenia un broche con unas alas de nacar y me encanto! *o*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:43 pm

Nombre: Michelle porque es un nombre que desde que era niña me ha parecido bonito, Stephanie porque así se llamaba una de mis mejores amigas y Harris por Steve Harris, el bajista de Iron Maiden... Que es la banda favorita de buena parte de mis amigos -en lo personal, prefiero a Sonata Arctica, pero hay que reconocer que Harris es un genio! Razz -

Avatar: Es Selma Blair. La elegí porque me gusta mucho la imagen que da, así como sus papeles que pueden ser completamente contrarios -basta con comparar su personaje en Kath & Kim con el de Hellboy jaja- de la misma manera que se contrarian las "dos Michelles".

Firma: Me la hizo Arkadiusz *-* Es muy linda! Se la agradezco un montón Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:51 am

Nombre: Bueno, pues vamos alla
Marquesa- Del comic Isa y Bea embrujadas. La Marquesa es una bruja negra muy poderosa
Luna: De Sailor Moon (Hubo una epoca hace 2 años que me dio x verla)
Takamaro- De Takarano Arika(Avatar de Luna)Puse mal el nombre salio ese
Violeta-Me gusta el color y queria un nombre mas
Amy-Amy Lee
MaryLuz-En honor a la desaparecida y encontrada muerta. Y porquees una irnia relacionada con mi PJ
Arlene-PJ de Victoria Frances
Nyx-Diosa Vampira de la noche
Victoria-Victoria Frances
Shilo-Repo!Genetic Opera
Cullen Hale-Crepusculo
Skelington-Pesadilla Antes De Navidad De Tim Burton
Jones-Piratas del caribe (SI, yo soy de las malas xd)
Zafiro-
Salio de Zac&Cody. Con la damilia de Los Rubies y Diamante y como prefiero los Zafiros...

Avatar: Takarano Arika. Es la cantante Japonesa del grupo Ali Project yque mezcla es pop con el Gothic Lolita y me encanta.

Firma: Me la hizo Danya, y la verdad esque de momento no me la quiero quitar. La 2º es una temporal, la encontre ya asi en una pagina dedicada,exclusivamente a Ali Project, y lo que hice era ponerle el nombre mio.
La tercera son mis mellizos adoptados y la 4º.... es extraroleal xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:10 am

Nombre:

Marissa: por la serie The O.C. que me encanta como actua Mirscha y bueno se me hace super tierno y triste a la vez el final que tiene ocn Ryan

Loren: ni idea, andaba buscando un apellido y bueno no se porque ese se me vino a la mente y dije... ese se oye bien

Avatar: la vi en un foro donde se me hizo que se veia tierna y bonita... asi que la escogi aunque se me hace un poco chica de edad pero en fin...

Firma:

Firma1: me la hizo mi mega amiguis Shadows solo se la pedi

Firma2: al igual que la anterior me la hizo Shads

Firms3: esa me la hizo...Sophie, queria una para marcar algo asi como territorio con mi novio, jajajaja, y la frase no se ni que dice pero creo que es frances

Frase: esta en frances... y... ups... ya olvide lo que dice en español pero mas o menos es asi: algun dia encontraras a tu verdadero amor, si no un dia que vea a Julien le pedire que me la traduzca de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 5:09 pm

Nombre: Irene: iba a ser Iriel, pero siempre me confundía con Irene... Y quedó Irene XD
Monserrat: quedaba bien con ambos nombres. Además es el apellido de un conocido mío que se accidentó con la moto días antes de que me registrara, y como mi pj es motociclista, me terminé de decidir por ese apellido.

Avatar: Es Vanessa Ferlito. Actuaba en CSI New York, una de las series policiales que miro. La elegí porque Olivia Wilde ya estaba ocupada y Vanessa era mi segunda opción.

Firma: es solo una de las fotos de Vanessa Ferlito que estaban en tv.com con un verso de "Battle of one" de 30 seconds to Mars, y el nombre de mi personaje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 9:45 am

Nombre: Porque creo que Marie suena muy elegante y Jackman por Hugh y eso no tiene mas explicacion

Avatar: Es Jessica Biel, es actriz y la puse porque creo que es muy linda y no es la tipica rubia, ademas sale en un pelicula que me gusta mucho.

Firma:Gentileza de Shadows que porcierto me gusto mucho como quedo, bueno dice una frase simple pero que representa la idea de mi personaje "You think you now me? osea ¿Tu crees que me conoces? eso encierra todos los misterios que hay detras de mi pj, ademas uno nunca puede dar por cierto que conoce al alguien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:59 am

Nombre: Dana Luminita. Son nombres Rumanos y me gustaron mucho, no se qué significan en sí, pero Dana me recuerda a una canción de Manau que se llama la tribu de Dana donde cuentan historias celtas. Y Luminita me gustó porque me recuerda algo relacionado con la luz, aunque este personaje es completemante obscuro, pero aparenta lo contrario.

Avatar: Es Kristen Bell, en el papel de Jocker. No encontré otro realista, pero este me pareció genial, y la actriz también me gustó, aunque ya esté cogida en este foro, quedé de acuerdo con la otra chica y dijo que no le molestaba que usara su cara en forma de Jocker ^^.

Firma: Gentileza de mi amiga Barbie xD Se supone que es Luminita recien maquillada por Irina Vervelle, porque ella no se puede maquillar, no se puede mirar en ningun espejo. Y los objetos que trae en la firma son una especie de tesoros, siempre los trae consigo, Juana, su muñeca decapitada, Martín, su mazo para romper espejos y Hamelín, su flauta de plata. No le puse ninguna frase en sí con solo ver lo que tiene da por sentado que el personaje le fallan los tornillos =P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 30, 2009 11:30 pm

Nombre: Kelsey Dawson, El nombre lo saque de la canción "Kelsey" de Metro Station, me agradó y lo utilicé...el Dawson, bueno todos recuerdan la invación Dawson xD...

Avatar: Es Taylor Swift, ella es mi cantante preferida, me parece una chica genial y un modelo a seguir, la había usado con mi primera cuenta en una vampira, pero ya estaba siendo utilizada por Rebecca Dawson, luego en el chat box inventamos la historia de una gemela perdida de Becca y pues pude utilizar a Tay.

Firma: La primera fue realizada por Hémera, ella es una gran firmera, y la segunda fue realizada por Arkadiusz, el también es estupendo en eso de las firmas, tiene la frae "let go it's so hard...but im gonna try", por todo lo que vive Kels en ese momento, la muerte de sus padres, ser robada por una enfermera, y cuando al fin se reencuentra con su verdadera familia, una parte de ellos muere de repente, dejándola sola...junto a su hermana Rebecca, y tratando de apoyarse en esos momentos tan difíciles... Abrazoooooo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:48 pm

Nombre:
Anneliese: Es el nombre de la chava en la que se baso la pelicula "El Exorsismo de Emily Rose". Es de origen aleman y en español vendria a ser "Ana Lisa". Es tambien el nombre de la actriz que hacia de "Chelsea" en "Es Tan Raven".
Jordan: La "J" es de Jordan. Pense en un nombre que rimara con Anneliese. Y resulto ese. Lo escribo abreviado en alusion a Homero "J." Simpson. Very Happy
Mayerhold: Es el apellido de un personaje de "Casi Angeles". Se supone que es aleman.

Avatar:
Es Rocio Igarzabal. Actriz argentina famosa por su personaje de "Valeria Tisera" en Casi Angeles. Amo su personaje, es muy divertido. Y ella es una de mis actrices favoritas. Originalmente iba a ser Stephany Brito [actriz brasileña] pero no me termino por gustar para este personaje. Termine con Rochii asi, viendo mi coleccion de fotos. Por cierto, la foto del avatar es de la tercera temporada de Casi Angeles.

Firma:
La hice yo en Corel Photo-Paint. No esta muy pro ni mucho menos. Las fotos son de la segunda temporada de Casi Angeles, la frase de enmedio "[Affliction]" es el titulo de una de mis canciones favoritas de A.F.I. La tipografia se uso en Casi Angeles. La hice un dia que estaba muy aburrida y no tenia nada que hacer... hice tambien el avvie a juego, pero no me gusto del todo... asi que no lo uso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ::Nombre/ Avatar/ Firma...   ::Nombre/ Avatar/ Firma... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::Nombre/ Avatar/ Firma...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Califica el avatar y la firma del PJ de arriba
» Ayuda con mi firma!!! o.O
» Ayuda con la firma (agaiin xD)
» Escribe tu nombre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Detrás del Personaje-
Cambiar a: